Nuevo foro de feedback de compraventa

A partir de ahora existe un nuevo foro de feedback dentro de compraventa en el cual deberán postearse todas las dudas, sugerencias o lo que sea en relación a los foros de compra-venta.
No posteéis más cuestiones sobre estos temas en este foro, hacedlo en el nuevo:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=117
Si os aburris un poquillo, no sería mala idea mover unos cuantos hilos de por aquí al nuevo foro XD. Tampoco estaría mal que apareciese como el primer subforo de CV, que luego la gente dirá que no lo ve por estar debajo de los demás :P.
Genial idea. Mis felicitaciones [Ooooo]
Me parece estupendo, a ver si así se pule el funcionamiento de C/V en cuanto a normas y podamos evitar situaciones como la mia.
He intentado escribir en ese foro y no me ha dejado.
Se necesita algun permiso del que no dispongo ??

Saludos
Escrito originalmente por jordigm
Se necesita algun permiso del que no dispongo ??


Si puedes verlo deberías poder escribir en él, que mensaje de error te da?
Escrito originalmente por jiXo


Si puedes verlo deberías poder escribir en él, que mensaje de error te da?


A mi tambien me da error al darle a "nuevo mensaje". El error es este:

No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?

un salu2!
Escrito originalmente por Siko


A mi tambien me da error al darle a "nuevo mensaje". El error es este:

No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?

un salu2!


A mi me da exactamente el mismo error
7 respuestas