FTP y CHMOD

Hola, os cuento mi problema.
Un amigo que tiene un servidor me hizo una cuenta para que pudiera subir cosas.
Despues yo cree con php una pagina para que la gente subiera cosas a mi cuenta en el ftp, asi no tendria que dar el nombre de usuario y la contraseña.
Lo pruebo, y sube las cosas!!! Pero cuando intento bajarme lo que subo desde la web no puedo, y si es una foto pongo la url y me pone error 403, que es permiso denegado, pero es que ni yo puedo bajarme los archivos, ni verlo ni nada poniendo la contraseña!! En lo del CHMOD me pone 600, lo intento cambiar a 640 o 777 para poder ejecutarlo y me dice que no puedo.
Se lo comenté a mi colega a ver si era porque me tiene que dar permiso o algo pero me dice que ahi no tengo que entrar para nada... ya, y eso que quiere decir? [decaio] No creo que ni él sepa que pasa porque de php no sabe nada y no se porque al subir las cosas asi se pone que no puedo bajarlo... pero subiendo las cosas entrando con el password si se sube todo bien y se puede bajar.
Aver si alguien sabe que es lo que pasa y como se puede solucionar, porque me lleve 2 dias intentando hacer que funcionara eso para subir cosas y al final pasa esto.
PD: Subiendolo en algun servidor como lycos si se sube bien, aunque ahi solo puedo subir archivos menor de 100 kb, que no sean mp3 y cosas así...
Gracias.
[flipa] gran.... parrafo... :D mira el problema esta en la configuracion que te a hecho tu amigo... para que te puedan subir archivos...no se como lo tenga hecho el pero claramente debe estar ahi la opcion para que te puedan descargar de este FTP....

es cosa de permisos....si....

bueno...suerte ;-)
1 respuesta