Jugar en la tele via TV-out

que tal

estoy ne visperas de comprarme una tarjeta de video, pero antes keria preguntar, puedo conectar la pc a la tv con la salida tv-out y poder jugar algun juego? es algo de lo que not engo idea y segun un amigo dice k no... (pero yo estoy terco conke se debe de poder), me gustaria jugar los juegos de pc en la tv, seria mucho mas comodo....

gracias
por poder si ( en teoria), pero tendrias q poner la resolucion a 800x600 y q te llegue el teclado y el raton.
SI que se puede, yo lo hago. y en algunos juegos como el Halo o el Unreal ganan realismo (sera que estan echos para la tele??¿¿)

la resolucion se me queda en 800*600
vaya esa era mi duda... por lo del teclado no hay problema :) piensonjugar con un control de ps2 conectado a la pc... gracias por sus repuestas...
Mi hermano juego siempre en la tele, pero por que no usa el monitor, y tiene los perifericos inalambricos, esta claro, que ciertas teles no te van a aguantar algunas resoluciones.

Desde luego mi hermano puede jugar a la resolucion que quiera, no se le queda fija la de 800x600, aun asi, no me termina de convencer las salidas TV de las graficas para jugar :-( vamos, que para ver pelis y tal estan bien, pero para jugar.... en mi opinion, no llegan a la calidad de las salida TV de las consolas, ni mucho menos.

Para empezar ni la salida da señal RGB.
4 respuestas