Comprar en Ebay Usa

Buenas. Tengo un colega que esta interesado en un equipo completo para el coche, e indagando en ebay, le ha echao el ojo a esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2461307080&category=38638

El caso es que no se fia mucho, en un principio parace una tienda de fiar por las de ventas que ha hecho y eso, pero lo que no tenemos ni el ni yo muy claro es cuanto saldrian a pagar los gastos de envio, los rollos de aduanas y el tema de si me va a llegar a casa, si va a ir a correos y hay que pagar mas etc.

Si hay alguien que haya comprado en ebay usa o similar por europa y nos puede echar un cable, que nos ilumine un poco [666]


Saludos y thanks de antemano.
Esta bien el ekipillo.. jejejje

Un colega pidio por internet en una tienda americana de modelismo unas cosas.
Cuando llego aki a España (Barcelona sastamente), los de aduanas le mandaron una carta a mi colega para ke les enviase un fax de confirmacion de envio (O algo asi).
Luego cuando le llego el pakete aki a Vigo le llego una factura por aduanas y aranceles de unos 60€ ma o menos.
El pakete le tardo desde USA hasta VIGO estando retenido un tiempo en aduanas en BARCELONA unas 2 semanas y media mas o menos.
El mas o menos esta contento por ke con el pago de esos 60€ de aduanas aun le compenso en comprar en material fuera, pero hombre.... 60€ de mas aunke te salga mas barato siempre jode un poko no??

Weno... Saludines
Hombre, yo creo que siempre hay un margen en lo que te puedes permitir pagar por aduanas y tal. Sabiendo que es una buena compra y que aqui te valdria bastante pasta mas no creo que haya problema en añadir alrededor de 60-90€ en gastos de aduana, aranceles y toda clase de chupasangres.

saludois
Escrito originalmente por Moskitto
En la misma pagina del producto te pone los shippings, vamos los gastos de envio que son 70$ echale unos 55 -60€

Lo de las aduanas no tienen pq cobrartelas, por ejemplo acabo de pedir una fuente de alimentacion a USA y una par de ventiladores. Les escribi un Mail preguntando como envian y me dijeron que lo mandan como un paquete de "muestra comercuial" por lo que en aduanas no lo retienen.

Tambien pedi un Kit flash para la Game Boy Advance a China y nda , sin aduanas.

Lo importante es que les preguntes como lo mandan, convenceles de que te lo manden a titulo personal, vaya q no te lo manden como mercancia, y listo

Un saludo


Ok, ya habiamos contado con ese suplemento, pero si es el unico a pagar mejor que mejor.


saludos
3 respuestas