Lunatic veras el problema que tengo que la consola ahce un ruido cunado al enciendo y tengo 2 problemas.
1-. la consola al encender hace brrrrrrrrrrrrrr brrrrrr 2 veces y si lo hace 2 veces me dao cuenta de que no carga ningun tipo de medio ni original ni backup
2-. la consola al encender hace un brrrrrrrrrrr y entocnes coje los juegos y todo tipo de medio.
3-. la consola no hace ningun ruido y va perfecta.
Veras la abri y le quite la tapa del lector y abri la bandeja y me di kuenta ke la pieza que te señalo en al imagen que adjunto, el eje ese estriado sobre el que apoya la pieza blanca, gira y no logra encajar en la peiza blanka y por eso hace el brrrrrrrrrrr, la cosa esta en que si lo hace 2 veces no piya la lente y por lo tanto no la mueve, es decir hace 2 intentos de mover la lente y como no lo consigue pues desiste. Si el brrr lo hace solo 1 vez entonces es porque a conseguido encajar en la pieza blanca y por lo tanto mueve la lente. Esta consola es una V7 y me la mando sony, le puse el xip y en cosa de 5 dias me sucedio esto poco a poco sin haber trasladado la consola de sitio ni sin que se diera ningun golpe. Por ello queria cambiar los lectores, porque quitarle el xip madnarla de nuevo a sony diciendoles que la consoal que me mandaraon ace ruidos raros y aveces lee y aveces no, no me aptc esperar tanto.
Se os ocurre alguna solucion?