Necesito ayuda plz!

Buenas a todos, a ver quien me puede echar un cable!
Os cuento, amplie el pc con una placa asus p4p800 deluxe, memoria 512 memoria ddr y bueno, he formateado y vuelto a instalar win2000 pro y hay varias cosas raras por ahi...
Primero, la grabadora que es una lg40x solo me va a la mitad de velocidad como mucho y me ralentiza un monton el sistema, esta igual de configurada que antes, el hd como maestro en un ide, la grabadora como maestro en otro ide y el dvd como esclavo en este... no tengo ni idea de porque puede ser...
Hay una aplicacion MSlaugh que esta todo el rato intentando acceder a la red y la tengo que bloquear con el firewall, me huele a troyano...
En la carpeta de archivos de programas no puedo ver el contenido, ni entrando como administrador ni na de na...
Y para colmo cuando voy al panel de control instalar y desinstalar programas me sale toda la pantalla en gris...
La version que he instalado es la sp4, me da a mi que puede ser cosa de ella, porque con la anterior el so me iba de lujo... Creo que todos los fallos excepto los de la grabata seran de software, pero lo otro no lo entiendo... a ver si me podeis echar un cable!!!
Thks!!!!
Hay una aplicacion MSlaugh que esta todo el rato intentando acceder a la red y la tengo que bloquear con el firewall, me huele a troyano...

Tienes el MS Blaster instalado, bajate el parche y eliminalo.
Sobre la grabata mira que tenga el modo DMA activado.
La ralentizacion puede ser que no esten activadas las DMA en cuanto a lo demas puede ser un tryano pasale el ad-avare a ver que pasa en caso contrario tendras que formatear e instalar de nuevo lo de MSI... no sera algo que instalaste de la
grafica si es de la marca MSI?
Gracias, ya me parecia a mi que era un puto gusano... como activo las dmas???
la grafica es una ati 9600pro powercolor
Me temo que tienes una bonita version del virus ratataaaa BLASTER.

Que no te pase na...... :(
Gracias txavales, acabo de mandar el gusano a tomar por ...[fumeta]
voy a grabar un cd a ver si era por eso por lo que me iba tan mal...
os cuento!
Todo solucionado, os escribo esto escuchando a fito, con el msn puesto y grabando un cd en 3 minutitos de na!
Asias gente [oki]
6 respuestas