¿K tarda en yegar un pedido de liksang?

Buenas, kiero hacer un pedido en liksang y me gustaría saber k tarda en llegar mas o menos. Los artículos que quiero no tienen la opción free shipping worlwide... cuanto costarán los gastos de envio, sobre cuanto ronda la cifra ? El tamaño de los articulos k kiero es reducido. El paquete llega aki espanya a través de correos? paran en Aduanas [mamaaaaa] ???

Sorry por las molestias y gracias!
Bueno, yo he pedido en algunas ocasiones material a Lik-Sang. Siempre he optado por la opción de envío por EMS. Es la más recomendable ya que en una semana o menos tienes el paquete en casa. Tardan un dia o dos en subirlo al avión, un día de vuelo y uno o dos dias más para entregartelo. Total, que como mínimo suelen ser unos cinco dias, si todo va perfecto. Por lo general funciona bastante bien y pocas veces te paran el paquete. Depende de muchas cosas, incluso de la suerte. Me imagino que la procedencia influye en esto también, los paquetes que vienen de Taiwan son posiblemente más propensos a ser parados que los que vienen de Japón. De todos modos funciona muy bien y esta gente de Lik-Sang son eficaces.

Normalmente, si pides que te envien el paquete por EMS te lo llevarán a casa y si no estás te dejarán una notificación.

Ahora no recuerdo bien si Lik-Sang utilizaba EMS o UPS pero viene a ser más o menos lo mismo, transporte urgente. Sólo el detalle de que una vez pedí un paquete por UPS y me lo pararon en las aduanas. UPS me llamó y me dijeron que tenía que pagar los impuestos, ellos se encargaron de los trámites y luego, cuando me trajeron el paquete a casa, me cobraron los gastos.


¡Un saludo!
Lo mas recomendable es Global Priority que casi nunca te lo paran en la aduana.A mi suelen tardarme unos 12 dias en llegar.
2 respuestas