F-Zero X será lanzado para la iQue Player

Pues aquí tenéis el poster oficial del juego en chino:
Imagen


y la guía de usuario:
Imagen


y aquí un video del juego (como si no lo conociéramos ya xD):
video

aún no se ha dicho fecha de salida.
cada vez están dando más caña a al iQue. esperemos que nintendo no palme pasta con la iQue y luego nos toque sufrirlo a nosotros los europeos (no arriesgandose a traer juegos para no palmar pasta).
Escrito originalmente por da_hot_funk
esperemos que nintendo no palme pasta con la iQue y luego nos toque sufrirlo a nosotros los europeos (no arriesgandose a traer juegos para no palmar pasta).
Que juegos de Nintendo no han salido en Europa? ein?

Saludos [bye]
Que juegos de Nintendo no han salido en Europa?


El Animal Forest de N64 por ejemplo. El Sin & Punishment es otro, el Custom Robo V2....

Me alegro para los que usen la iQUE. F-Zero X es uno de los mejores de N64. Yo aún lo juego muchas veces. Uno de los pocos de 64 que va fino.
Escrito originalmente por ourumov
El Animal Forest de N64 por ejemplo. El Sin & Punishment es otro, el Custom Robo V2....
Esos juegos son de Nintendo? entonces vale, no digo nada :p

Saludos [bye]
Sin&Punishment es de Treasure.
Escrito originalmente por Sabio
Esos juegos son de Nintendo? entonces vale, no digo nada :p

Saludos [bye]
Animal Forest y Custom Robo si, Sin & Punishment es de ¿Treasure?

De todas formas, ese tipo de juegos no se publican porque no tienen mercado en Occidente, aunque cada vez hay mas frikis por este lado del globo... [sonrisa]
Sí y no. El Sin & Punishment fue una coproducción entre Nintendo y Treasure. Lo publicó Nintendo y creo que había staff metido en el proyecto.
En todo caso uno de los mejores juegos de la 64 de largo (y también uno de los fracasos en ventas más grandes que Treasure y Nintendo han visto). Lástima que no saliera aqui.

http://www.nintendo.co.jp/n01/n64/software/nus_p_nguj/index.html
mario rpg de snes no salió nunca en europa, no?

y más recientemente animal crossing, y harvest moon en españa...
Escrito originalmente por da_hot_funk
mario rpg de snes no salió nunca en europa, no?
Mario RPG era de Square... y no lo sacó por las mismas razones que no sacó Chrno Trigger, porque no les dió la gana... [tomaaa]

Aún así son pocos juegos para decir que Nintendo no arriesgue a sacar sus juegos en Europa...

Ey! pedazo de Off Topic... hablemos del !Que... :-p
Sorry por el off topic [tomaaa]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por ourumov
Me alegro para los que usen la iQUE. F-Zero X es uno de los mejores de N64. Yo aún lo juego muchas veces. Uno de los pocos de 64 que va fino.


Diría que el único.

Un saludo.

Pd.Por fino doy a entender 60fps o 50fps en pal
Que cosas, yo me lo compre este mes para n64
11 respuestas