Mi pc no lee dvd's!

Me lo compré ayer, le he puesto pelis y me sale un mensaje (en el windows media) que dice que al hardwarele falta el descodificador, y me remite a cinco fabricantes, he ido a sus páginas... y venden el descodificador ese para ver dvd's... no se puede solucionar gratis :-p estoy seguro que sí...
El problema viene de ke el WMP no tiene soporte interno para descodificar DVDs.
En muchas pelis he visto ke traian un programa de gratis para reproducirla(con Skin de la peli y to:P) no recuerdo el nombre, pero si ke vena en Shrek, MI, Tomb Raider y algunas mas

De todas formas alguno gratuito del todo no te se decir, pero vete a la pagina del powerDVD y mira a ver si tien alguna trial o algo, ke creo ke eran iguales en todo menos ke el sonido solo pillava 2.1 xD
efectivamente instalando el powerdvd se te soluciona ya que puedes ver las pelis en el power tanto con el windows
Hola, si te bajas un pack de codecks el WMP tambien te reproducira DVDeses.
Arreglado. En uno de los múltiples cd's que iban con la tarjeta gráfica he encontrado el controlador... [+risas]

Gracias a todos.

Ahora sólo falta que me cargue el mslaugh (variante de msblaster, creo), que provoca constantes reinicios... ratataaaa
4 respuestas