Demuestra cuanto sabes de comics...

...en las pruebas que voy a haceros durante una semanita, eso sí, si tiene éxito el post.
El juego es el siguiente. Yo os pongo una imagen de una viñeta, que cuando pincheis sobre ella os llevará directamente a una foto de la página del comic al cual pertenece la viñeta (tardará un poquito, así que paciencia). Sólo pido que me digais el nombre del comic, tanto original como español, lo mismo da, y se quereis, pues autor y guionista. Pondré de los conocidos como Marvel, Dc y así, ya vereis qe divertido para los que se consideran comiqueros de pro.

En fin ahí va la primer imagen:

Imagen


Bueno, la dejaremos hasta la noche si nadie adivina de que comic se trata. Espero que lo adivineis prontito, yo de mientras voy a ir sacando más imagenes de los comics que tengo
Puede ser "Veneno"? O "The amazing Spiderman" en su etapa de simbionte?¿?¿
Por ahora, tal y como se dice en el juego de los barquitos... AGUA!
jejeje, sigue intentandolo.
No se, es una especie de Spiderman no? quizas los origenes o quizas antes de que se le tiñera el traje de rojo [carcajad]

Salu222
Vamos a ver, es un traje de Spiderman, cierto, pero no es simbionte (recordemos que cuando Peter Parker pierde el traje simbionte la Gata Negra, por aquel entonces, su novia, le cosió un traje negro igual al simbionte), pero no vais del todo desemcaminados... a ver si hay más suerte!

NOTA: fijaros en la viñeta que he puesto...
Esta es de Kraven el Cazador.

Se titula "La ultima caceria de Kraven" de Zecks y DeMatteis.

Es muy bueno, y se sale del tono habitual de la serie.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Esta es de Kraven el Cazador.

Se titula "La ultima caceria de Kraven" de Zecks y DeMatteis.

Es muy bueno, y se sale del tono habitual de la serie.


Jejejeje, ya sabía yo que había más cracks de los comics que yo, muy bien, acertaste de lleno y encima has dado datos específicos, perfecto.

Pues nada, aquí va el segundo desafio, espero que sea facil:

Imagen


Y ya sabeis!, quien lo sepa que lo diga!
Esto ya se me escapa, de superman no se naaaaaaada de naaaaaada. (un poco poco poco poquisimo)
La liga de la justicia??¿
Pues está claro que es La Liga de la Justicia, pero ya no sé concretamente a qué número te refieres. Debe tratarse de la Liga de Grant Morrison, y el dibujante, pues por esa página precisamente no te sabría decir, pero por el estilo quizá sea John Mcrea o Steve Dillon? pq no parece Howard Porter... :-?
La liga de la justicia... "Tierra 2"
Guion: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely
Pues parece que Lex va a recibir una ondonada de ostias impresionantes.
Apuntome, que llegue tarde a Spidey.
Eso si, de DC no se nada ni quiero saber ;)
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Pues parece que Lex va a recibir una ondonada de ostias impresionantes.


En realidad no.... ese Lex es wena gente.. pero viene de un mundo paralelo pero inverso donde lo bueno es malo y lo malo es bueno... y son los alter egos de la JLA los que parten el bakalo en el tema del crimen.

:-P
AAAAmmmsss!!!!

Pues parece interesante. Ya veia yo un poco raros a los superheroes.
Escrito originalmente por Sospe
La liga de la justicia... [b]"Tierra 2"
Guion: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely [/B]


OK, Earth 2 de Grant Morrison & Frank Quitely [oki]

Va venga, ahora otra más... (estais haciendo que me busque mucho las pruebas... jejejejej)

Imagen


A ver ke tal, si no lo sabeis mañana al medio día se descubrirá (aunque este hay que reconocer que es facilón).
eso es de camelot 3000 de mike w. barr
Escrito originalmente por the_gooseman
eso es de camelot 3000 de mike w. barr

Correctísimo, aparte que está sacado del primer número, una página antes de que despierten a Arturo.

Ahora que estoy viendo que hay un nivel bastante decente (es que sois unos hachas) voy a tener que cambiar un poco el concepto de las pruebas. En esta ocasión sólo voy a mostar unas pocas viñetas, porque si os pongo mucho, ufff:

Imagen


Lo de siempre, ahí teneis.
la muerte del capitan marvell de jim starlin


edito: estas poniendo comics de puta madre, tienes buen gusto
Escrito originalmente por the_gooseman
la muerte del capitan marvell de jim starlin

Bueno tu no juegas }:/

En fin, que tendré que buscar otro menos obvio... ;-)

Imagen


A ver si saliendo de Marvel y Dc me seguís dando lo mismo... si lo acertais pues nada, ya mañana pondré otros, yo me voy a la cama en un momento. Ya mañana se verá que tal se os da.

NOTA1: the_gooseman, a ver si dejas que los demás jueguen jejejejeje [tomaaa]

EDITO: este comic no ha llegado a españa, la traducción corre a cuenta de un amigo.
Esto está dibujado por Eduardo Risso, eso seguro, pero no se si pertenece a 1000 Bullets o no :-p
Escrito originalmente por kikekun
Esto está dibujado por Eduardo Risso, eso seguro, pero no se si pertenece a 1000 Bullets o no :-p

Meca, ke pedazo de nivel teneis, jejejeje, pues claro que es 100 balas. Luego cuando llegue a casa el más dificil todavía. [fies]
A ver que tal se os da con este:

Imagen


Si teneis muchas dudas luego os pongo la página entera. [beer]
Divertido el hilo, a ver si pillo alguna q estais hechos unos frikis :Ð
Joer, ahi tas pasao... [+risas]
Si pones la página entera te digo el Dibujante seguro :), pero sólo esa viñeta... bufff.
Escrito originalmente por rajador
Divertido el hilo, a ver si pillo alguna q estais hechos unos frikis :Ð

Jejeje, que sepas que iba a poner algo de RONIN de Frank Miller porque de Sin City iba a ser algo obvio, y lo de RONIN visto el nivel, como que he optado por comics menos conocidos, pero también bastante buenos.

Kikekun, no te preocupes aquí tienes la página enterita:

Imagen


Ya me dirás que tal...
Puesss...sigue estando jodío el tema X-D
El Dibujante puede ser Olivier Coipel o alguno de Ultimate, lease el Kubert o algo? Nu se... [buuuaaaa]
Mmm...lo reconozco de vista, pero no me sale. [decaio]
Escrito originalmente por kikekun
Puesss...sigue estando jodío el tema X-D
El Dibujante puede ser Olivier Coipel o alguno de Ultimate, lease el Kubert o algo? Nu se... [buuuaaaa]

No y mil veces no... jejejeje
No sé cómo podeis distinguir a esos dibujantes todos iguales. Pon algo de Giraud, Richard Corben, Marini ó José Ortiz, que no todo son superhéroes y esos sí tienen estilo propio.

Por el dibujo, pues puede ser cualquiera de los currelas de Image, de esos que parece que dibujan en cadena, yo así no puedo sacar nada en claro :-P

P.D: No os piqueis por mi comentario, no quiero convertir esto en la típica guerra manganíacos vs. super héroes americanos vs. cómic europeo, pero a ver si abrimos un poco más los estilos o me veré obligado a postear yo también alguna viñeta (es una amenaza [666] )
Escrito originalmente por katxan
No sé cómo podeis distinguir a esos dibujantes todos iguales. Pon algo de Giraud, Richard Corben, Marini ó José Ortiz, que no todo son superhéroes y esos sí tienen estilo propio.

Por el dibujo, pues puede ser cualquiera de los currelas de Image, de esos que parece que dibujan en cadena, yo así no puedo sacar nada en claro :-P

P.D: No os piqueis por mi comentario, no quiero convertir esto en la típica guerra manganíacos vs. super héroes americanos vs. cómic europeo, pero a ver si abrimos un poco más los estilos o me veré obligado a postear yo también alguna viñeta (es una amenaza [666] )

Hombre, tu da tiempo al tiempo, yo que quieres que te diga, mi debilidad es Marvel y aunque me gusta a rabiar, también conozco comics otros tipos de autores (incluso tengo por aquí escaneados unos cuantos en un par de dvds), pero evidentemente, aquí hablamos de comics, no de mangas, si quieres mangas crea otro hilo parecido, xke no veo el motivo para incluir manga aquí (sin ofender a los otakus y mangakas). Y retomando lo anterior, comics europeos si voy a meter, pero no adelantes acontecimientos.
De todos modos tienes que aceptar que la gente conoce más del mundo de las editoriales americanas que de las europeas, pero vamos, que comic europeo también se va a ver aquí.
En fin, allí va otra página, que espero que sea esclarecedora en el asunto que ahora tenemos entre manos:

Imagen


Jejejej a ver ke tal ahora... [oki]
ese tiene que ser el primer comic de una serie de superman pero de hay pa alnte ya... la verdad es que yo estoy mas interesado en el personaje que mato a superman.
Bueno venga, vamos a dar al solución...

Imagen


Lo tendreis ya, verdad?
No tengo ni pajolera idea.....
PIOPIOPIOPIOPIOPIOPIOPIOPIOPIO!!
Para mi el mejor dibujante de comics es Horacio Altuna, de Argentina.
Pos ni repajolera idea. Estoy un poco desfasado en superhéroes.

P.D.: Altuna es cojonudo y es increíble la cantidad de dibujantes magníficos que hay en Argentina (ese Juan Gimenez y La Casta de los Metabarones [babas]
Bueno en vista que os ha costado eta vez doy yo la solución.
El comic es "Supreme Power" del genial Straczynski (guión) y Gary Frank (dibujo), y se trata de un comic que es un homenaje a los superheroes de Dc, en concreto a Superman que este personaje que tenemos aquí abajo y del cual he puesto las viñetas:

Imagen


Se llama Hyperion y tiene unos origenes y poderes calcados a los de superman, y la historia de estos Supreme Power, pues básicamente parecida a la de Watchmen (ahora comenzarán a pegarme tiros por ahí ¬_¬), que no igual, pero se basa en los mismos princios.

Pues nada ya voy preparando la nueva viñeta que es esta:

Imagen


Espero que tengais más suerte esta vez, ya que no es un comic de SuperHeroes...
Uhh....El H.E.R.O de Kano?
Escrito originalmente por kikekun
Uhh....El H.E.R.O de Kano?

No, pero una fotico más de ayuda:

Imagen


Ta luego! [bye]
Mmmmh, esto parece un estilo más... no sé, más Dark Horse o así. Con esa rueda de moto al fondo sólo se me ocurre el motorista fantasma, pero sé que voy muuuuuuy errado :P
Escrito originalmente por katxan
Mmmmh, esto parece un estilo más... no sé, más Dark Horse o así. Con esa rueda de moto al fondo sólo se me ocurre el motorista fantasma, pero sé que voy muuuuuuy errado :P

Jejeje, efectivamente es un comic más para "adultos" (que no confundir con erotico y tal) y no es de superheroes. Como pistas decir que es un comic de ciencia ficción y que pertenece a una de las 3 compañias más grandes de comics de USA. Y creo que por verano pasado batió records de ventas en USA.
Hellraiser?

Se que no.. pero iba a decir green arrow y hubiera sido peor... :P
Escrito originalmente por Sospe
Hellraiser?

Se que no.. pero iba a decir green arrow y hubiera sido peor... :P

No sabía yo que el verano pasado editaran en usa una nueva serie de Hellraiser... mantenme informado de ello. No es este comic, Hellraiser, es otro y cabe decir que no es tan de ciencia ficción como Hellraiser (Pinhead r00lz!)...

Imagen


Y aquí una página... (quedaros con los detalles) y cuando vuelva del gimnasio esta noche os lo desvelo... eso si antes no lo acertais, por supuesto!
Va bueno, la serie era "Y - The Last Man" de Vertice (Dc), donde se editan los comics más para "adultos" que no editan dentro del nombre de Dc.
Número uno en ventas el verano pasado en USA.

y bueno, esta tarde intentaré poner alguna prueba más, pero invito a la gente que quiera hacerlo a que también lo haga.
44 respuestas