ARRRRGGGGGHHHHHHH SOCOOOORRO!!!! Diskover

AHHGGGG...... :O :O :O :O :O :O :O
DIOSSSSSSSS resulta que le he levantao tanto los pines a la NES que los juegos me furulan sin bajar la bandeja.
DIOOOOOSSSSSS ¿qué hago?
Yo la quiero original
joer dime que puedo hacer algun consejo
Bueno ya lo he solucionado y ahora si que se ha quedado perfecta [poraki] , aunque la verdad es que no se por que unos van a la 1ª y otros no, ya que los he lipiao todos.
Joer, tio, vaya susto.

No te preocupes, que te vayan unos a la primera y otros no es muy normal. En este caso sera que los pines del cartucho estan muy gastados.

No te preocupes.
hey tio no te preocupes...si la NES se te estropea en el Rastro siempre quedan 1000 mas de las originales tio... [carcajad]
A mi tambien me paso lo mismo, algunos los pilla y otros no, pero si le pillas el truco hay una posicion que los pilla todos a la primera, al menos en mi caso.

¿Ya la has desprotegido? X-D , yo lo hice y sin problemas, ahora puedo jugar a cartuchos de la NASA, tengo uno de 1.000.000 in 1 [qmparto] , estan locos estos Chinos.... ¬_¬ [beer]
precisamente lo contrario,
quería comprobar si estaba modificada o no, y me he quedao mu contendto sabiendo que está original, para usar japos y usa, ya tengo adaptadores [fumando] , aparte de que no meto uno pirata en mi nes ni a ostias, me dan asco.
Hombre, como curiosidad esta bien, yo tambien prefiero los juegos originales, soy "Nintendero" 100% [toctoc]
Escrito originalmente por kelmy
yo tambien prefiero los juegos originales, soy "Nintendero" 100% [toctoc]


pos ya somos 2, pero te aseguro que soy más que tu ;)
ya que he visto tu colección y tienes juegos que en su día estaban en la competencia.
juas :Ð
¿Juegos de la competencia? no entiendo muy bien eso, a ver explicate [looco]
Escrito originalmente por kelmy
¿Juegos de la competencia? no entiendo muy bien eso, a ver explicate [looco]


es muy simple, mira MI LISTA y dime que juegos estaban en su día en la comptencia.


Te explico:
Los que tengo de NES no estaban en master system
Los que tengo de SNES no estaban en mega drive
y así hasta la CUBE.

QUE CONSTE QUE HASTA LA MITAD DE LA VIDA DE LA 64, NO LO HACÍA A POSTA [sati] , pero ahora quizas si sea premeditado.

PD: En mi lista hay una excepción [oki]

lo dicho Only for NINTENDO 100%
A ver solamente tengo "la cream de la cream" en lo que a Nintendo se refiere, pero ahora no caigo en que juegos estaban en las otras plataformas, en principio no me importa, si el juego es un gran clásico... De hecho tengo tambien todas las de SEGA, pero en lo que a ampliacion de coleccion se refiere me centro en las Nintendo....

Fijate que me compre el cubito solamente por el "Metroid Fusion" y el Zelda, asi como la N64, por el Mario y el Zelda nuevamente.

Saludos compi [Ooooo]

P.D.: Los que tengo de NES son autenticas joyas de mi querida 8 bits..., la primera consola que tuve [inlove]
ok
per...............yo soy más NINTENDERO [oki] [666]
12 respuestas