Me han atropellado en mercadona

Si con un carrito de esos de la compra una mujer, no era abuela podia conducir XD,he ido antes de comer y joer me ha dao con el hierro ese en la rodilla k me falta medio menisco y me ha hecho daño[buuuaaaa],me dice ay es que estaba mirando no se que...[buuuaaaa]
Escrito originalmente por vinum
Si con un carrito de esos de la compra una mujer, no era abuela podia conducir XD,he ido antes de comer y joer me ha dao con el hierro ese en la rodilla k me falta medio menisco y me ha hecho daño[buuuaaaa],me dice ay es que estaba mirando no se que...[buuuaaaa]


¿tomaste la matricula?
¿le pediste el carnet he hiciste parte?

DENUNCIALA !



-....
huy...creo que hoy tengo un dia rayao y me da por decir siemrpe lo mismo [Ooooo]
Escrito originalmente por vinum
Si con un carrito de esos de la compra una mujer, no era abuela podia conducir XD,he ido antes de comer y joer me ha dao con el hierro ese en la rodilla k me falta medio menisco y me ha hecho daño[buuuaaaa],me dice ay es que estaba mirando no se que...[buuuaaaa]



Estas abuelas no respetan los ceda el paso... [looco]
Escrito originalmente por palpatine
DENUNCIALA !

....
huy...creo que hoy tengo un dia rayao y me da por decir siemrpe lo mismo [Ooooo]


mil uno...mil dos...mil tres...[...]...mil novecientos veinticuatro...

hay que pararse un poco, que en caliente se toman decisiones mu malas. :-P

Saluditos!
lo que tendrian que hacer de una vez es poner limitadores de velocidad en esos carritos infernales. una vez que te lanzas con uno no hay quien los pare. o por lo menos ponerle unos buenos frenos de disco.
No seria la abuela del Russo? XD

Si es asi disculpala porque resulta que la han comprado un carrito 206 en lugar del carrito BMW que queria, asi que es logico su despiste y que no tuviera los ojos puestos en el pasillo de los congelados.....

SALUDOS XD
En defensa del a pobre mujer alego que la direccion de esos carros es muy mala,sobre todo si van cargados,y tienden a virar a ambos lados indiferentemente de forma descontrolada.
Escrito originalmente por lil_blackriver
No seria la abuela del Russo? XD

Si es asi disculpala porque resulta que la han comprado un carrito 206 en lugar del carrito BMW que queria, asi que es logico su despiste y que no tuviera los ojos puestos en el pasillo de los congelados.....

SALUDOS XD



DIOOS.... he estao media hora riendome, jaja k bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Llevabas casco???¡¡¡Se salto un STOP??

Pidedele indenmizaciones por daños personales [jaja]
Escrito originalmente por vinum
en la rodilla k me falta medio menisco


Uffffffff eso duele y lo digo por experiencia.... cada vez q me arreo/arrean en la rodilla chunga veo las estrellas.
madre mia XD [qmparto] con lo de la abuela de russooo XDXDXD
Por cierto, ¡¡es que van como locos con los carritos!! ¡¡que no respetan las señales y van mirando pa otro lado!! que juventud...seguro que había bebido y todo...XDXDXD [beer]
Escrito originalmente por lil_blackriver
No seria la abuela del Russo? XD

Si es asi disculpala porque resulta que la han comprado un carrito 206 en lugar del carrito BMW que queria, asi que es logico su despiste y que no tuviera los ojos puestos en el pasillo de los congelados.....

SALUDOS XD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No era una abuela ,tendria 45-50 años,joe y me dio un buen toque y vosostros os lo tomais a broma pero yo vivo en la misma ciudad que russo en elche,asi k Russo tu madre no ha ido hoy a mercadona no!!!!!!!![mad] [buuuaaaa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo me ha alegrado la noche, ahora puedo ir a dormir en paz XD [beer]
12 respuestas