Eolianos con 0 mensajes

Bueno, pos como me aburro un poco, me he puesto a mirar, y me he dao cuenta q sobre unos 5918 eolianos, en estos momentos cuentan con 0 menssajes:( :( :( :( [triston] [triston]
Ellos se lo pierden.:) :) :) :) :) :)

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Ellos se lo pierden.:) :) :) :) :) :)

Un saludo


Pues si, como dice Methenx, peor para ellos. Nunca sabrán lo ke se puede llegar uno a entretener por aki, y a aprender.

Salu2.
Pues si, como dice Methenx, peor para ellos. Nunca sabrán lo ke se puede llegar uno a entretener por aki, y a aprender.


Y q lo digas, por aqui hay mu buena gente;)
Lo dicho, ellos se lo pierden.A mi lo ke me fastidia es ke el miembro nº10k es uno de esos sin mensajes.Y miembros nº 10k solo hay uno:(
bueno , es que mychos son de esos que entran a consultar un par de cosas y ya, a lo mejor despues de darse de alt no han vuelto a entrar :(

efectivamente chicos, no saben lo que se estan perdiendo ;)
Se lo pierden , pero vamos, allá que cada uno haga lo que quiera... y si conocemos quienes son... qué tal un empujonsito? a lo mejor es cosa de timidez ;)
Mejor no decir nada a decir tonterias!!!:) imaginaos 5000 people diciendo tonterias... que risa!
Lo k no entiendo es para k se hacen socios, sino postean, xq sino t hces tb puedes leer los foros no?
Originalmente enviado por ZeusII
Mejor no decir nada a decir tonterias!!!:) imaginaos 5000 people diciendo tonterias... que risa!

joder 5000 aeroesmiz´s no seria posible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buenazo] [buenazo]
Originalmente enviado por aeroesmiz

joder 5000 aeroesmiz´s no seria posible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buenazo] [buenazo]



tienes razón... no seria posible:) ;-) :)
Xq aerosmiz, solo hay 1.;) :D
Pues la verdad elllos se lo pierden no sabran lo que es el otro lado.

salu2 y Feliz Navidad
Pero en todos los foros habra peña asi.
Ellos mismos, supongo que tendran sus razones o no tendran tiempo para conocer a gente coxxxonuda. Desde luego quien se hace socio deberia ser para formar parte de un clan para lo bueno y para lo malo y conocer buena gente. Eso es un clan, hay que suponer que si no son eolianos ellos lo han querido y no hay que darle mas vueltas.
¿Cuántos lammers deben haber entre esos que no escriben...?
Originalmente enviado por Alx
¿Cuántos lammers deben haber entre esos que no escriben...?


buf las Flame estarian reventando xDDDD
si hay unos 5000 ke han escrito y 5000 ke no han escrito y hay unos 20 lamers, con el doble de gente habria el doble de lamers... XD
Yo antes era de esos, xo haze algo mas d 1 semana me di cuenta d lo mejor d la page, los foros, y desde entonces me paso el dia aki metido :D :D :D
Esperemos que se animen más como tú NoRiCKaBe ya que como han dicho ellos se lo pierden XD
Poooooozi, pero weno a lo mejor son como io, ke se de la existenzia de esta peich desde antes de la remodelazion esta en naranja y verde y empeze a eskribil desde haze bien poko, pero la verdad es ke mola pq hay algunos foros ke son la polla, ayudar no ayudo musho la verdad, me unire al klan de los negaos, pero a lo tonto ia ievo unos pokikos mensajes =P
Lo importante es k os deis cuenta, aunke sea tarfde, d lo k tienen estos foros.
Salu2.
Yo conozco la existencia de esta page desde... septiembre dl año pasao, y los foros los comenzé a usar haze 1 semana o asi....
Pues aqui se aprende un montón....;)
y se conoce a gente magnifica XD
yo la konoci hace muxo tiempo, pero no posteaba kasi, solo para dudas. Pero luego empece un dia a leer los demas mensajes y vi k estaba de puta madre el foro, y akin estoy
jeje.
Pero vamos a ver....

EL registrarte, lo unico q te permite es ESCRIBIR un mensaje, asi q no lo entiendo. Yo estuve bastante tiempo entrando en la pagina sin registrarme, pero cuando quise ESCRIBIR un post fue cuando me registre.

Asi q, el estar registrado y no tener ningún mensaje, sencillamente No Tiene Sentido.
Es la MEJOR, sin dudas! yo tb creo que la gente se la pierde, aquí he aprendido de todo, uno tb empieza con un poco de susto, pero después le vas agarrando gustillo y se transforma en un vicio incurable, os lo juro! Me fascina, por sus contenidos y por sus miembros, que son LA LECHE, todos vosotros!!!

A los que no os atrevéis: Háganlo! NO se arrepentirán...


____________________________________________________
Algo diferente que ver, otros puntos de vista, que la animación ya
NO es para niños?? Pasa por el foro MANGANIME y veréis como os sorprenderéis!!
Eolianos con 0 mensajes



Os suena el tema camisetas?..............
yo antes no posteaba, porque el unico foro que conocia era el de PC > HARDWARE y no toy mu puesto xD
La cuestion es : Para q registrarse si no se postea???
Pues eso mismo pienso yo Neo24. No lo entiendo que sentido tiene darse de alta en algo (en este caso registrarse) si luego no se utiliza...
Algo d sentido si que tiene. Por ejemplo para "ocupar" un nick y que no lo use nadie (un nick de otros foros, del IRC.....).

Un saludo
Jodé, pero eso de ocupar un nick más que tener sentido tiene tontería XD ;)

Que a mí me da igual que alguien utilice alguno de los nicks que suelo utilizar...... ya habrá en otras que me adelante y se lo quite yo a él XD XD

Claro, que si se dan de alta será por algo.... pero si no postean se pierden lo mejor.XD
Yo al principio tampoco escribia nada, solo leia los hilos pero en cuanto tube que escribir es cuando me inscribí, no antes.
Otra cosa que hay que reconocer, es que, los foros crecen como la espuma, y puedes entrar en tantos hilos que ha veces te pasas horas y horas leyendo mensajes y cuando te decides a escribir o es muy tarde o tienes que hacer algo.:(

Una cosa es segura, si no escribes nada te pierdes lo mejor del EOL, comunicarte con las personas más de PM del planeta, o casi:D

Un Salud:)
yo era de esos que solo iban a lo suyo.Me explico,yo me iba directo a los parxes de play sin pasar por el foro de la page de antes(de la version anterior).Despues con la nueva version ,nueva consola (PS2)i todo el dia en el foro de ps2 pero sin escribir porque solo me interesaba las opiniones de la otra gente.pero ahora que conozco todos los foros de put** mad***.Aprendes un monton.


De verdad para los que esteis registrados i no escribais,escribid merece la pena.
Yo soy de esos ke entraron una vez a consultar algo y aki me teneis, mas engancado ke una ostra.

Salu2
38 respuestas