Consumibles DVD

He pensado comprar estos DVD-R, pero quiere saber seguro q no me dara problemas con los backups de los juegos.

Alguien los ha probado ya...?
pues yo por ahora, con princo no he tenido ningún problema...
Eso si, grabando siempre a 1x. A 4x, algunas mi consola los pilla bien, salvo algún caso raro, pero la de un par de colegas no...
Yo pienso que grabando a 1x en general no debería haber problema con la mayoría de marcas( he comprado backups de diferentes marcas y no he tenido ningún problema con ninguna, eso si, mi thompson, aunque ruidoso se lo come todo en dvd-r).
Y es super curioso, porque uno de mis amigos y yo tenemos la consola identica, de la misma fecha de fabricación, mismo lector y disco duro, y la suya no hace nada de ruido, y la mia parece una cafetera...pero ya os digo que se lo come todo.
Hola:

Me he comprado una piooner a06 y he comprado Emtec a 1,7€ y perfecto por ahora.
La verdad es que se comentan muchas marcas y esperiencias con ellas pero muchas cosas se explican si les echamos un vistazo con el identifier ese (se que me voy a enrollar pero se pueden aclarar algunos fallos) :

DVD+R

Verbatim: tiene 2 identificadores diferentes el MCC que suele ser el de caja el que tiene el logo en grande o imprimible muy buenos. El otro es CMC MAG el de bobina logo en letras pequeñas este falla en muchos lectores a partir de la mitad, no recomendable.

Philips DVD+R: Seguro que a algunos, como a mi, les ha empezado a dar problemas, tambien tiene 2 el primero RICOHJPN de lujo no falla ni uno muy bueno. El otro CMC MAG exacto el Verbatim que falla y aqui lo mismo, no recomendable.

Platinum, Imation, Traxdata, LG(x4) y claro Ricoh a mi me dan todos como RICOHJPN igual que antes no falla ni uno muy bueno.

Hi SPACE: son MPOMEDIA no me ha fallado ni uno muy bueno (solo he probado 10).

DVD-R

Best Buy x4 (el amarillo) y claro Princo x4: son PRINCO algun pequeño salto en el DVD de salon nada importante en el resto Xbox y PC sin fallos calidad aceptable

Esos Naranjas Grade A Media x4 y Ritek x4: RITEKG04 no fallan muy buenos.

Verbatim: más de lo mismo MCC buenos y CMC MAG el mismo fallo saltos a partir de la mitad.

LG x4: son BeAll G40001 no me ha fallado ninguno de 10 parecen muy buenos.
Veamos vamos a evaluar por id´s
RICOHJPN 9/10: no ha fallado ninguno en la x y puedes encontrar de varias marcas Memorex, Tdk, Imation, Ricoh etc.. Graban perfectamente a 4x . El problema es que suelen valer unos 2 € mínimo.
Ritek G04 10/10: Calidad/precio insuperable pero algo díficiles de encontrar por la fama que están teniendo. Marcas: rimax y ultron.
Ritek r01 r02 9/10: El equivalente a los anteriores en dvd+r. La xbox los reconoce perfectamente. Ayer grabe a 2´4x uno que tenía rayado (error por comprarlos sueltos) y funciona en la xbox aunque le cuesta empezar a reproducir el video (esto me huele a cosa del Nero).
Princo/Bulpaq 5/10: En mi grabadora producen sectores ilegibles al final independientemente de la velocidad. No obstante, la x los lee y si quieres grabar algo q no llene el dvd son una opción.
Vanguard: 0/10 tb conocidos como dye AZO 4x o Top white. Compre uno de prueba y ya viendo su superficie sabía que no iba a ir (se notaban fallos). Además desprenden un olor a tipex/pintura que para mi debe ser hasta tóxico. Por supuesto el que grabo dio errores y fue directo a la basura. Comprarlos es tirar el dinero.
54 respuestas
1, 2