Factor 5 se va a M$?

Pues si, la famosa casa de programacion puede que termine programando por libre o solo en Xbox, bajo la mano de tio bill

Actualmente Factor 5 esta trabajando en Pilotwings, pero al parecer puede que cuando termine el trato que tiene Nintendo con el juego F5 termine libre (o comprada)

Los rumores vienen de Lucasarts donde ya se dice que F-5 esta buscando programar en otras plataformas (PS2, Xbox o sus secuelas) sobretodo despues de que el Rogue Squadron 3 no se vendiera tan bien como se esperaba


While the company has been loyal to the Big N in the past, Rogue 3 didn't sell nearly as well as it could have. So its possible that the next game F5 makes will be for Xbox or for PlayStation 2............


La mayoria de los rumores apunta a una compra por parte de M4, ya que en Lucasarts (que tiene la propiedad parcial de los RS) estan pensando en sacar un Rebel Strike para la X (sea el 1, el 2 o el 3)


I wouldn't be surprised with the Rebel X rumors. There's nowhere that says they're GameCube exclusives...and a port house (like Point of View) could take the code and run with it on another platform.


Ni idea la verdad, nintendo ya vendio Rare, y aunque F5 no es propiedad de la empresa (como Rare) puede que se termine independizando sola (aunque primero tienen que terminar los tratos de exclusividad con nintendo)

Seria una lastima que abandonen nintendo, ya que Factor 5 ha sido la mejor desarrolladora 3rd partie que ha tenido la GC (ademas que tiene alguno de los mejores programadores en el mercado)

El tiempo lo dira......
Pilotwings no iba a salir para la sucesora de la Cube, la N5? No se, me extrañaria mucho todo eso, sobre todo antes de salir ese juego y si se dice que es para la siguiente generacion quedarian todavia unos cuantos añitos.......... aunque tambien dijeron los de IGN que podia salir para la Xbox un pack del Rogue Leader+ Rebel Strike para la Xbox para finales de año, sabe Dios. De todas formas a medida que se acerca el E3 muchos rumores como estos van saliendo para todas las plataformas, que luego no son ciertos ni una cuarta parte, pero para especular no esta mal, de algo hay que hablar XD
IGN que podia salir para la Xbox un pack del Rogue Leader+ Rebel Strike para la Xbox para finales de año


I could see a Rebel X compilation disc: an enhanced version of the original Rogue for N64, and ports of Rogue II and III with some sort of Xbox Live support.

eso dijeron


Pilotwings no iba a salir para la sucesora de la Cube, la N5?


Se, por eso es que si F5 hace la suya, hasta el 2005-2006 no vamos a saber nada
hilo: " Factor 5 se va a M$?" o como coger la roundtable de IGN con opiniones/especulaciones de los redactores y pintarla como uno quiera :-|
Escrito originalmente por JUANI RULES


I could see a Rebel X compilation disc: an enhanced version of the original Rogue for N64, and ports of Rogue II and III with some sort of Xbox Live support.

eso dijeron




Se, por eso es que si F5 hace la suya, hasta el 2005-2006 no vamos a saber nada


Pues para mi mientras siga haciendo esos juegazos da igual si se hace multi (aunque la idea de only xbox [babas])
Escrito originalmente por Gaiden
hilo: " Factor 5 se va a M$?" o como coger la roundtable de IGN con opiniones/especulaciones de los redactores y pintarla como uno quiera :-|


Ultimamente esta de moda eso de especular y hacer de rappel ... XD
lo unico cierto es que Factor 5 programa en todas las consolas, aunque solo hace juegos para GC. A partir de ahí... ni zorra.
Escrito originalmente por shadow land
lo unico cierto es que Factor 5 programa en todas las consolas, aunque solo hace juegos para GC.


...lo cual no es una politica empresarial muy correcta por parte de factor 5 XD

vamos, que son 3rd pero como si no lo fueran.

lo del rebelX es oficial no?

saludos.
el codec de DivX oficial de desarolllo para consolas es de Factor5, y creo que hacen otras cosillas así, si van más allá... no se sabe nada de forma oficial.
lo del rebelX es oficial no?


Por F5 no se sabe nada, pero hace rato que desde Lucasarts andan presionando

Seguro que terminan contratando otra empresa para que hagan el port, o de ultima lo hacen ellos
Escrito originalmente por GXY


...lo cual no es una politica empresarial muy correcta por parte de factor 5 XD
Desde ese punto de vista la unica politica empresarial correcta por parte de todos los desarrolladores seria hacerse only for PS2... :-|

PD: Rebel X no es oficial, solo un rumor por el momento.


hilo: " Factor 5 se va a M$?" o como coger la roundtable de IGN con opiniones/especulaciones de los redactores y pintarla como uno quiera
Viniendo de quien viene, que esperas... XD XD


Seguro que terminan contratando otra empresa para que hagan el port, o de ultima lo hacen ellos
Espero que no, porque seguro que saldria una señora basura.
no sé, lo de que las bajas ventas de Rebel Strike sea por la Cube no lo veo yo, yo creo que es más cosa tanto del juego en sí como del Rogue Leader, de hecho, vamos, creo que Rogue Leader llevó a mucha gente a comprar la cube, a mí por lo menos.
Esto me suena de haberlo visto hace mucho cuando f5 saco el lo del divx pa xbox pero desde entonces no he visto mas
Los rumores dicen que la que esta presionando para el RebelX es Lucasarts

F5 no parece muy emocionado en acerlo [qmparto]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)