wolasss (presentación)

Nada, que me he registrado hace un momentín.... hacía tiempo que buscaba un foro potente de informática en español, y la verdad, hojeando por encima este se sale (en número de usuarios, posts y organización, muy bien llevado).

Me ha encantado el foro cerrado de flamewars.... acojonante! :P
Me vereis bastante por aquí, soy un "trapella" que decimos en catalunya.

Mi nick no dice mucho de mi, es el mismo que llevo en muchos sitios, así no me complico la vida.
Soy músico /docente y gran aficionado a la informática, y todos los aparatejos eléctronicos
Y na más....


Enga, nos vemos por aquí

Salu2
un eoliano mas... y creciendo! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

saludos saludetes apañero [ginyo]
Bienvenido a EOL
Cumple las normas y todo irá bien.
Ale, a postear mucho ;) Salu2[bye]
Bienvenido y respeta las normas ;)

Saludos
Bienvenido y da guerraaaaaa [beer] bonita página web eh? Heracles si que sabe...XDXD :P
olas! k tal? enkantada!
Benvingut!
jeje
salu2!
Escrito originalmente por Campanilla
Bienvenido y da guerraaaaaa [beer] bonita página web eh? Heracles si que sabe...XDXD :P


:Ð

Saludos.
bienvenido y cuidado k enganxa muxooooooo.vete mientras puedas XD
asias a tod@s por la bienvenida :)

sorry por lo de la publicidad, heracles, ni me había planteado que fuera publicidad, será pq soy demasiado feliz? :P

Salu2
Mientras con tu felicidad no nos kites la de los demas.... [sonrisa]
Benvido!!!
bienvenido, a ver si se crea un subforo llamado iniciacion en eol en el cual esten las normas y sea pa esto que la gente se presente, y asi se quitan de aqui y de miscelaneas
po no es mala idea el^druida :D
Escrito originalmente por ff7-cloud
po no es mala idea el^druida :D


por eso la digo, lo tg visto en mucos foros ingleses y me parece una cosa muy buena para un foro, digamos que es como si alguien llega a un sitio nuevo pues primero debe presentarse y saber que normas rigen ese sitio
yo no lo habia visto, pero lo dixo, la idea me encanta :D
lo del foro de presentaciones y/o novatos siempre es buena idea... Lo he visto en muchos sitios y-en-el-foro-del-qual no-puedo-hacer-publicidad :P ;) tiene bastante éxito... los que llevan tiempo conocen a los nuevos, y los nuevos rompen el hielo...
17 respuestas