Refloated Delbruck's Game #16

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



Pista 1: Aunque, por los datos, parece que es nuevo, lleva aquí mucho más que varios de nosotros








PD: Perdón por la tardanza!!! he estado liado con el carnaval !
Ahhhh como es por dios, no me sale, creo que se quien es, que tiene en el status la pista ahhh

_________________

Imagen
Ains... creo que sé quién es. Habrá que esperar a la pista... [careto?]
De momento nadie :) Por cierto, el nick Ayax está baneado y no se puede poner :P
Cuando kereis q ponga la siguiente pista?
Escrito originalmente por gromenauer
Ahora si XD

Profeta?


D kien es clon profeta??

Carahuevo????

Enga people, see you!!
I Hate My self, di algo k nos tienes en ascuas

Por cierto mi post anterior me referia a k carahuevo es el personaje buscado, aclarada la cosa entonces. carahuevo mi respuesta.

Enga people, see you!!
esto esta cada vez mas dificil eh [mad]
Jodo si no esta acertado creo que lo se XD

Ande estas I hate myself ein?
Escrito originalmente por deadpool


D kien es clon profeta??

Carahuevo????

Enga people, see you!!


No hagáis caso de los infieles, sólo son habladurías sin sentido propias de un alma que el Gran Pupuchurro todavía no ha salvado.
a ver... quizá es penpen¿? XD
Perdonad todos, ando en una época bastanta malas (esto de trabajar en las fiestas - carnaval- es chungo...) Vamos a ver si la acertais y me lo quito de encima :P

Pista 1: Aunque, por los datos, parece que es nuevo, lleva aquí mucho más que varios de nosotros
Pista 2: "Nick bastante oriental"


Saludos.


PD: Este juego, el #16, es muy malo (puse lo primero que me pasó por la cabeza por falta de tiempo; igual que lo estoy haciendo ahora)
PD2: Perdonad, de verdad, por no pasar por aquía ntes, bye
Iba a decir Scatsy, por el estátus, pero lo del nick oriental me ha descolocado...

En fin, digo Scatsy, por si acaso.
I Hate Myself, me tienes que mandar por e-mail la solución al juego, como dice en las normas.

Adiosito.
Creo que es Ryo Sazuki, pero me da que ta baneado [+risas]
Escrito originalmente por The Sabbat
Creo que es Ryo Sazuki, pero me da que ta baneado [+risas]

Me lo kitaste del teclado XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Creo que es Ryo Sazuki, pero me da que ta baneado [+risas]


Yo también lo he pensado, por eso le he preguntado a mi hermana, y todavía no le había mandado el mail con la respuesta.

Si es él, a ver qué hago.

Saludos.
Escrito originalmente por deathline

Me lo kitaste del teclado XD


[poraki] [poraki] [poraki] XD


Creo que mejor seria que IHMS piense otro.

Refloated Delbruck's Game #16B
joer este juego ha muerto ¿eh? [tomaaa] [tomaaa]
"...ding dang dong... ding dang dong...!!! se ruega al señor I Hate Myself pase por Refloated Delbruck's Game #16, por favoorrr... muchas graciaas... " (léase con voz de megafonía... [looco]) [666]




[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Campanilla
joer este juego ha muerto ¿eh? [tomaaa] [tomaaa]


Por esto mismo hay un administrador del juego (mi hermana) que debe recibir la respuesta, para que si quien lo pone no aparece, lo haga el administrador, el problema es cuando no se manda ese mail, como es este caso.

Saludos.
Jos, pues habría que empezar otro, no?
Escrito originalmente por Moki_X
Jos, pues habría que empezar otro, no?


Yo votaria que si, porque I Hate My Self suele pasar bastante por el foro de Musica también, y hace mucho que no leo nada suyo, por lo visto esta ocupado, yo empezaria otro.

Saludos
eso yo voto x darme a mi de ganador XD . alguien mas apoya esta opcion??
Hola,
si no he escrito es porque lo mas que he estado en casa los ultimos dias ha sido para dormir, asi que perdonad todos (y, por favor, que nadie se pase de borde)
Como hasta el miercoles, o jueves, voy a seguir asi lo mejor es que siga otro con el juego (por ejemplo The Sabbat, que se acercó mucho a la respuesta)
Y nada, que lo siento mucho.

PD: El motivo por andar tan liado es el trabajo.
PD2: email mandado
Escrito originalmente por I Hate Myself


PD: El motivo por andar tan liado es el trabajo.


Suerte con el curro ;)

Saludos

PD: ¿ Quién se encarga del juego?
Escrito originalmente por I Hate Myself
PD2: email mandado


No me ha llegado nada.

Como no hay ganador el siguiente lo pongo yo.

Adiosito.
Escrito originalmente por Atenea


No me ha llegado nada.

Como no hay ganador el siguiente lo pongo yo.

Adiosito.

te lo he mandado desde el boton Email que sale debajo de tus posts, si no te ha llegado mira a ver lo que tienes mal, maja.
Escrito originalmente por I Hate Myself

te lo he mandado desde el boton Email que sale debajo de tus posts, si no te ha llegado mira a ver lo que tienes mal, maja.


Hay que usar la dirección de las normas: ashubah@hotmail.com

Las normas están para leerlas y cumplirlas, MAJO.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
MAJO.

Los que habeis a comenzar a usar ese tonito habeis sido vosotros conmigo, y estoy bastante hasta las narices de todo como para tener que tragar con eso por aki, asi que suavecicos.
Escrito originalmente por I Hate Myself
maja.

Escrito originalmente por I Hate Myself
Los que habeis a comenzar a usar ese tonito habeis sido vosotros conmigo


Ejem, creo que eso lo has dicho tú antes. Nadie ha empleado ningún tonito contigo, se te ha pedido que mandaras la solución y, como has dicho que ibas a estar ocupado y no ibas a poder seguir, ella ha puesto otro juego.

Saludos.
I hate Myself, podrias decir cual era la solucion a tu juego?? ahora tengo curiosidad.

Enga people, see you!!
39 respuestas