sawp kon original de psx

pues eso ke he konseguido kargar copias de mis originales de psx en la ps2 haciendo sawp en el momento en el ke el original karga la licencia, sin el breaker pro ni nada, no se si esto ya lo sabiais pero bueno...yo lo digo

ah y una pregunta, al sacar el orginal, el lector de la ps2 me hace unos ruidillos hasta ke vuelvo a meter la bandeja y darle al cog....eso es nomal?

pos eso a ver si me kontestais pronto y un saludo a todos
Me imagino q el disco sale girando, ten en cuenta q eso q haces no e muy bueno para la ps2, ya q la lente hace ese ruido al intentar leer mientras tu disco está fuera.

Salu2!
el disco no sale girando ni nada de eso, pero lo de los ruidos de la lente si ke son konstantes has ta ke no meto la copia de seguridad y muevo el cog...esos ruidos los hace tb al utilizar el breaker pro y el sawp magic????...y otra cosa se podria hcer lo mismo kon juegos de ps2?, es decir metes un original de ps2 esperas a ke karge la licencia haces sawp y metes la copia de seguridad...bueno pos eso ke muxas gracias por contestar makina y a ver si esto es factible o es una manera rapida de cargarme el lector
Ese ruido te lo hace, pk al comenzar a cargar, la lente sube, para poder leer el CD, al sacar la bandeja con el lector arriba pues claro k es mucho mas facil cargartelo(pero antes se hacian asi) y para cargar juegos de PS2 no puedes d esa forma, tendrias k tener la 1º demo k venia de PS2(Fifa y SSX)y tener el Xtreme FM modificado y haciendo lo mismo k haces tu

ESO TODO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, [sati] HECHO POCO RECOMENDADO [sati]
3 respuestas