¿Vas al gimnasio?

Encuesta
¿Vas al gimnasio?
51%
37
23%
17
8%
6
18%
13
Hay 73 votos.
paso!! ni de coña!!! estas modas de los gimnasios son algo que está en otra dimensión para mí.


prefiero jugar al fúbol sala, tenis cosas donde te dé el sol, vamos que pueda estar uno al aire libre! y hacer ejercicio.
pues io suelo ir los veranos para acer algo de musculacion..luego durante el año ago basket, suficiente deporte para mi
Escrito originalmente por JEREMY
paso!! ni de coña!!! estas modas de los gimnasios son algo que está en otra dimensión para mí.


prefiero jugar al fúbol sala, tenis cosas donde te dé el sol, vamos que pueda estar uno al aire libre! y hacer ejercicio.


No estoy deacuerdo en que sea una moda, el que quiere ir va, y el que no, pero eso de que es una moda, ademas, la gente que se mete al gimnasio por eso de la moda, dura como mucho dos meses, y ahi se ve quien se mete por la cosa de la moda, o quien se mete porque realmente quiere.

Yo voy, pero tambien juego al futbol todos los findes de semana ( viernes con los colegas antes de salir, domingo liga), juego de vez en cuando al tenis, asi que creo que se puede hacer todo a la vez ;)

Saludos
Y en la votacion como hacemos los que vamos al gimnasio y a la vez practicamos algun deporte??

Supongo que votare por la del deporte.

salu2
No...antes lo hacía, pero lo dejé.

Ahora hago Kendo y lucha (en general) por mi cuenta.
Sin embargo creo que volveré a ir, porque he engordado mucho. (ya me avisasteis de que adelgazar mucho de golpe solo trae engordar mucho de golpe)

Como estoy estudiando, no encuentro momento para entrenar. Si es la cartera la que te lo "recuerda" te aseguro que sacas tiempo XD
suelo ir al gimnasio pero nada de culturismo o chorradas de esas, me dedico a sudar y unas pocas pesas porque me viene bien pa mi curro
Pues aunque juego al balonmano, cuando acabe la temporada me meteré de nuevo en un gimnasio. No puedo vivir sin hacer deporte [ginyo]
si el karate se considera, si voy y 9 años ya, de moda pasajera poco :P
Escrito originalmente por Froy69
Pues aunque juego al balonmano, cuando acabe la temporada me meteré de nuevo en un gimnasio. No puedo vivir sin hacer deporte [ginyo]


lo mismo digo.
Llevo varios años, 3 años haciendo solo natación y 2 años con culturismo lo que hago ahora , en total 5 años de deporte y gimnasio y que dure sintoma de salud.


Salu2!
Ya decía yo que en esta encuesta faltaba el Frutos... xDD

Yo si voy, es más, dentro de unos 45min me piro que sino luego se me hace tarde. Llevo muy poco, unos 5 meses.
anda que suerte hijo mio... hoy no puedo asistir al gimnasio , asunto : ESTUDIOS.

Me cagonn en la puta , tengo el sindrome de abstinencia por las nubes.. [+risas]


Echate una serie en mi honor , ta luek.
Pues yo si voy tambien. Llevaré unos 2 y poco años pero no seguidos. Estuve año y pico pero me tuve que quitar y hace casi casi un año volví a apuntarme.
Pues yo solo llevo 2 meses en el gimnasio despues de una lesión de rodilla (y espero seguir mucho tiempo, porque se nota la diferencia...) y tambien juego a futbol sala en un equipo y desde este fin de semana me voy los domingos por la mañana a jugar a la UAL a fútbol grande.

Salu2,
MaLiN
Pues yo voy para coger más potencia en los músculos, porque hago karate, y también para definirlos más, tampoco quiero ganar mucho músculo por ahora...
Yo paso. He ido unas 2 o 3 temporadillas en mi vida y he acabado dejándolo porque es aburrido de cojones. Pero me gusta hacer ejercicio y, teniendo en cuenta que piernas no quiero hacer porque ya juego a futbol un huevo de horas entre entrenos y partidos, ahora lo que hago es abdominales (tengo un banco de abdominales) y pesas aquí en casa los días que no entreno. Así además no me aburro, porque lo hago mientras veo una película o videoclips o lo que sea.
pues yo otra actividad fisica [risita] es mas ultimamente solo hago dicha actividad
Pues yo llevo bastante en el gymnasio y los findes juego muxo a futbol, aveces pienso la de horas k me he tirado en el gynasio y pienso k si las huviera dedicado al estudio huviera triunfado como el avecren y estaria estudiando 1 carrera.
Pos si voy al gym antes iba 5 veces a la semana ahora por falta de tiempo solo voy tres veces a la semana, y voy por dos cosas por ponerme bien logicamente y pa hablar con los amig@s, k aunke no se lo crea la gente te los haces en esos sitios.

Salu2
yo ago mis ejercios en casa que me sale un poco mas barato [burla2]
Claro q voi, y m encanta.
LLevo algo de tiempo en el gimnasio y 4 meses en Gimnasio+Taekwndo, iendo cada dia del año, menos sabados y domingos (anke hay sabados k voi, y dias de semana k no voi xD)
Q quereis que os diga, me divierto muchisimo, y noto k mi kuerpo trabaja, veo mejoras, y eso me anima a mas :P
yo voy a Karate desde hace 11 añitos, judo los 5 anteriores, y desde hace 3 pesas aplicadas a las artes marciales.
aparte de eso me gusta correr por el monte, la piscina, y jugar a palas ( en el fronton)
que si voy al gimnasio, pues casi todos los dias ha hacer judo unas 2 horas los lunes miercoles y viernes y el un poco antes y el resto de los dias voy a hacer pesitas pa ponerme fuerte [chulito]
Pues yo vo ya l gimnsaio lunes miercoles y viernes porque hago judo, y de vez en cuando pos hago algo de abdominales, flexiones etc... y ahora toy empezando a hacer algo d epesas.
Yo iba pero lo deje porque no me dejaba tiempo para estudiar.
Ahora es el adsl el que no me deja [poraki]

PD: Y encima que ahora siempre que juega el madrid y muchos dias sin jugar me meto en el bar a beber jarras de cerveza, y la panza no perdona [tomaaa]
Yo voy al gimnasio y estoy en fútbol.
Pues claro y que pueda seguir mucho tiempo practicando el full-contact. XD
si que voy al gimnasio y la verdad me estoy volviendo un adicto [sati] [sati] [sati] [sati]
28 respuestas