Tarjeta de viode chaintech geforcefx 5200 con 256 mb

estoy checando esta tarjeta.... alguien la tiene? tiene buen rendimiento? mas k nada me gustaria compararla con una geforce ti 200 de 64, tendra mejor rendimiento? ... espero y me puedan ayudar...
las FX 5200 son mas malas que la droga y si encima son de 256mb aun peores....
bueno es que el problema es que no cuento con mucho presupuesto.... y quisiera algo mucho mejor que mi actual tarjeta (tnt2 de 32 mb :().... y esa es una tarjeta muy barata... entonces cual me recominedan?
Yo creo k si el presupuesto no te da pa mas te la pilles pk entre esta y la ATI 9200 no hay mucha diferencia ni de precio ni de calidad.

Aprovechando el hilo keria hacer una pregunta. Voy a vender mi FX5200 a un compañero de classe k tiene un P3 1Ghz y keria saber si tendra problemas kon el AGP pk el de la FX5200 es 8x y el supongo k tendra 4x.


Saludos!!!
pero sera mejor la geforce 3 ti200 de 64 mb? es la unica k he probado en mi pc y me gusto mucho el rendimiento que saco de mi pc... entonces la fx5200 es mejor k la geforce 3 ti200? esa es una de mis dudas... gracias
La gf3 Ti es mejor que la FX 5200, sin duda :).

Forseta, tu amigo no tendra problemas, solo ke ira a 4x y punto.

Salu2
Gracias Ryudo ya lo suponia pero keria asegurarme.



Saludos
nen.... yo tengo una MSI geforce starforce chipset nvidia de 128 mg ddr fx 5200 y va mas que de putisima madre!!!!! le e metido overclock y la tengo :

core clock: estaba a 249.8 y la tengo ahora a 300

memory clock: 300mhz @ 425mhz!!!!

Y sin sobrecalentones ni pollas... ademas la puedo seguir subiendo con el rivatuner perfectamente, la tube mucho más, pero lo quité porque me petó la fuente... y no quiero que se me joda... jeje la targeta cuesta ahora 83 euros... y amí me costó 110.....

bueno pos eso. que voy sobrao!! un saludo!
no se, pero si puedes cojela de 128 mb pq es mejor.
yo tengo una MSI geforce starforce chipset nvidia de 128 mg ddr fx 5200 y va mas que de putisima madre!!!!!


Va bien hasta que pruebas una superior. Lo mismo decía hace tiempo con mi MX420 XD.

En resumen, huye de esa tarjeta. Dentro de nada (si no ya) sacarán la FX5500... que se supone que será mucho mejor.

Saludos.
yo no pido más, cuando salga una que obligue a actualizar, ya hablaré del tema, porque demomento con esta estoy sobradísimo. un saludo :p
Escrito originalmente por marcys
core clock: estaba a 249.8 y la tengo ahora a 300

memory clock: 300mhz @ 425mhz!!!!

bueno pos eso. que voy sobrao!! un saludo!


Juraria que las FX5200 van a 250/400, que modelo en concreto es? Lo digo porque igual lleva mems de 4ns que pueden ira a 500Mhz peri si viene de serie a 300 lo dudo...

Y lo dicho, ahora mismo me parece tirar el dinero en una tarjeta asi y mas siendo de 256MB, huye! [mad]

Salu2
11 respuestas