Grabadora DVD

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente:

Kual es mejor de estas dos grabadoras?


-Pioneer Dvd -r/+rw 107

-nec Dvd -r/+rw 8x


Gracias, es para comprarla mañana.
hola

yo si tuviera q escoger me pillaba la pioneer. ya q su antecesora la 106 ha tenido muy buena critica en todos sitios, y ha salido muy buena.

supongo q esta nueva sera igual de buena q la anterior.


saludos
No dais mas opiniones?

Exarme un kable xfavor, k no kiero kagarla

Gracias Edumedia por tu opinion
Yo tengo una pioneer y me quedo con esta marca por lo bien que funciona mi 106d
Si hay 24 o mas euros de diferencia me pillaba la NEC, por debajo la PIONEER, aunque al final todo se reduzca a tener duerte con la unidad que compres. A 1000 personas le puede salir de puta madre y a ti, la 1001 salirte una mierda ......... SUERTE!!.

UN SALUDO
Yo compraría la NEC, buena. bonita y barata.
aunque al final todo se reduzca a tener duerte con la unidad que compres. A 1000 personas le puede salir de puta madre y a ti, la 1001 salirte una mierda ......... SUERTE!!.


me quedo con esta frase de juanmasl. En la epoca de las grabatas de cds, todo el mundo me decia q ACER una caca, pues, todavia mi prehistorica grabadora, sigue grabando cds a 4x y a la perfeccion... algo de suerte, siempre entra en juego a la hora de adquirir una grabata.. vamos, es mi opinion..

saludoss
la nec va genial, si esta mas barata no lo dudes ;)
Wenas

Yo creo que ambas te serviran igual para todo lo que quieras hacer, ahora bien, la NEC esta un poco mas barata, simplemente lo que te quieras gastar.

Salu2
K tal resultado da la Plextor 708-A?


Sk me la an komprao...mi tio k es la ostia

jeje
Yo tambien me voy a comprar una grabadora de dvd y estaba entre esas 2 tambien y de diferencia hay algo mas de 50€ y si decis que la nec funciona bien pues ni me lo pienso http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=79&familia=27

SaLu2!
Yo tb me voy a pillar esa grabadora

Tb en PCbox pero vale 9 € mas [mad]

Haber si la pillo negra [idea]
11 respuestas