Para ZeisleR (importante)

A ver, necesito informacion de tus traducciones de PS2. ¿Ya tienes mod-chip instalado para poder probarlas?. ¿Como va la traduccion del SSX?
Aun no tengo el mod-chip, pero lo + seguro es q a lo largo de este mes lo instale y empieze las pruebas, ya se q es mucho, pero antes es casi imposible, al menos de ke alguien me pase to lo necesario y la info, ke ahora toi mu liao XD
En cuanto lo tenga ya os avisare.. y si eso sako algunas capturas,aunke sea con la camara de video ;-) y veis ke tal,OK?
Salu2!
oKiZ, sin prisas, que solo era una pregunta ;)
oKiZ, sin prisas, solo era una pregnta ;)
como q sin prisas? zeisler te quiero probando ya las traducc XD
Trankilidás aki a ver q pasa, eh? xDD ;) Bueno, si hay alguien q tenga el mod chip instalado y quiera colaborar con el maravilloso grupo BABEL (dark, ingresame la pasta en mi cuenta,ok? xD) y ademas conmigo, el + conosio :) pos ya sabe, le paso una beta del parche y a ver q tal rula,OKZ?
Enga, byeZ!
Trankilidás aki a ver q pasa, eh? xDD ;) Bueno, si hay alguien q tenga el mod chip instalado y quiera colaborar con el maravilloso grupo BABEL (dark, ingresame la pasta en mi cuenta,ok? xD) y ademas conmigo, el + conosio :) pos ya sabe, le paso una beta del parche y a ver q tal rula,OKZ?
Enga, byeZ!
P.D--> Dark, no seas gay y a ver q pasa con el parche del shenmue,eh? lo keremos ya!!! xD
zeisler sigue esperando la pasta quizas te llegue algun dia XD
Me desconcentrais tanto q hasta al ordenador le da por repetir el mensaje ;) bueno, kereis ke ponga un anuncio en el foro de ps2??
``BABEL te necesita: ayudanos, con tu ps2, el tekken y mi parche es posible ´´
jejejej xDDD bueno, ahora en serio, a ver si alguien nos ayuda
si logras q la PSX coja esos juegos los pruebo yo mismo XD
9 respuestas