el amor tiene fecha de caducidad???

K opinais del amor... creeis k puede durar para siempre?? o de lo contrario tiene una fecha limite en la cual desaparece toda la pasion y al final todo keda en cariño??
mmmmmmmmm.......yo creo q el amor si puede durar siempre,la pasion y la sensacion de enamoramiento eso si q caduca,muchas parejas lo dejan a los pocos meses,cuando se acaba la pasion y ven q no hay amor,yo creo q se puede kerer a alguien toda la vida :)
Yo creo que si que se puede, pero es algo muy muy dificil, y siempre que empezamos con una persona se piensa que va a ser para toda la vida, pero luego no es asi, ya que o bien te cansas, no va bien, o por mil motivos, pero ser posible, yo creo que si lo es.

Saludos
kizas el verdadero amor sea ese el k dura toda la vida, lo demas solo es pasion y morbo.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
yo creo que el verdadero (tristemente)no desaparece.aunque quieras olvidar no puedes y aunque "puedas" olvidar,no quieres
yo creo que si puede haber amor para siempre...y si alguno de los aspectos tiene fecha de caducidad...creo que es muy variable y no tiene porque ser definitiva, o puede que también sea muy tardía...[inlove]
Escrito originalmente por chojin
kizas el verdadero amor sea ese el k dura toda la vida, lo demas solo es pasion y morbo.


muchas veces el amor q dura toda la vida es un amor no correspondido y por eso dura,supongo q el verdadero amor seria elq siendo correspondido dura toda la vida,y aunq dificil yo creo q es posible...
ya pero no creeis k cuando os enamorais de alguien, y vuestro amor es correspondido, con el paso de los años el amor pasa a ser cariño y empiezas a fijarte en otras personas...
Para mi el amor es como una llama... si la alimentas y avivas de vez en cuando durará todo el tiempo posible, pero si la dejas apagarse se acabará todo....

Saludos [bye]
Escrito originalmente por chojin
ya pero no creeis k cuando os enamorais de alguien, y vuestro amor es correspondido, con el paso de los años el amor pasa a ser cariño y empiezas a fijarte en otras personas...

eso si,es un poco como en la peli de "eyes wide side",pero eso no significa q no sientas amor,es solo q aveces necesitas evadirte un poco,tener fantasias con otras personas,flirtear para saber q aun podrias ligar,no se..
El amor no caduca. El caso eske somos unos cabrones y decimos:
Estoy enamorado de mi novia
y en realidad solo sales con ella y no sientes nada

Yo creo que habria que poner consejos para que exista el amor verdadero y duradero.

1º Seguro que tendras en tu cabeza alguien que no puedes olvidar, pues no la dejes escapar.
2ºLo primero de todo! NO LA TIRES LOS TRASTOS! el amor aparece solo, tirate aunque sean 2 meses de amigos, amigos inseparables, y acabareis enamorados.
3º Nada de cuernos k os veo
4º No morrearse kada dos x tres xk asi se acabaráundiendo la pareja, darlos solo cuando pase algo MUUUUUUYYYYY Romantico.


Creo que ya e aconsejado un poko y k surja el amor ! [inlove]
Yo creo que el amor verdadero siempre perdura, lo que pasa es que es difícil de encontrar.
No creo que el hecho de tener relaciones con otra persona signifique que hayas dejado de querer a alguien, existe algo que se llama monotonía y que aburre, pienso que a lo largo de los años y del tiempo mucha gente se cansa y si una persona no es capaz de aportarte nada nuevo conforme va pasando el tiempo...
el amor para siempre...pues es algo q he dudado siempre...tal vez la naturaleza del ser humano nos hace desear aquello q no tenenmos de ahi q surja la monotonia cuando sabemos q vamos a tener siempre al lado a la misma persona...pero pienso q si el amor es verdadero no puede ser vencido x la monotonia x mucho tiempo q pase.

salu2
¿El amor verdadero? ¿Con la cantidad de divorcios, separaciones, rupturas pre-matrimoniales,noviazgos que se han ido al garete (por él o por ella) y que hay en nuestro país?.... [poraki]

No obstante una vez, un hermano de un amigo que se habia casado con la novia y ya llevaba tiempo con ella , me dijo: "el amor verdadero existe, pero después de xxx años de convivencia no es amor, es aguantarse" :-|
Escrito originalmente por chojin
ya pero no creeis k cuando os enamorais de alguien, y vuestro amor es correspondido, con el paso de los años el amor pasa a ser cariño y empiezas a fijarte en otras personas...

No, no lo creo.

Si todos los días los dos trabajan porque ese amor siga vivo, el amor sigue siendo amor. Fijarte en otras personas no pasa de la mera anécdota "Mira ese/a qué bueno/a está".

Llevo catorce años con la misma persona, más de cuatro de convivencia y todavía no hemos llegado a la fase de "aguantarnos". No sé si esto durará toda la vida, lo que sí sé es que es posible.
el amor depende del grado de confianza que se cree entre dos personas, es decir tu pareja no solo es tu pareja si no tu mejor amiga, llegado a ese punto el grado de confianza es pleno y siempre sabes que tienes alguien que esta a tu lado en lo malo y lo bueno, asi el amor siempre dura
Escrito originalmente por Luis14
yo creo que el verdadero (tristemente)no desaparece.aunque quieras olvidar no puedes y aunque "puedas" olvidar,no quieres


Dios, una de las mejores citas q he escuchado en mucho tiempo. Simplemente Genial.

Es de cosecha propia? [bye]
Yo creo que sí existe el amor para toda al vida, lo que pasa es que hay que mantenerlo. Al principio todas las parejas se quieren mucho y están atentos al más mínimo deseo de la otra persona. Pero luego pasa el tiempo y todo eso tiende a desaparecer, porque muchos en cuanto llevan un tiempo saliendo, parece que creen que la relación se va a mantener sola. Y no es así. Aunque lleves varios años con tu pareja, tienes que darle el mismo amor que el primer día, e incluso más. Básicamente es como dice sabio. Encender la llama de la pasión sólo es el incio de la relación, luego hay que mantenerla, día a día, y claro, eso no es tan fácil. Creo por eso muchas parejas acaban mal (dejando de lado parejas en las que no más que atracción, a pesar de que se empeñen en que es amor).

Yo no llevo tanto tiempo con mi niño como LadyStarlight, pero opino igual que ella. He oído a muchas personas decir eso de que tras al convivencia pasan a "aguantarse", de hecho conozco matrimonios así, pero resulta curioso que ya en el noviazgo pensaban así, o al menos, no estaban todo lo satisfechos que una pareja que se quiere debería estar. Hay mucha gente que sale con alguien y siemplemente, está con esa persona. No se siente mal con ella, no ha aparecido nadie mejor en su vida y decide casarse. Y claro, con un comienzo así, no es de extrañar el final...

Y por supuesto, el^druida lleva mucha razón en eso de la confianza. Lo mejor es que tu pareja sea también tu mejor amigo/a.

Bueno, corto ya que no sé cómo me las apaño pero siempre acabo escribiendo una parrafada (sorry)

Saludos!!!
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por gragoon


Dios, una de las mejores citas q he escuchado en mucho tiempo. Simplemente Genial.

Es de cosecha propia? [bye]


Huy,que me sonrojo [ayay] [ayay] Gracias,es mía,me salió en el momento.Tiene bastante de cierta,no?[oki]
[modo no creo en el amor= on]

Si me limito a inspeccionar mi expericencia pues puedo decir que exactamente al año y pocos meses todas las relaciones se terminan.

Pero bueno, si hoy por ejemplo te ves 4 peliculas romanticas y con final feliz pues puedes irte a la cama tranquilo ya que conoceras a la mujer de tu vida (no viene fecha) y vivireis felices y comereis lombrices...


[modo no creo en el amor= off]
pues io sí creo que puede perdurar para siempre..es complicado econtrarte con la persona adecuada pero si la encuentras el amor puede permanecer siempre. Tambien es cierto que la pasion, la chispa esa, puede menguar pero el amor no..
Yo creo que si los dos se esfuerzan en no apagar la llama, pq se kieren demasiado como para perderse, entoncs nunca podra acabarse ni el amor ni la pasion. Por lo tanto, si creo que puede llegar a ser para siempre.
Creo que depende de la persona...

Para muchos el amor dura siempre, para otros, el amor es pasajero... dependera supongo de la forma que tiene cada uno de entender sus sentimientos...
El amor ese de estar pensando todo el dia en la persona que te gusta, que estas enamorado y que quieres, no creo que dure mucho mas que unos cuantos años. Otra cosa es querer a una persona, tenerle cariño y eso...
Escrito originalmente por VySe
El amor ese de estar pensando todo el dia en la persona que te gusta, que estas enamorado y que quieres, no creo que dure mucho mas que unos cuantos años. Otra cosa es querer a una persona, tenerle cariño y eso...


No se Vyse, yo creo q eso q dices dura siempre, yo llevo 2 años con la misma persona, y sigo pensando d esa forma, sigo exandola d menos a cada segundo, y pienso en él todo el rato. y no creo q se me vaya a pasar, sinceramente
Recuerdo una cita que decia algo así como "el amor no consiste en mirarse el uno al otro sino en mirar los dos en la misma dirección".

Cada caso es un mundo, pero en ocasiones el fin del amor llega por cansancio, pq la gente tiende a encerrarse en la burbuja de su relación. Se tiene miedo a perder al otro, hay una excesiva dependencia emocional, y estos miedos acaban por ahogar a la pareja.

De todas formas "el amor" es un concepto muy amplio y los sentimientos muy traicioneros.
otro tipo de amor duradero , es el llamado primer amor, con todas las palabras es decir el primer polvo X-D ese sempre se tiene guardado aunque la relacion muera
26 respuestas