Grabadora o PC o Consumibles mal??

Hola a todos.
Tengo un serio problema con mis backups.
Tengo un Pentium 4 2,4 GHz, 256 Mb de RAM y con XP Home.
Una grabadora Sony DRU 510A q esta como esclava del HD.
He usado todo tipo de dvds, princo, verbatim, pc line, benq, fortis...
El problema es q las primeras grabaciones me salian bien, todo ok, un dia me entro algo a traves de internet y tuve q acabar formateando el PC.
Ahora una vez todo instalado de nuevo, no graba bien, y los q graba bien a lo mejor despues de un tiempo la ps2 no los coge.
Puede influir el tener instalado mas de un programa de grabacion??
Tengo q instalar algun driver especifico???
Puede ser problema de configuracion del equipo??
Estoy desesperado.
Gracias y salu2.
a lo mejor es que hay q limpiar la lente, los k grabaste antes de formatear si te los coje?
Yo probaría con los distintos programas de grabación.
Una pregunta, te graba peliculas o datos bien?
Si eso te lo graba bien seguramente se deberá al programa de grabación.
Cambia de programa de grabación, prueba el recor, nero, dvddecrypter, alcohol 120%, primo.
Si aun sigue sin funcionarte instalate los api's.

Salu2.
Gracias por responder.
Si, los datos o las pelis me los graba bien.
Ahora mismo para grabar los juegos utilizo el recordnow, q viene con la tostadora, hago una imagen .gi y luego elijo la opcion de comprobar y si es correcto grabar.
Lo pongo a 1x, con lo q tarda un monton, pero eso me da igual si al final hiciera una copia bien, pero a veces mientras esta comprobando ya me da error.
No se que hacer, la tostadora me costo un monton y ahora no me graba lo q mas quiero, es pa llorar. [buuuaaaa]
Que marca de dvd's usas??
Lo digo porque mi grabadora de dvd's es muy caprichosa no le puedo meter marcas dudosas tipo Princo, woxter, traxdata,bes-buy,sky, etc.. estas marcas no me las coge por la penosa calidad.

En cambio las marcas tipo Sony, verbatim, ritek, fujifilm, tdk, etc. si me las coge.
Pues he probado princo, verbatim, benq, fortis, pc line...
De las marcas que me has dicho sólo vale la pena Verbatim, lo demás no me estrañaría nada que petasen.

Cambia de programa de grabación y usa un verbatim regrabable o alguna marca buena.
mejor usa dvds de cierta calidad para verificar que no es del proceso de grabación.
Ah, es aconsejable que pongas la grabadora como maestra en el ide secundario.

Saludos
Ok, buscare dvd de los buenos, segun vuestros consejos, y pondre la tostadora en el ide 2 como master.
Salu2.
8 respuestas