Necesito Ayuda, grabadora,consumibles o dvd+r ?????

A ver si me podeis ayudar. Tengo una grabadora Aopen +R DRW4410. No hace falta que diga que solo graba DVD+R. Pero bueno , a lo que vamos. Que estoy intrigado y hecho un lio. He grabado unos cuantos bakups de mis juegos y casi todos tengo problemas de carga. Por ejemplo, grabe el soul calibur 2 , y me van bien, pero de vez en cuando no me carga se queda en el logo de "Namco", o me tarda mucho en cargar los combates. El ghosthunter me tarda la misma vida cargar la partida, el need for speed underground , que me he bajado el bakup del emule (si, tengo el original xDDDDD [fumando] 9o he grabao y mer tarda muchisimo en cargar, me quedo sin pista, los cohces en el menu no me salen, etc , etc. Ahora grabe el primal y me va perfecto y el devil may cry 2 tambien va mu bien, de vez en cuando se relentiza en als cargas, pero va bien. Todos estan grabados en DVD+R Philips a 4X la mayoria haciendo el backup con el alcohol y grabando con el record now. No me digais que limpie la lente, por que cuando me pusieron el chip me limpiaron la lente. Por cierto, el silint hill 3 en un DVD-R Vermatim va del carajo (me lo grabaron xDD), no he tenio ningun problema con ese.

Y ahora digo yo , sera de la mierda de [lapota] grabadora que me costo 99 euros ??? , sera que mi V7 le tiene tirria a los DVD+R ?? sera que los DVD philips son una meirda ?? ME PODEIS AYUDAR !!! XDDDDDDD [burla3]

Estoy pensando seriamente en verderle esta grabdora nueva a un pringao y comprarme una que grabe +-R y grabar -R pa la ps2 , que me deciis ??? [looco] Me recomedais la PIONEER A06 ???
por ke no intentas grabarloa menos velocidad a ver ke pasa
en cuanto a la idea de pillarte una pioneer yo tengo al a06 y de lujo tengo todos esos juegos ke tu dices ke te dan problemas y a mi me van de vicio yo los grabo x2 y en verbatin mi ps2 es una v4 y me pilla +r y -r con er mesiah

enga
salu2
Pues yo creo que o bien tu grabadora no va del todo bien o es la consola la que no va muy fina. Tambien podría ser que esa grabadora no se lleva bien con esos consumibles en especial.

Los DVD +R 4x de Phillips, los he probado, tengo bastantes, y van de perlas, todos grabados a 2,4x.

En la v7 deberian ir bien, nosotros somos varios amigos y la verdad es que tenemos de todos los modelos de ps2, y los +R van perfectos en todas, desde la v4 en adelante, solo un amigo que tiene una v3 de las primeras no puede usarlos.

Por las pruebas que hemos hecho, los +R, a nuestro parecer, van mas finos que los -R, y hemos probado dvd+r de los mas baratos, SKY+R 2,4x de 1 euro, bullpak+r 4x de 1,25, etc. y todos van estupendamente, al contrario que con los -R barateros, que fallaban mas que las escopetas de la feria.

A parte de esto, me parece que haces cosas MUYYYYY RARAS, ¿para qué haces la imagen con alcohol para luego grabar con Record now? Graba directamente al vuelo con Record Now, así es como lo hago yo y no he tenido ningún problema.

Otra cosa que no entiendo es que grabas a 4x, cuando con grabaciones a 2,4x es más fiable, total por ahorrarte máximo 20 o 25 minutos en el juego mas grande, pero pierdes mas tiempo, usando dos programas y haces imagen al hd.

Y lo de que te has bajado el NFS del emule y tienes el original te ha quedao de miedo, ja, ja, ja.
deberías probar con otros consumibles y a menor velocidad.
Yo usando verbatim +R a 4x (grabados a 2x) me van de vicio.
yo tengo una v9 con MXL2 y grabo con una nec 1300A, por lo que puede que sea una situación muy distinta, pero inténtalo.
3 respuestas