Italian Job

¿Alguie ha encontrado por fin alguna solución para copiar el "Italian Job"?

Gracias...
Pues si tienes el cloneCD bien sino me parece ke como yo nos vamos a kedar por un tiempo mas sin The Italian Job.
Ke pena :(
Siento no poder ayudarte kolega.
Como bien dices tienes que tener el CloneCD y grabar y leer a X1 yo lo he hecho a x2 y tambien funciona x4 no
Las opciones que debes poner las tienes en el foro
Muchas gracias a los dos. El CLone CD no acepta a mi HP8100 asi que tendre que esperar con mi CDRWin.

Gracias...
Como ke no acepta la HP-8100??? No me lo creo. Y te digo porke?? Porke era la grabadora ke yo tenia antes y es 100% compatible con el CloneCd asi ke algo haras mal para ke no te funcione correctamente.

Salu2.;)
con que version? De todas maneras voy a probar una version mas moderna.
Muchas gracias.
Cuando yo tenia la Hp-8100 creo ke era la 2.7.x.x o averigua pero te digo 100% compatible y una maravilla de grabadora y por eso tengo a su hermana mayor ahora la Hp-9300 y sin problemas.

Salu2.;)
Europa,ya ke hablamos de compatibilidades dime una cosa:
¿Es verdad ke el lector de cd tiene ke ser de 40X en adelante para poder grabar con el CloneCD? ¿No hay otra forma?Segun vi mi grabadora si es compatible con el CloneCD pero dice no se ke de ke el lector no soporta lectura de 96 bits o algo de eso.
Te agradeceria ke me respondieses.GRACIAS. :)
No tiene nada ke ver, de echo yo uso para hacer la imagen la grabadora porke mi lector es una patata para el clone pero para el cdrwinviene muy bien.

Salu2.;)
¿Alguien me puede decir en donde puedo encontrar las opciones del CloneCD para copiar el "The Italian Job"?

Gracias...
Las opciones son para la imagen marcar los datos del subcanal y audio y para sacar la copia de seguridad marcar la opcion no reparar datos del subcanal, normalmente siempre son las mismas y si las kieres dejar predefinias guardas la opcion esa.

Salu2.;)
Ya tengo otro posavasos mas... He hecho la imagen con el clonecd a 1X, con las opciones:

x Leer subcanal de datos
x Leer subcanal de audio

Despues, al grabar la imagen, el clonecd NO ME DEJA seleccionar la opcion de "NO REPARAR DATOS DE SUBCANAL".

Auna asi, lo he grabado a 2X, lo he probado y se me cuelga, como siempre, en las putas maquinitas del principio...

Por favor, ¿sabe alguien por que no me deja seleccionar lo de "no reparar datos del subcanal" al grabar la imagen?. ¿O el problema no tiene nada que ver con esa opcion?

Gracias a todos y Feliz Año!
pos yo m lo he grabado a x12 con el clone y si m pirula perfectamente.

nos vemos.
Si tu grabador no es compatible 100% con el Clone, no podras seleccionar la opcion "no reparar datos del subcanal".
Me parece que se debe a que la grabadora no es compatible con CloneCD RAW-DAO.
A mi tambien me ocurre eso, en la informacion del grabador dice: "Compatible con CloneCD RAW-DAO: No".

:(

YayHo
Ya podian sacar un parche para el juego de las pel****( he grabado de toda mi vida final 9 parcheado por mi y otros juegos el jackie chan incluso el spyro3 spiderman2)todo tipo de juegos...
mi grabadora es compatible con clonecd(aunque me gusta parchear los juegos con cdrwin para asegurarme mania mia)100por cien una sony .grabo el juego sin poner las opciones de los subcanales y cuando lo pruebo me encuentro con un posavasos se queda pillado al inicio en el dibujo de los discos esos ,empieza a rodar rodar el disco y no para se me resiste es la primera vez en mi vida de copiador piratilla que me pasa esta cosa??? en fin voy a poner la las opciones a ver si asi me salto la proteccion pq esta mas claro que el agua que lo tiene pq si no sin poner los subcanales me lo tendria que haber grabado ademas esta opcion es para saltar la prote (para psx)y si a vosotros os va a mi pq no me deberia de ir... voy a probar y ya os contare.. chaoo

ha alguien mas os pasa ??


Salu2
A mi me pasa igual, yo tengo una yamaha 8824 y no es compatible 100%, quiere decir esto que no voy a poder grabar el juego????????

Si la proteccion se lo han pasao los igleses, porque el parche para el juego en UK està, porque para el resto de los mortales no existe????


no entiendo nada..., ahora estoy probando el parche para el juego en nuestro idioma pero utilizando el parche para UK, no creo que funcione asì que ya veremos si hay alguna alma caritativa que lo saque y debo decir que en la lista de los juegos pone que no està protegido lo cual no es cierto como vemos..... habria que ponerle la *.
pues eso que no puedo y lo he probado a todas las velocidades.
Tengo un lector Toshiba DVD-ROM SD-M1502 y como no se como averiguar si es compatible tambien lo he probado haciendo la imagen con la grabata que es una SONY CD-RW CRX160E, y nada.
Ya estoy aburrio.
Si alguien averigua algo por favor que lo diga pronto sino mi original se me va a gastar y me voy a quedar sin juego.X-D X-D
Un Saludo!!!!!!!!!!
¡BUENO LA GENTE ES CABEZONA ! NO HAY PARCHE PARA ESTE JUEGO,TODAVIA Y LA SOLUCION SI ME QUEREIS HACER CASO Y NO GASTAR MAS CD'S YA QUE LOS HE PROBADO CASI TODOS LOS PROGRAMAS MAS CAÑEROS Y ACABAS CON POSA VASOS
"LA SOLUCIÓN"
1º. CLONE CD Y SI TENEIS EL CLONY MAMAO POR DEFECTO COMO TE DIZE EL CON LA OPCIÒN AUTOROM AUTOMATICA DE LAS UNIDADES.
2º.Y LO MAS IMPORTANTE YA QUE DE "LA COPIA" QUE HAGAMOS ABRA UN 10% DE QUE SALGA UNA COPIA SATISFACTORIA, CON EL
"CD ORIGINAL REPITO CON EL ORIGINAL" Y TAN SOLO CON EL CLONE ESTA ES LA MI EXPERIENCIA CON EL ITALIAN HA SI TENEIS QUE DEVOLVER EL CD A VUESTRO AMIGO GUARDAR LA IMAGEN QUE CREA EL CLONE AL GRABAR ESTA OPCION LA TIENE ACTIVADA POR DEFECTO LA DESACTIVAIS Y LA GUARDAIS EN UN DIRECTORIO EN EL DISCO DURO INCLUSO PODEIS COMPRIMIR CON EL WIN ZIP POR EJEMP YO LO HE HECHO COMO OS CUENTO U DE ESTA MANERA HE CONSEGIDO HACER TANTAS COPIAS Y TENERLO GUARDADO EN UN CD LA IMAGEN COMPRIMIDA POR SI FORMATEAIS O UN DIA TENEIS PROBLEMAS CON EL PC BUENO SE DESPIDE FLIPPER Y ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.
joder fliper no te digo que mi quemadora no es compatible, entonces tendrè que preguntar por el parchecito de las narices no?,,,,,,,,


donde estan BAD y PARADOX cuando se les necesita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;)
Tengo grabadora plextor x12 y lector plextor x40 tod0 scsi, clone cd 3.2.2.1, hago la imagen y activo:
leer subcanal de datos en pistas de datos
leer subcanal de datos en pistas de audio

Luego le doy a copiar y activo:
no reparar datos del subcanal

Todo esto con velocidad de lectura y grabacion a tope y no he tenido ningun problema..
un saludo.
Originalmente enviado por Arquimedes
joder fliper no te digo que mi quemadora no es compatible, entonces tendrè que preguntar por el parchecito de las narices no?,,,,,,,,


donde estan BAD y PARADOX cuando se les necesita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;)



pues...bueno tendras ke esperar bastante por ke se han alvidado de la version spanish del juego, solo se acuerdan de la UK ke para ellos es la mas importante...

salu2
20 respuestas