¿Que reproductor de DVD Divx me aconsejais?

Hola a tod@s:

Ya sabes que se acercan la navidades, y por estas fechas nadie mejor k uno mismo para hacerse un regalito.

Estoy pensado en cambiar mi lector de salon (un samsung 511), el cual funciona bien., pero no me coje del todo bien los DVD-R (que grabo con mi A05)

Estoy mirando en comprarme otro DVD, pero esta vez k reproduzca Divx (3.xx 4.xx 5.xx) / Xvid. Y que me reproduzca DVD-R y DVD+R. Y que sea actualizable.

He estado mirando marcas y modelos, y por los modelos baratos no me decanto (Woxter SLIM X-DIV 100 , Best Buy Easy Home DVD DV!).

Por ahora veo factibles :
- Woxter X-DIV 500
- KiSS DP-1000
- KiSS DP-450

(No se muy bien las diferencias técnicas entre los 2 KiSS, pero se supone k el 1000 es como el 450 pero mas pequeño).

Me gustaria que me aconsejarais y me dieseis vuestras esperiencias, y sus pros y contras. Tanto de estos modelos como de otros si fuera necesario.

P.D: Ante todo k sea un buen lector de DVD (k lleve Progressive Scan y k pueda transformar la imagen a 4:3, para k ocupe toda la pantalla aunk la peli sea de 16:9, y ke tenga buen sonido para posible 5.1)
El Kiss DP-450 es el mejor sin duda alguna.

Saludos!
uno barato y por supuesto, que se puedan actualizar los codecs sin cosas raras
Pero entre el 450 y el 1000???

Es cierto k no soporta ningun DIVX con sonido OGG.? Estaba casi seguro k algun reproductor si lo cogia.
Basado en el premiado DP-450 , el DP-1000 reproduce prácticamente todos tipo de CD´S: DVDs Convencionales, MPG4 como también cds de audio, cds grabados, MP3 y audio Ogg de Vorbis. Puede ser usado para visionar fotografiás en el televisor, gracias el sistema de pantalla de configuración rapida de kiss. la instalación es muy sencilla.

El modelo DP-1000 esta equipado con la tecnología Progressive Scan, asegurando



Eso es lo ke pone en la pagina web del KiSS, entonces he de suponer k reproduce divx con sonido ogg????'
He leído por ahí que el DP-1000 no lee películas con audio ogg, pero no sér si creérmelo, pues en la web se dice que el DP-1000 lee ogg. Eso sí: no especifica que lea películas con audio ogg, sino que lee ogg. Tal vez en ese matiz esté la cosa. De todos modos, si es capaz de leer el vídeo y el audio por separado (DivX y Ogg) no creo que tarde una actualización de firmware que haga que se puedan leer conjuntamente.

La diferencia básica entre el 450 y el 1000, aparte de la carcasa, he leído que es que el 1000 lee cds de 90 y 100 minutos.

Yo estoy 99,99% convencido de comprarme el 1000 estos días, pero el que haya que comprarlo por correo me da repelús. Esta semana me decidiré.
Yo tengo el woxter y va de maravilla. Pilla divx 4.x.x, 3.x.x, 5.x.x, Xvid, DVD-R, MP3, CDr, CDRW...

Ogg no pilla ni DVD+R.

Es actualizable. Yo los Kiss no los he probado y te recomiendo wl Woxter 500 q a mi me va de maravilla.
Pues yo este sabado voy a comprar el Kiss DP-1000 y ya os comentaré q tal. Lo tiene un colega y esta muy contento; aparte de la estetica q es una pasada, dice q va como una seda.

Yo tengo un Rimax Divx y tb va muy bien, pero este hace mejor juego con la PS2, la tele etc... jijijiji [babas] Asi q me kito el Rimax de encima ratataaaa

Saludetes!
wenas yo tb estaba pensando en comprarme uno, pero desde que vi la x-box se fueron mis dudas, jeje, le pones el chip, el evox y el xbmp y ale ves todo, incluso los divx con audio en ogg, la unica putada esque mi lector no lee los cds -r pero weno los rw los lee bien. ademas tb te sirve para jugar, instalar cosas, etc ...
enga un saludo.
xaoooo [fumando]
pues es este colorsit dv-1388 y segun me han dicho reproduce divx,xivd y fotografia y tiene karaoke pues lo dicho si alguien lo tiene y como le va que lo he visto baratito
9 respuestas