Joder, me acaban de amargar el dia ...

Resulta que el año pasado tuve que dejar de ir al gimnasio porque durante 6 meses tenia que hacer un curso del trabajo. Entonces le dije a la tia del gimnasio que durante 6 meses no podria ir, y que me borraba temporalmente hasta que acabara el curso. La tia incluso me dijo que me guardara la targeta magnetica que da acceso a las instalaciones. Bueno, pues he ido hoy , una vez acabado el curso, y me hacen pagar la matricula, eso jode, pero bueno, se paga, pero es que el año pasado la matricula fueron 30 euros, y este año 90 € !!!!

Logicamente he pasado y me estoy buscando otro gimnasio, pero me han jodido la mañana porque ese gimnasio es el que me gusta y me encuentro muy agusto.

Creo que hacen pagar tanta pasta porque hay mucha gente, y supongo que habran pensado que de esta manera nadie querra apuntarse.

Joder, que chasco, me he quedao aplatanao.

Un saludo !!!
Vete a Consumo directamente.


NO es normal que en un año aumente la matrícula más de un 100%, si me dijeras el doble ( 60€) lo entendería pero 2 veces más...

Lo dicho, a consumo que la consulta es gratis, a ver que puedes hacer...
Mira, a mi amigo tambien le han jodido el día. Casi todos los días se compra una empanadilla para almorzar y le cuesta 75 centimos. Hoy por todo el morro lo han redondeado a 1 euro, se le ha quedado una cara esperando las vueltas... [qmparto] [qmparto]
diselo a la tia, y dile que han perdido un cliente
diselo a la tia, y dile que han perdido un cliente


La tia es solo una mandada, eso son cosa de los jefes y del gerente .....
ami tb me han jodido el dia,me llaman por la mañana para ofrecerme un curro,el curro seria de 8:00 a 16:30 y cobraria sobre los 1000 euros,q no esta mal aunq el curro es una mierda,pero bueno e ido a hacer la entrevista ahora alas 16:00 y me dicen q el puesto a cubrir es de la tarde,osea de 15:30 a 00:00,lo q es lo mismo no tener vida,aparte deq ya estuve currando ahi y de salir a las 00:00 nada,alas 00:30 como poco y aveces asta las 3:00,pero lo q me jode esq no tendre vida,vendre de currar,cenare,y como no tendre sueño me kedare asta las 2 o 3 despierto,me levantare alas 11,me duchare,comere,jugare un poco ala consola y a currar,no vere a nadie asta el fin de semana,no podre ver la copa de europa,como vendre de currar desganao ni leere por las noches ni na,ni me vere alguna peli,en fin,currar es un asco,y puede q este exagerando,pero me jode pasar de tner un curro por la mañana q me deja toda la tarde y la noche libre a tener solo las mañanas q las odio,solo estare unos meses me parece ami
Bueno a mi directamente me han dixo q no a un curro q no era nada dl otro mundo pero q me interesaba bastante... eso unido a la mierda d dia q he tenido [lapota] (y q tengo dsd hace mes y medio...)
Escrito originalmente por kazukama
La tia es solo una mandada, eso son cosa de los jefes y del gerente .....


Pues ve, pregunta por el Jefe o por el Gerente y cagate en todos sus muertos....total, no vas a volver....
7 respuestas