FFIX

Nunca he jugado a ningun juego de esta saga, porque se q no me gusta. Pero como hay un dicho q dice q "nunca digas q de esta agua no beberas" igual me decido a "comprarlo"
Os pido q me digais si esta en español, creo q si, si casi todos son secuancias, algun juego parecido, si hay q pensar mucho, si tiene accion.....
Y sobre todo, para aquellos q lo tienen, cuantas horas le ha durado su maxima viciada, poque aqui esta el secreto del exito de un juego

Ta logo
para mi particularmente es uno de los mejores juego k han sacado para psx,lo de cuanto tiempo lleva,no te lo puedo decir,pero te aseguro k bastantes horas,el anterior el ff viii estuves muchas,sobre el idioma,esta en español,y compararlo con algun juego,es imposible yo no he probado algo parecido a esta saga de ff.
Yo llevo 12horas y voy por el cd2 asi k imagina




Peaso visio
pos no se las horas q llevara este,pero para el 7 y el 8,para hacerlos al 100% necesite unas 120 horas, ademas lo bueno de estos juegos, es la historia q es genial
No te defraudará, seguro. En la saga destacan las horas de juego, el argumento, las historias de los personajes, las secuencias, los gráficos, la jugabilidad, los mini-juegos, los secretos... y así podría seguir un buen rato. Anímate y te convertiras en otro adicto a los FF.
¡Saludos desde Lindblum!
Pues yo también te lo acosenjo, para tu info, llevo 47 horas y voy terminando el tercer cd, eso con todos los secretos, :) vamos eso espero, y por lo visto en el cuarto, puedes quedarte, haciendo misiones secundarias, jeje, asi por lo menos minimo, unas 120 horas para sacar invoaciones, objetos, chocobos, y todas esas cosas. :)
Pues nada, mabeis conbencido, mañana me lo "compro" en una tienda de al lado de mi casa q se llama "Clone"

Ta luego
6 respuestas