Como grabo el XIII y true crime????

Ya es el tercero que posteo para lo mismo, como nadie me lee los post pos me amargo jeje, es q he grabao el XIII ya 4 veces, ninguno de los dvds me va, grabados con nero, recordnow, dvdecrypter y alcohol, a velocidad minima tanto la imagen como el dvd, pero nada q no me tira, y a mis colegas si.
los grabo en princos pero es q todos los q tngo (el resto d mis juegos) me van d p... madre cn princos y este no, no lo entiendo.
Puede ser d mi chip?, ese juego trae algun antycopy?...

pd: con el true crime tres cuartas de lo mismo
podrias dar mas datos ke chip tienes y ke modelo de consola por ejemplo pa ke te podamos ayudar yo te dire ke el true crimen con nero 6.0 verbatin x2 todo ok en una v4.

yo por ahora no he tenido problemas con ningun juego de ps2 y siempre utilizo el mismo metodo:
nero 6.0
verbatin x2
en ps2 v4

mi ultimo backup ayer mismo el 007 todo o nada y como ya he dicho en un post anterior todo ok

enga
salu2
tengo la ps2 de las primeras q se vendieron, vamos q eso deberia ser una v1 (de esto no tngo idea tp), y el xip es el q necesita cd-rom de arranque (el ar2 creo), yo tb uso el nero 6.0 a 2x para imagen y grabacion, y princos q siempre me an ido bien en todas mis copias, pero estos dos juegos parece q sean especiales
yo los he grabado y no han necesitado nada especial. debe de ser de otra cosa poque a mi me van de puta madre.

Salu2.
a se me olvidaba decir:

porque no pruebas a dejarle tus backups a algun amigo a ver si a el le funcionan. Porque si funcionan el problema es en tu consola.

Salu2 de nuevo
si, se los dejo a mis colegas y les funciona perfectamente, asi q sera d mi consola, aunq es raro xq el original va bien de ambos juegos, pero la copia de seguridad no va en mi ps2 mientras q en las d mis amigos si, eso puede ser d la lente o del chip q tngo?, hombre xq si es dl xip se aorrara para comprar uno nuevo, gracias
5 respuestas