Se ha muerto mi Flash Card???!! AYUDA!!

Os explico.
Tengo un Flash Card de 126MB.
El ultimo juego que grabe fue el Advance Wars sin problemas.
(Solo ese, sin write multi).
Y cual es mi sorpresa que sin mitivo aparente ahora no me deja grabar ninguno mas, ni solo ni acompañado, ni siquiera me deja formatearla.
Me da error de tarjeta mas o menos a los 24 segundos.
Y en esos 24 segundos que transcurren la barra indicadora de progreso no avanza (no salen rayas azules).
He perdido definitivamente mi tarjeta?. espero que no!!!.
Por favor os pido desesperadamente ayuda a todo el que sepa algo.
Gracias de antemano.!!!
Eso seguro q es por culpa de windows, q ya se sabe q de un dia para otro hace petar las cosas.

Prueba a grabar el cartucho en otros ordenadores y asi te quedas tranquilo.
Que pacha pecadooooooooorl.Haber si te puedo ayudar por k a mi me paso lo mismo k a ti y creo k tiene solucion.Primero una pregunta: Te has comprado una impresora, has instalado drivers de una impresora o has instalado algo que tenga que ver con el puerto de la impresora????? Si la respuesta es si problema solucionado!!!!!Reinicia windows en modo MS2 y pon format c: X-D X-D X-D X-D ya se k es una putada pero pa mi es lo unico k me funciono.Espero haberte ayudao y si asi no te va creo que tu cartucho a muerto.

P.D:soy el Chiba por si aun no tas enterao ;)
Por curiosidad,

Le has dado mucha caña a tu cartucho? Lo has regrabado/formateado muchas veces?

Espero que sea de 128mb y no de 126 como dices ;)))
igual se ha corrompido el programa "flasheador" o se te ha desconfigurado el puerto lpt1...
Si el cartucho te va en la GBA, es un alivio...
Igual no es el cartucho sino el Linker lo que esta chungo...
No se...
Ese Chipiyuki buenoooo!!! XD
Cuanto tiempo compañero...
Antes de nada gracias a todos los que habeis respondido.
Y... si... mi tarjeta es de 128MB y no de 126MB. Ups! seria de los nervios que me entraron.
Aver colegas, nuevos datos para ver si entre todos resolvemos este expediente X.
Ahora, resulta que me da por grabar solo el archivo del menu...y
BINGO!. Mira por donde ese si que lo graba...pero lomas flipante es que lo pruebo en la GBA y resulta que no solo no se cuelga,
si no que aun tengo en memoria los 3 ultimos juegos que grabe antes de meterle el ADVANCE WARS el solo.
Y el caso es que furulan, puedo jugar con ellos.
Pero sigo sin poder grabar ni uno mas y sin formatear.
Ha y Chipy... no he instalado nada, lo unico que hice es desconectar todos los cables de la CPU para hacer limpieza general. Tendra algo que ver?.
Venga colegas, ciao y gracias a todos.
P.D. Chipy, aver si me paso algun dia por el quality y hablamos,
que desde que tengo el nuevo curro... no me queda tiempo casi para nada.
Sigo pensando q es Windows. Prueba en otro ordenata y te quitas de dudas.

Saludos y suerte !
Haber pecador te pasa lo mismo que a mi y yo la unica solucion k que encontre fue la de formatear el disco duro por que si no no me dejaba.Ademas lo que dices que te hace me lo hacia a mi tambien, eso de borrarlo todo y aun estaban los juegos grabados y de que no te salia las barras azules.Hazme caso que yo pase un mal trago y era de eso si formateas y sigues sin poder haber si podemos hacer algo pa solucionarlo.
Taluego pecador de la praderaaaaaaXD XD XD XD
Hola, he estado leyendo un poco el problema que estamos tratando y, ya se que suena un poco raro, pero ¿Has cambiado el transformador?
Lo digo porque los grabadores son muy sensibles al transformador que utilices, lo raro es que te funcionara al principio y ahora ya no, pero bueno, si despues de probar todas las cosas que te dicen por aquí, sigue sin funcionar prueba cambiando el transformador. por uno de similares características.

P.D: Te digo todo esto porque yo tengo el grabador para la GBA y la GBC, y el transformador que utilizaba para la GBC no me servía para la GBA, a veces me decia que no había cartucho y otras me hacía lo que tu dices de quedarse a mitad la barra:O :O :O la solución fue cambiar el transformador y problema resuelto.

Ale, suerte y ya nos diras.
puede ser que hayas cambiado el puerto del grabador sin darte cuenta? (no0 sé si el grabador va por lpts o por usb pero , miralo.)

ciao!
9 respuestas