Duke Nukem Never and Ever

Encuesta
Duke Nukem saldra en 2005?
9%
4
27%
12
60%
27
4%
2
Hay 45 votos.
Pos taba tan tranquilo viendo el programa ONE de T5 cuando...se ponen a hablar del juego que estara terminado cuando las ranas bailen claqué...DUKE NUKEM FOREVER.

Bueno...pues ponen el video del 2001...yy...emmm...

dicen que un nuevo equipo se ha hecho cargo del desarrollo del juego, y que nos vamos pal 2005.

XD

comentarios seran bienvenidos.

tambien he puesto una votacion XD.

Saludos.

pd. pensar que este juego iba a salir inicialmente como competencia a Quake III [mad]
mi voto lo emitire mañana XD

Saludosss
ostia! El duke Nukem Forever! [qmparto] [qmparto]

Ese juego ya creia ke no sabriamos nada de el ,juasss

me da ke este juego ,competencia con Halo 2 minimo..

Salu2!
Todavía tengo que jugar al primer Duke Nukem, así que aunque se perfectamente que es un Duke Nukem he votado la última opción. [+risas]
Un saludo!
Cuantos años lleva en desarollo? 10 casi [sati] ?
Solo falta para que luego sea un fiasco como el Daikatana ( alguien se acuerda? :P )
He votado para el 2008.... por poner algo jeje, pk visto lo visto...
Salu2s
pero este juego no era un mito? XD
Hay un libro sobre leyendas urbanas... una de ellas se titula "Duke Nukem Forever"... [qmparto]
Escrito originalmente por Benzo
Hay un libro sobre leyendas urbanas... una de ellas se titula "Duke Nukem Forever"... [qmparto]


te equivocas... el libro se llama "Duke Nukem Forever, Realidad o Ficcion" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo k me morire antes de jugarlo [sonrisa] .

Un salu2
Escrito originalmente por Ackman


te equivocas... el libro se llama "Duke Nukem Forever, Realidad o Ficcion" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



FICCION!!

XD
si hubiese cambiado de estudio de desarrollo se hubiese enterao todo el planeta, no los capullines de T5..
Yo soy de los que votan C, porque me parece que veremos 3 generaciones de consolas antes de verlo correr... :-P :-P :-P
Escrito originalmente por momonari
Yo soy de los que votan C, porque me parece que veremos 3 generaciones de consolas antes de verlo correr... :-P :-P :-P


ah.... pero lo veremos correr? [bad]
he votado opcion B. La verdad es que no me creo que vaya a salir.

saludos cordiales.

pd. a shadow. supongo que los capullines habran sacado la informacion de alguna parte, no creo que hayan llenado 5 minutos de un programa de 20 con un video del 2001, por muy cutre que sea el programa (q la verdad, es de lo mas decentito del "genero" q yo he visto en mucho tiempo).
Escrito originalmente por GXY
pd. a shadow. supongo que los capullines habran sacado la informacion de alguna parte, no creo que hayan llenado 5 minutos de un programa de 20 con un video del 2001, por muy cutre que sea el programa (q la verdad, es de lo mas decentito del "genero" q yo he visto en mucho tiempo).


aplica la logica:

DNF es uno de los juegos más "esperados" desde hace años. Todo el mundo flipa por tener una sola información. 3DRealms (el director) hace un año dejo sentado (al igual que su distribuidor TakeTwo) que el mismo estaba pagando el proyecto de su puto bolsillo (Take Two no pone un duro). Gamespot, IGN, GameSpy, Edge, EGM y decenas más no han dicho nada... y crees que van a llegar los guays de telecinco y van a clavarse esa exclusiva mundial? [qmparto]
joer! y no sé por qué tanto tiempo en desarrollarlo, si el juego usaba el motor del 1er unreal tournament xD

anda que no ha habido empresas que han hecho juegos en un plis plas usando ese motor (Rune, etc etc...).

si básicamente es hacer un mod [carcajad]
Lo que yo me pregunto es cuantos juegos va a tener que vender para ser minimamente rentable, porque cuantos años lleva ya de desarrollo? seis,siete? Eso es mucha pasta para amortizar.
Pos taba tan tranquilo viendo el programa ONE de T5 cuando...se ponen a hablar del juego que estara terminado cuando las ranas bailen claqué...DUKE NUKEM FOREVER.


Momento, que programa es ese?ein?
a este paso lo van a regalar con la phantom.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por JUANI RULES


Momento, que programa es ese?ein?


Este :

http://www.oneonone.telecinco.es/
a este paso lo van a regalar con la phantom.


De hecho, iba a ser el juego de lanamiento para la Neptune [jaja] [+risas]


Este :


"entretenimiento digital"[qmparto]

Pareciese que la palabra "videojuego" ya sta tan bastardeada que nadie quiere denigrarse utilizandola........

A VER CUANDO HACEMOSUN EOL TV [risita] [oki]
Escrito originalmente por JUANI RULES



A VER CUANDO HACEMOSUN EOL TV [risita] [oki]


Venga va,yo pongo la mosca XD

Imagen
Venga va,yo pongo la mosca


Yo llevo mi camara [fies]

Quien quiere ser la presentadora?
Joer, si es que esto es un cachondeo. Ya mi memoría no llega hasta los días en los que se anunció inicialmente este juego... decían que para fin de año, luego que se retrasaba hasta el verano... pero es que hace cosa de 4 años de eso... coño! si recuerdo que venían unas fotos en una micromanía, y hace años (insisto, AÑOS) que no compro esa revista.

De verdad, esto es cachondearse de los jugadores. Ya puede ser una obra maestra (si es que lo sacan, aunque a este paso lo tendrán que reprogramar para las futuras máquinas de 64 bits, así que otra vez la misma historia) [nop] porque si no, a modo de castigo, no lo va a comprar ni dios.

A mí antes me llamaba la atención, y seguía las noticias de su supuesto lanzamiento, pero es que ya paso 100% del tema... :(

Saludos!! [bye]

PD : menos mal que siempre nos quedará ese genial Duke Nukem 3D que revolucionó mi visión de los videojuegos... [babas]
Escrito originalmente por luipermom
(si es que lo sacan, aunque a este paso lo tendrán que reprogramar para las futuras máquinas de 64 bits, así que otra vez la misma historia)


eso son 3 clics de raton y un poco de paciencia...
Escrito originalmente por shadow land


eso son 3 clics de raton y un poco de paciencia...



Eso es lo que dice mi jefe. "Es facil, copy y paste" [qmparto]



Por cierto, que viendo la página de one on one he leido esto:

“One on One” es el único espacio en la televisión de nuestro país destinado a acercar a los espectadores la actualidad más candente del entretenimiento digital.

Una pena que sea cierto...
de copy paste nada...

Openciones-> compiler

Generate Athlon 64 code
Si no digo que sea complicado, que el compilador es el que se encarga de todo, pero a buen seguro que los programadores ya tendrían una buena excusa para decir : "para optimizar el motor del juego a las nuevas tecnologías vamos a necesitar 24 meses más..." o algo parecido... y al final, cuando salga Duke Nukem For Never XD ya nadie se acordará de nuestro héroe-cachas-salva-mozas [qmparto]

Saludos!! [bye]
A ver si se deciden de una vez a sacar este juego, porque tiempo para ello han tenido. Es una pena que un personaje tan carismático como Duke Nukem esté en paro tanto tiempo

Cada vez que recuerdo la de horas que habré echado a Duke Nukem 3D
Empezaron diciendo hace ya muuuuchos años que estaria terminado "cuando este terminado" y ya tendrian que ir diciendo "No lo veran ni nuestroos nietos" Oooh
El problema que tienen que tener es que, con todo el tiempo que a pasado, el motor se a tenido que quedar anticuado, la interactuacion del personaje para la epoca del diseño tendria que ser mas o menos como la del del Wolf ·d (usea, abrir puerta y cerrar puerta).
En general, se les a pasado la fecha demasiadas veces.
Yo un buen dia deje de esperar este juego,
Duke nukem 4 ever (mito o realidad) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A estas alturas, les sale mas barato comprarle el engine del doom3 a carmack
Escrito originalmente por JUANI RULES
A estas alturas, les sale mas barato comprarle el engine del doom3 a carmack


FYI, DNF estaba practicamente concluido a finales del 99 usando una modificacion del motor de Q2, igual que HL.

Peeeero llego Q3 y DNF fue cancelado para hacerlo toooodo de nuevo, usando motor propio, pq debia ser lo mas avanzado tecnologicamente a su salida (como ocurrio con DN3D). Aqui fue cuando empezaron con lo de "estara acabado cuando este acabado", pq hasta entonces SIEMPRE tuvo fecha (mas o menos definida) de salida.

Saludos.

pd. acronim translation table XD

DNF = Duke Nukem Forever
DN3D = Duke Nukem 3D
HL= Half Life
Q2 = Quake II
Q3 = Quake III
FYI = For Your Information.

Saludos cordiales.
Duke Nukem Forever empezo muy mal con la licencia del Quake 2 engine (mal para 3D Realms, por que en el contrato se encontraban cosas como el poder usar id el nombre "duke nukem" a su antojo y más lindeces que dejaban casi en bragas a 3D Realms), y luego paso a l Unreal Engine (el de Unreal Tournament), desde entonces, cuando hace año y medio el jefazo solto que el juego ocupaba 4,5Gigas en disco duro, no se sabe nada más. Pero siguen con la licencia del Unreal Engine (supongo que habran pasado al Unreal engine 2, por que si no no tiene sentido el retraso, y digo retraso, por que la segunda iteración no es directamente compatible con el sistema de mapeados y demás sin retoques muy grandes, tanto en codigo como en contenidos).

Y si, estaban realizando un engine propio, basado en la tecnología de render patentada por Imagination Technologies (Tile Rendering), pero via CPU y con leves variaciones, ya que no se deja de dibujar lo que no se ve, si no que se deja de calcular directamente todo lo que no se ve. El engine estaba terminado, y lo que es más grave, el juego en cuestión (el prota era un indio, ya no recuerdo el nombre) estaba bastante avanzado de desarrollo, también fue cancelado pra poder "llegar" a las fechas de DNF... y ahí estamos, un engine "revolucionario" guardado en el cajón, un juego casi echo guardado en el cajón cual novela de un escritor fracasado, y un juego, que nunca llega, y que esta arruinando a 3DRealms, y ni su propio distribuidor tiene fe en el, ya que simplemente dice: "solo quiero que salga... el resto ya me da igual".

Salu2
DNF estaba practicamente concluido a finales del 99 usando una modificacion del motor de Q2, igual que HL.


No me extrañaria que alguien lo encuentre y lo suelte

Total, pudieron soltar la pelicula Hulk en el eMule antes que saliera en el cine, como no van a poder hacer con un juego que no vale ni la decima parte y que seguro esta tirado por ahi, y no custodiado en un estudio de cine
Todavia eso existe? joder... que lo cancelen ya...
Escrito originalmente por shadow land
Duke Nukem Forever empezo muy mal con la licencia del Quake 2 engine (mal para 3D Realms, por que en el contrato se encontraban cosas como el poder usar id el nombre "duke nukem" a su antojo y más lindeces que dejaban casi en bragas a 3D Realms), y luego paso a l Unreal Engine (el de Unreal Tournament)


entonces mis bancos de memoria tenian un solapamiento de informacion XD si es como tu dices, entonces el juego se ha rehecho DOS veces ¬_¬, una a partir del 99, cuando se cancelo el acuerdo con ID y pasaron a unreal engine, y otra mas tarde, cuando pasaron al unreal warfare (si es que no estan usando otra cosa).

Por cierto, dos juegos sacados en el 99 usando motores de Q2 modificados, half life y soldier of fortune, fueron los dos FPS's mas exitosos de ese año (tener en cuenta q Q3 salio en otoño)

Escrito originalmente por shadow land
Y si, estaban realizando un engine propio, basado en la tecnología de render patentada por Imagination Technologies (Tile Rendering), pero via CPU y con leves variaciones, ya que no se deja de dibujar lo que no se ve, si no que se deja de calcular directamente todo lo que no se ve. El engine estaba terminado, y lo que es más grave, el juego en cuestión (el prota era un indio, ya no recuerdo el nombre) estaba bastante avanzado de desarrollo, también fue cancelado pra poder "llegar" a las fechas de DNF...


podria ser Prey? el juego que se dijo que no iba a salir pq los procesadores de la epoca (pentium III) "no podian con el juego"? es que no recuerdo si esa pavada de pronostico se dijo con prey o con el juego de star wars que se cancelo en PC para hacerlo en PS2 y que acabo saliendo en xbox (pentium III) como "obi-wan" :-| (mientras raven demostraba, con jedi knight II, que el PC sigue dejando en mantillas a las consolas en lo que a FPS se refiere)

Escrito originalmente por shadow land
y ahí estamos, un engine "revolucionario" guardado en el cajón, un juego casi echo guardado en el cajón cual novela de un escritor fracasado, y un juego, que nunca llega, y que esta arruinando a 3DRealms, y ni su propio distribuidor tiene fe en el, ya que simplemente dice: "solo quiero que salga... el resto ya me da igual".


los juegos tienen exito, los engines, por si solos, no. Si los juegos de ID fueran una basura, sus engines no venderian...otra cosa es que haciendo un engine muy bueno, un juego basado en el salga bueno por cojones, y hasta sea un modelo de negocio (lease ID con los quake, que han sacado mucho mas dinero de licenciar el engine que de los propios juegos), pero ten presente que si los quake de por si no fueran buenos juegos, con sus engines ID no llegaba ni de aqui a la esquina [ginyo]

Escrito originalmente por Almachi
Todavia eso existe? joder... que lo cancelen ya...


para hacer una escapade a la japonesa? o como bungie, que cancelo un juego que iba para fistrin para no llevarse un saco de criticas? yo prefiero que salga, y que afronten lo que haya que afrontar con cojones, que ya le vale a 3DR que llevan desde el 99 riendose de la peña, y todavia la prensa riendole las gracias. ¬_¬

Saludos.
si, el juego era Prey.

y iD llegaría más allá de la esquina sin los quake, por que? facil, son los motores 3D más faciles de programar para cualquier desarrollador, y lo dice cualquier desarrollador que los use. Son faciles, concisos, bien resueltos y excelentemente documentados. Que más se puede pedir?


Cuando nombraba el engine, me refería a que cancelaron el juego en cuestión, pero no aprovecharon ese engine que estaria completo al 90 y pico porciento, para licenciar el de unreal... no se si me entiendes, desconozco si el juego era bueno o malo, pero desde luego fue una mala decisión.


Y el "project Phoenix" de Bungie... otras empresas deberían tomar ejemplo, y así nos librariamos de montañas de mierda.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
si, el juego era Prey.


okis.

Escrito originalmente por shadow land
y iD llegaría más allá de la esquina sin los quake, por que? facil, son los motores 3D más faciles de programar para cualquier desarrollador, y lo dice cualquier desarrollador que los use. Son faciles, concisos, bien resueltos y excelentemente documentados. Que más se puede pedir?


toda la razon, pero por decirlo de algun modo, el juego es como el vendedor...si el producto es bueno pero el vendedor es malo...me sigues?

un buen par de ejemplos:

Monolith / Lithtech, cuyo engine es bastante mejor que sus juegos [jaja]

Serious Sam, engine PM, juego "del monton"...pues la compañia pasa hambre, y el engine es bastante jugoso como para que otras compañias lo utilizaran...teniendo en cuenta que todavia salen juegos que usan el engine de unreal tournament...

Escrito originalmente por shadow land
Cuando nombraba el engine, me refería a que cancelaron el juego en cuestión, pero no aprovecharon ese engine que estaria completo al 90 y pico porciento, para licenciar el de unreal... no se si me entiendes, desconozco si el juego era bueno o malo, pero desde luego fue una mala decisión.


ya, estas cagadas a veces ocurren...de todos modos licenciar un engine "cpubeast" cuando ya se empezaban a vender a saco las aceleradoras...

Escrito originalmente por shadow land
Y el "project Phoenix" de Bungie... otras empresas deberían tomar ejemplo, y así nos librariamos de montañas de mierda.


yo creo que debian trabajar mas, planificar mejor y hablar menos, y quiza asi nos librariamos de mas mierda todavia.

pq anda q lo q ha hecho bungie con la version PC de halo, es que es pa reirse por no llorar... :-| (y si, ya se que "no lo han hecho ellos")

Escrito originalmente por shadow land
Salu2


a ti tambien :-P
37 respuestas