mi coleccion cubera

buenas!!

q paxa foro,ya he vuelto de mis minivacaciones!!!

q tal todo por aki,hay alguna novedad??

bueno,aprovechando mi regreso posteo mi coleccion cubera que hacia tiempo tenia ganas :)

espero que os guste:

en primer lugar el regalito que me ha traido papa noel :P

Imagen

Imagen

aquí mi máquina:

Imagen

Imagen

ahora algunas fotos de los juegos que tengo actualmente de cube:

aqui en la estanteria bien colocaditos

Imagen

Imagen

Imagen

aqui recien sacados de la estanteria

Imagen

aqui por partes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui la family al completo:

Imagen

y por ultimo algunos accesorios:

Imagen


bueno y eso es todo por hoy,espero que os haya gustado!!

un saludo y feliz navidad!!
Juer, pedazo coleccion, muy buena [oki] El dia que descubra de donde sacais el dinero, yo tb tendré algo así :P
Ojalá tuviera yo una colección así. Y ese Donkey Konga... [looco] joer, a ver si lo sacan ya por aquí
juer que mamon el doneky konga [risita]
Peazo de coleccion Oooh Oooh Me he quedao flipando un buen rato, ojala tuviese la mitad, y ese donkey konga [amor] [amor] ke mono el taruuuuuu madre de dios :)
Salu2 [bye]
PD: Te da tiempo a jugar a todo?? te has pasado ya todos esos juegos? XD
Gaiden a ver si te piensas que me lo he comprado todo en un dia.

pokito a poco se va sacando... :-P

Lee-san hay algunos juegos que todavia no me he pasado,pero la mayoria sí que me los he pasado,como ves hay tiempo para todo,es cuestion de administrarse el tiempo ;)

salu2 y gracias a to2
Increible ble, sólo una cosilla, tienes PSO pero no tienes el BBA ?

pd: Ya veo que te pillaste el AR :P
Escrito originalmente por Urashima
Increible ble, sólo una cosilla, tienes PSO pero no tienes el BBA ?

pd: Ya veo que te pillaste el AR :P

nop,el bba no lo tengo y tal y como esta la cosa prefiero no tenerlo xq no lo aprovecharia...

en cuanto al PSO lo tengo desde verano o asi,se lo compre a periheavi en el mercadillo.

jeje,sip al finalme pille AR sorry,te dije q te avisaria pero al final se me pasó....la verdad esq prefiero el AR por si sacan algun codigo para corregir lo del donkey,la esperanza es lo ultimo q se pierde :P

salu2
Genial coleccion tio solo veo que te faltan 2 residents xD


Salu2
Sencillamente genial... no entiendo como la tenías tan escondida, realmente es una de las mejores colecciones Cuberas que jamás he visto (exceptuando como siempre a Bidule)

Muy buena colección magopajas [oki]

Saludos [bye]
Si señor pedazo de coleccion. [tadoramo]
A mi me da que mucho tienen que cambiar las cosas para que me pille una consola de la proxima generacion porque aun me queda mucho por exprimir de la cube y la xbox.
argggg envidiaaaaa!!!!!!

ODIO SER POBRE!!! xDD
Cuando pueda cuelgo mi coleccion, Magopajas, mas pikao tio, i te sigo tu estela con tantos juegos PAL, i alguno de importacion!! mamonaso, hoy me passo por la makinista de bcn, komo tengo de ir a por unas compras haver is hay surte i te igualo!!! =) un saludo pisha! sigue asin!!! (yo lo tengo mas chungo, tengo k expandir la de cube i la de xbox :P) Ta luegor pichaaaas!!! [bye]
pedazo coleccion!!

aunque a mi parecer te faltan algunos como el Starfox y el Pikmin XD

mi coleccion de gamecube va bastante bien, si no tuviera que alimentar tantas consolas... [snif]
Holas!

Tremendos los Tony Hawk's de Cube, lástima que los pal no soportan broadband.

Espero que juegues con Mullen (es Dios).

Un saludo y felcidades por la colección.
Diosssss que envidia, yo solo tengo 3 juegos(proximamente 2 mas xD)

No veas da gusta verla, encima las fotos ordenadas y bien preparadas muy buen curro. [oki]

PD: De donde has sacado el Bonus Disk del Zelda(el nuevo). La caja es tremenda.

SaLu2sSs [bye]
WOW pedazo de coleccion de cube, Magopajas ;) ojala yo tuviera la mitad de lo que tienes tu [looco] .

un salu2!
Buuufff menuda colección...........

Joder que envidia......

Muy buena [oki] [oki] [oki]
Ojala vivieras cerca mia para mangarte todos los juegos [poraki]
Muy buena la coleccion.
Escrito originalmente por TeMpEsT^
Ojala vivieras cerca mia para mangarte todos los juegos [poraki]
Muy buena la coleccion.

¿Tu no serias el que le mango la coleccion el dia 28 a Bidule? [qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por franaloper

¿Tu no serias el que le mango la coleccion el dia 28 a Bidule? [qmparto][qmparto][qmparto]


Bueno me pilla algo lejos ya que aqui tienes que cojer el barco pa ir pa la peninsula y bueno no tengo pasta [+risas]
muy muy buena colección!!

ese donkey konga :p yo cuando pueda les saco unas fotos a mi colección de cube, a ver ke os parece!

saludos [bye]
Mu buena! y yo que pensaba que tenía la gran colección con 12 juegos [carcajad]

Saludos
joer macho k envidia, y yo con solo 6 juegos [buuuaaaa] . Mu buena coleccion, sigue asi.

Un Salu2.
[Alaa!] Unos tanto y otros tan poco
Muy buena tio [oki]

PD: Yo ya tengo 19 [amor]
Muy buena coleccion, tendrías que agregarle un Pikmin! Es un pecado no tenerlo... en un post vi que se conseguía por 5€... que suerte tienen en Spain con esas ofertazas. [fumeta]

salu2[bye]

PD: yo tengo solo 8 juegos que me han costado sangre, sudor y lagrimas. :P El proximo que cae es Metal Gear cueste lo que cueste. [oki]
Vaya caja la del donkeykonga...ya no em gusta el juego ^o^

TACESPAJAS con becks? [666]
joer y yo k escondia algunos juegos xk me daba como verguenza tenerlos en la estanteria xk too el mundo me decia k tenia demaisados..( 15..) y toavia no tng ni fzero ni mario kart...

mu wena la coleccion magopajas ,mu wpaa me a encanatao sobre todo x el PSO y EL DONKEY KONGAAA !!

PD:falta un pikmin pro ya k amds ahora ta mu barato...
genial de verdad muy buena coleccion tu si q eres un auntentico cubero! jejej ;) xD
muy buena coleccion si señor, yo voy por el mismo camino aunque ahora tengo el tema un poco parao a partir del mes que viene me pongo al dia que ya le tengo hechao el ojo a unos cuantos jueguecillos.


un saludo
Escrito originalmente por jack daniel's
muy buena coleccion si señor, yo voy por el mismo camino aunque ahora tengo el tema un poco parao a partir del mes que viene me pongo al dia que ya le tengo hechao el ojo a unos cuantos jueguecillos.


un saludo

hombre!! hacia tiempo que no se te veia por aki :P

a ver si te pasas mas amenudo ;)
uauuuuuuuu!!!!!

He visto el Mickey por 15€ en el Alcampo, vale la pena por ese precio?
Escrito originalmente por NES8
uauuuuuuuu!!!!!

He visto el Mickey por 15€ en el Alcampo, vale la pena por ese precio?

si te soy sincero compré ese juego por 3€ en el alcampo tb,si no te aseguro que no estaría en mi coleccion [poraki]

por 15€ no merece la pena sorry.

salu2
ya me lo parecia... suerte que no lo pillé!
Lo que sí pillé fue el Virtua Striker por 5€ :P
Escrito originalmente por NES8
uauuuuuuuu!!!!!

He visto el Mickey por 15€ en el Alcampo, vale la pena por ese precio?

En una palabra: No.
Sin lugar a dudas es el peor juego de gamecube junto con el Universal Studios.
Escrito originalmente por franaloper

En una palabra: No.
Sin lugar a dudas es el peor juego de gamecube junto con el Universal Studios.


A un amigo mio, los reyes le trajeron el Universal Studios XDDDDDDDD
(no es broma)
Escrito originalmente por NES8
A un amigo mio, los reyes le trajeron el Universal Studios XDDDDDDDD (no es broma)

Eso es porque se porto mal y a los reyes se les acabo el carbon. :-p
Escrito originalmente por franaloper

Eso es porque se porto mal y a los reyes se les acabo el carbon. :-p


[qmparto] [qmparto]

el carbon y el juego ese sirven para lo mismo, para quemarlo XD
Escrito originalmente por magopajas

hombre!! hacia tiempo que no se te veia por aki :P

a ver si te pasas mas amenudo ;)


si es cierto que ultimamente ando bastante liao, pero bueno ya estoy recuperando el tiempo de momento el otro dia me compre el vietiful joe y el f-zero el proximo el mario kart, pero poco a poco.

venga un saludo
joer, k envidia unos con una coleccion asi... y yo con solo mi resident evil zero snifffffffff :(
Escrito originalmente por Berkko's
joer, k envidia unos con una coleccion asi... y yo con solo mi resident evil zero snifffffffff :(


Tienes uno de los mejores juegos, ya es algo ;)
Aunque no se hasta que punto puede ser rejugable... has pensado en cambiartelo por otro?
lo dicho increible la coleccion
La mejor coleccion cubero que he visto, impresionante.
hago honor a tu nick con esa coleccion [qmparto]

Ya te alcanzaré

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

:P

salu2
Es la segunda colección cubera que veo, y tanto la tuya como la de Sabio son envidiables, tienes de lo mejorcito en cuanto a juegos de game cube.
La verdad es que os envidio, ya me gustaría a mi tener algunos juegos que vosotros teneis, pero de momento tendré que conformarme con lo poco que tengo.
Joder tio, yo que me voy a comprar un cubo dentro de poco y me esta dando una envidia... me parece a mi que nunca tendre ni la mitad de juegos que tienes tu... :(
oooh [flipa]

creo que con esto me voy a animar a colgar la mia...

si es que no hay nada como la Game Cube!!!!
Una colección cojonuda si señor, que no pare de crecer !! [oki]
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)