el reproductor de mp3 se ha totolo...

Pues estaba yo ayer tan feliz y contento de la vida y me voy a poner los cascos antes de acostarme y, oh my god, veo que el reproductor (reproductor de mp3 de discos de 8 cm) hace como un ruido raro, el ruido correspondia a que la cabeza lectora llegaba al tope y seguia intentando sobrepasarlo, lo he limpiado y tal (sin tocar la lente) y se ha vuelto el cacharro mas pesao del mundo ya que siempre esta intentando sobrepasar el tope.

Ahora bien, cuanto me podria costar el arreglo??? (no me digais comprate otro porque esa ya me la se, xD) y teniendo en cuenta que no le he dado ningun golpe ni nada parecido.
Sabeis que puede ser???
R.I.P.


No creo que se pueda arreglar...
ademas que en caso de enviarlo al servicio tecnico te costara casi tanto como uno nuevo...

a no ser qu este en garantia, claro , solo que te tocara espera un milenio hasta que te vuelva...
De que marca es el ultimo mini-cd que metiste y a que velocidad lo copiaste campeon. Si abusas de la velocidad de copia suele pasar esto a la larga...

;-)
Yo ya he cambiado dos veces un Mx Onda -por la dichosa lente-, y bueno... se ha cascado una tercera vez.

Lo malo es que no puedo volver a cambiarlo... del mosqueo lo estampe contra el suelo...

Eso si, bien a gusto me he quedado [poraki]
3 respuestas