refloated delbruck's game 19

refloated delbruck's game

Reglas: Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.
  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • Sólo se puede contestar una vez por pista.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
  • No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
Pista "1": SEVILLISTA
joder k cabron no me ha dado tiempo ni a mandar el email... puff.. lo puse muy facil verdad?
Joe que velocidades!! ...:P yo keria juegarrr :(
Escrito originalmente por chojin
joder k cabron no me ha dado tiempo ni a mandar el email... puff.. lo puse muy facil verdad?


Hombre, sí que era fácil XD Venga, a ver si me curro uno rebuscadillo para mañana, que tengo mucho sueño ZzzZZ

Talueguito
¬¬ a ver leisteis esto bien Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com. dice al responsable no a uno pa que lo acierte a la primera :( asi ni se puede participar
Tendrías que haber puesto de pista "Afri", que hay q ser más observador para pillarla.
haré yo el siguiente porque Det no puede, mañana le abren


XD


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=277434
7 respuestas