Sporting De Gijón A Primera División!!!!!!!!!

Pués nada, que mi equipo tras muchos años "arrastrandonos" por la segunda división, están imparables. Llevan 7 partidos sin perder ni encajar un solo gol. Además somos lideres. Solo quiero decir una cosa:


AUPA SPORTING!!!

ESTE ES NUESTRO AÑO!!!

A PRIMERA DIVISIÓN, PORQUE SE LO MERECEN!!
Si no subís este año no subís nunca, porque con el buen juego del equipo, más la solidez que está demostrando esta temporada creo que mereceis estar en primera división (me pese lo que me pese :-P), esperemos que no se desinfle de aquí a final de temporada

Saludos [bye]
Esperemos .... ire a ver a la virgen de Covandonga.. :)
Por cierto, y no lo digo con recochineo, el R.Oviedo es lider de la 3ª división a un punto del Sporting B. Haber si en unos añinos tenemos dervi en primera que es lo que los Asturianos nos merecemos.

AUPA SPORTING!!!!, Y ánimo para el Oviedo
pues si señor y yo como atletista que me alegro por la cantidad de amigos asturianos que tengo.

sl2
Si señor, me alegro muxo por los aficionados del Sporting. Es un club al que le tengo simpatia. Ojala que el año que viene se vea a un gran Sporting en primera.

Por cierto peaso portero que teneis y, que todo sea dicho, que crecio y maduro como jugador en el Celta B, aqui en los vigos [jaja]

Taluego ;)
Joer, unos tan bien y el Almería con lo bien que empezó y ya estamos en descenso como el año pasado [mad] , espero que se solucione pronto, que anda que no ser capaces de pasar del empate con el Algeciras....

Salu2,
MaLiN
aupa sporting
q ya os hecho de menos

:-P
Escrito originalmente por dieghada
Si señor, me alegro muxo por los aficionados del Sporting. Es un club al que le tengo simpatia. Ojala que el año que viene se vea a un gran Sporting en primera.

Por cierto peaso portero que teneis y, que todo sea dicho, que crecio y maduro como jugador en el Celta B, aqui en los vigos [jaja]

Taluego ;)


Nunca mejor dicho. Con ese portero cualquiera sube a primera. Yo en los partidos q jugó con el Celta yo ya le veía maneras aunque parecía un poco bajo.
A ver si es verdad y el año que viene hay pique en el Sardinero como antaño, ahora sólo nos dan guerra los del Athletic.

(A falta de derby cántabro en primera nos montamos nuestros "derbys" particulares con los asturianos y los vascos [+risas])
mi amigo y yo trabajamos en madrid. yo soy de Ciudad Real (y del madrid) y el de Aviles (y del Sporting). Como dice mi amigo: El año que viene los verdaderos galacticos visitaran el Bernabeu.
Hemos quedado que tenemos que ir en Marzo a alguno de los partidos que juegue en casa asi que estaremos con los ultraboys.

PD: me encanta cuando salimos de borrachera y acabamos cantando las canciones que me a ido enseñando del sporting. hay cada una que te partes.
Yo ya tengo ganas de volver a ver al Sporting en primera, se lo merecen!! Puxa Asturies!!

Un culé de Bcn.
12 respuestas