Cartel del viñarock 2004

Bueno, pues aqui está lo que parece el cartel definitivo, a ver que os parece.

Imagen

Mmm, a mi juicio el cartel no es como el de otros años, y ademas lo han subido a 40 Eurazos ke cab****

Bueno a ver que opinais.
Pues para mi no esta muy mal, ya q toca mi grupo preferido y muchos otros q me gustan.

Ojalá pueda ir!!!!
de donde has sacado el cartel? no esta ni en la pagina oficial..... :-?
No conozco ni a la mitad, pero va S.F.D.k, que esta muy bien, y un par de canciones de Pereza ( por la letra mas que por otra cosa...), y del resto nada de nada ( si eso Sugarless).

Saludos
Escrito originalmente por Ackman
de donde has sacado el cartel? no esta ni en la pagina oficial..... :-?


Lo he sacado de http://www.manerasdevivir.com Un saludo
despues de reketemirar el cartel llego a la conclusion ke es MUY FLOJO, de los mas flojos ke recuerdo....

donde estan S.A., Hamlet, Porretas, Boikot, El ultimo ke zierre.... y ke coño hace dover ahi Oooh ?

y respecto a la lista de la carpa republica el sabado mejor no hablamos.... ratataaaa
Ademas de los ke has dicho, otro grupo que creia que iba a ir es La Fuga, y ademas de todo eso, han subido un huevo las entradas, ya les vale
Escrito originalmente por Ackman
despues de reketemirar el cartel llego a la conclusion ke es MUY FLOJO, de los mas flojos ke recuerdo....

donde estan S.A., Hamlet, Porretas, Boikot, El ultimo ke zierre.... y ke coño hace dover ahi Oooh ?

y respecto a la lista de la carpa republica el sabado mejor no hablamos.... ratataaaa


Posiblemente por el ataque mediatico que estan reciviendo. Les han suspendido mogollon de conciertos fuera de EH, y todo por culpa de unos sinverguenzas de Onda Cero. Yo conozco a Juan (el cantante) y las estan pasado putas, no tiene ni la mitad de conciertos, y es de lo unico que vienen. Aqui os dejo un enlace para mas informcion, de el cual os podeis bajar material sobre como paso todo (recortes de periodico, mp3, ...)

Ataque Mediatico 1

Ataque Mediatico 2

Agur y desde aqui todo mi apoyo a SA. Gora SA!!!
7 respuestas