Grabar cds con archivos bin y cue

Hola espero que me ayudeis.Me he bajao de internet juegos de nintendo y sega para psx,cuand descomprimo el rar me salen dos archivos un cue y un bin.He seguido los pasos de:
1º Con nero grabar cd con imagen
2º Selecciono el archivo cue
y ya esta a grabar,y se supone que asi estaria grabado,lo he hecho cuatro veces,de distintas formas y nada,como lo puedo hacer,de mejor manera,AH tambien lo intente con alcohol 120%,grabar la imagen bin y la cue y tampoco funciona.

GRACIAS
Bueno, andas mal [reojillo]

Usa el cdrwin y abre el cue y ya solito te graba el bien, el cue solo le dice que grabe el bien, y ya esta, ojala y me entiendas [agggtt]
gracias lo intentare haber que pasa.

Haber si hay suerte
Gracias probare haber que pasa,espero tener suerte
joder me pone en cdrwin cuando doy a alguna opcion no cdrom found devices was.......

que co... es que hago ahora,esto va a peor
Ya lo he descubierto porque he grabado oros y funcionan,el fallo estara en que la imagen nos es correcta o el cue esta mal.




Gracias por haberme ayudado
yo personalmente utilizo un programa llamado CD MATE para todas mis copias de seguridad de la PS2,y como ya me han dao muchos problemas los CUE,parcheo con el adrenalin el BIN y grabo el bin con el CDMATE,y fenomenal...un saludo [looco]
Gracias,haber que pasa esta vez,porque me he bajado el iss pro 3,y vienen el cue y el bin.Haber porque este lo tengo que grabar por fuerza.
Escrito originalmente por davile
Gracias,haber que pasa esta vez,porque me he bajado el iss pro 3,y vienen el cue y el bin.Haber porque este lo tengo que grabar por fuerza.

Más o menos ya te lo dío a entender ARESSI_YASHIRO_ en su contestación.


ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Sacado de: http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=81
8 respuestas