Recomendarme Placa Base Please

pues dispuesto a devolver la abit an7 x problemas de bios,no se si cambiarla x otra igual o pillar una P4C800 Deluxe o msi 865PE Neo2-PFISR o la 875P Neo-FIS2R ,claro esta ya no me valdria mi 2800+ bartolo ni mi volcano 12 para el q seria el nuevo p IV 2800.
en fin ayudarme a ver q hago y si voy a notar diferencia de 1 placa a otra al igual q con el micro.
gracias
Cualquiera de las 3 placas son excelentes.

La diferencia entre las 2 placas de msi es minima, y la diferencia de precio debe de ser unos 30€, yo me los ahorraría.

Las P4C800 Deluxe y msi 865PE Neo2-PFISR rinden lo mismo, aunque tengan distinto chipset, aqui elige la que mas te guste, a mi por acabado y extras me gusta mas la MSI, la he probado y va genial, la Asus tambien es una maquina, no es tan fina en el acabado, pero el rendimiento es excepcional.

cualquiera de las que elijas será una gran compra.

Saludos
gracias de antemano DarkOptic
entonces tu descartas la an7 y opinas q el rendimiento en las placas de p IV va ser mayor q el de la an7 y el 2800+ bartolo no?

por cierto ninguna de las de P IV lleva ni entrada si salida digital optica como la an7 no?
El rendimiento es mayor en P4, de todas maneras si te servía el bartolo, no hace falta que lo cambies.

Sino me equivoco la MSI en la version completa tiene salida digital, la Asus no lo se.

saludos
la P4C 800 deluxe si q lleva digital out.
Cualquiera de las dos les doy un 10, yo las escogeria a cara o cruz
Buenas!!

Mira esta comparativa y saca tus conclusiones:

http://www.tomshardware.com/motherboard/20030707/index.html

La Msi es la mas rapida y eso que tiene el chipset 865PE y las asus estan tambien muy bien. El problema es que el modelo se MSI Neo 2 865PE que aparece en la comparativa no lo encuentro por ningun lado en alternate venden la serie PS que no es la misma.

Y hace 2 dias salio en alternate en mercadillo de ocacion Placas de 200 euros y aceleradoras y discos duros de 120 por 19 euros sin caja y demas pero segun man dixo han tenido 500 pedidos asiq ya no queda nada.

Yo busco la ganadora de tomshardware esa msi pero no las que hay en alternate que no son la misma.Por ejemplo el chipset de las de alternate no tiene ventilata.

Pero vamos cualquiera de las placas que has dicho son de una gran estabilidad y sirven para oc. Saludos
q vale la p4c800 deluxe y la msi?? para q den el mismo rendimiento y sean igual de buenas no hay una diferencia muy grande de precios?? aclararme
Yo busco la ganadora de tomshardware esa msi pero no las que hay en alternate que no son la misma.Por ejemplo el chipset de las de alternate no tiene ventilata


La ganadora del test esta descatalogada, MSI renovó la gama de las placas con chipset i865PE, y paso a denominarlas 865PE Neo2 P series. El equivalente a la version de la web, es la version mas completa, en concreto la 865PE Neo2-PFISR.

Las diferencias son el disipador del chipset que no tiene lucecitas y es pasivo, y que soportan los nuevos P4 Prescott, de ahi la renovacion, el rendimiento tiene que ser exactamente el mismo.

Saludos
y q diferencia hay con la 875P Neo-FIS2R ?
hay mayotres prestaciones en esta?
el precio es mucho + alto q la 865 60€


bueno creo q encontrado la diferencia y es q:
la i865pe tiene el pat descativado mientras q la i875 biene con el activado.
y ahora pregunto:
no es posible poder activar el pat en la 865,q ventajas ofrece esto del pat?
La 865 no tiene el Pat activado pero tiene una tecnología similar que hace la misma funcion del Pat, de ahí su rendimiento con ese bajo coste. En mi opinion es mejor compra la MSI 865PE NEO-PFIS2R que la 875P.

Saludos
por cierto DarkOptic.
es posible instalr el w98 se en esta placa?
por q en la an7 de abit me fue imposible.
gracias
10 respuestas