Creative Inspire 5500 o GD580?

Pues eso, en eta web los tienen ambos modelos por el mismo precio más o menos, así que no tengo ni idea de cual coger. Los quiero para conectar mi GC y mi Xbox y para ver pelis en DVD.

Os dejos los enlaces:

Creative Inspire 5500

Creative Inspire GD580

A ver si me podéis ayudar porque toy hecho un lío. Sé que de los GD580 se ha hablado mucho pero no sé cuales de estos dos son mejores [mamaaaaa] . Saludos!
Si están al mismo precio, píllate los GD580, que soportan (aparte del Dolby Digital y el Pro-Logic de los 5500) DTS y Pro-Logic II

Saludos!! [bye]
Los GD-580 son el modelo que sustituye a los 5500. Obviamente, te recomiendo lod GD-580.
Evidentemente, GD580, q son los sustitutos de los 5500D.

te tengo que avisar que no se pq, si se fabricaron pocos o que, pero el GD580 es relativamente dificil de encontrar (parece que el unico sitio donde aparece seguro es en centros mail) [agggtt]

los 5500 suelen estar de liquidacion en muchos sitios.

saludos.
Escrito originalmente por GXY
Evidentemente, GD580, q son los sustitutos de los 5500D.

te tengo que avisar que no se pq, si se fabricaron pocos o que, pero el GD580 es relativamente dificil de encontrar (parece que el unico sitio donde aparece seguro es en centros mail) [agggtt]

los 5500 suelen estar de liquidacion en muchos sitios.

saludos.



Pues sí, en el Media Mark de la Maquinista los tienen de liquidación por 150 €, y son los que me iba a comprar pero después de lo que me habéis dicho me pillaré los GD580. Me gustaría encontrarlos en alguna tienda física a ese precio pero me temo que no va a poder ser :(
En appinformática los tienen a unos 185€, en pc-online (que a pesar del nombre tienen tiendas físicas por toda españa) lo tienen por algo menos, unos 180€. Todo esto los GD580 claro.
yo estuve a muy poco de pillar los GD580 estas navidades por 199€, porque los ponían genial en todos lados.

pero al final conseguí un aumento de presupuesto y acabé pillando los Logitech Z-680 por 500€ [tadoramo]
(gracias a maesebit por la recomendación [oki], estoy la mar de contento).

la cosa es que en areapc.com y tiendapc.com los tienes bastante bararos. y si quieres tienda física lo mejor es que los encargues en un centro mail (en uno donde te llamen cuando te traen las cosas, no como el de alcalá de henares) y pillarlos cuando te llamen. o si no, en media markt tb te los traen de un centro a otro. porque a mí me trajeron desde valencia un proyector que encargué estas navidades.

en ambos sitios te devuelven el dinero si no te gusta.

saludos!!
Gracias a todos. Los Z-680 como que me quedan fuera de presupuesto, jeje. Me cogeré los GD580, que parecen una muy buena opción a precio más reducido. [idea]
7 respuestas