Ayuda configuración router para evitar Low ID (Emule)

Tengo un router US Robotics 8003 y me impide obtener una High ID en el Emule. He entrado en la pantalla de configuración del router para decirle que abra el puerto 4662 pero sigue sin funcionar. A ver si alguie n me ayuda. Quizás lo configure mal .Dónde he de poner para liberar ese puerto?

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2221921
Esta Aquin .

Y en la columna de la izquierda busca tu router. [toctoc]
Gracias pero ya he visitado la página y mi router no está; es bastante diferente que el modelo 9003. Vamos que es un poco rarito...
Esto pasa por poner una respuesta rapida....

Me merezco un capon. [tomaaa]

Bueno va,os a ver si puedo ayudarte:

1. Pienso q el Access Control debes dejarlo como esta, de momento

2. Ve a Virtual Server y trata de ponerlos ahí, asi me parece q deberia ir bien, lo q me extraña es que no ponga el tipo de protocolo pero bueno, intentalo.

3. Puedes mirar como se hace en otro Router, por ejemplo el q da YA.COM aqui .

4. Si te sirvo de ayuda ponlo tambien [sati] .
Os pongo una captura de la pantalla de Virtual Server.
He puesto 4661 en las casillas donde pone Service Ports, le he dado un nº IP , he activado la casilla Enable, salvo, reinicio...y el Emule sigue sin conectarme con High ID

[mamaaaaa]

Adjuntos

Otra captura del Help que hay dentro de Virtual Server.

Adjuntos

Hola,

¿Tienes el DHCP deshabilitado ?
Porque con el DHCP habilitado no te sirve para nada el mapear puertos...
Pues no lo tengo deshabilitado. Probaré a ver sin el DHCP

Gracias Neostradamus!
Pues nada, sigue sin funcionar...
No vale solo son deshabilitar ;-)

Al deshabilitar, tienes que ponerle un ip al router ( 172.26.0.1 x ejemplo).
Luego configurar manualmente tu tarjeta de red:
tu ip: 172.26.0.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 172.26.0.1 ( o la que le hayas puesto al router)
Luego pones las dns y ya esta.

Tras esto solo te queda mapear los puertos a tu pc, osea ,a tu direccion ip. (172.26.0.2 en el ejemplo)
Escrito originalmente por Neostradamus
No vale solo son deshabilitar ;-)

Al deshabilitar, tienes que ponerle un ip al router ( 172.26.0.1 x ejemplo).
Luego configurar manualmente tu tarjeta de red:
tu ip: 172.26.0.2
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 172.26.0.1 ( o la que le hayas puesto al router)
Luego pones las dns y ya esta.

Tras esto solo te queda mapear los puertos a tu pc, osea ,a tu direccion ip. (172.26.0.2 en el ejemplo)


Y dónde he de poner eso? Dentro de la solapa General o Configuración Compartida? (ver captura)

Adjuntos

Has de ponerlo en la solapa general.

Espero haberte servido para algo,
un saludo.
Muchas gracias Neostradamus!!

Por fin he conseguido entrar a la mula con un ID alto. La clave estaba en poner manualmente la ip, las DNS y la puerta de acceso. Y tras esto habilitar el puerto en Virtual Server.

Eso sí, he probado también con el DHCP habilitado y también entro con ID alta. En cuanto deshabilito el puerto 4662 entro al Emule con baja ID.
Lo único que ahora no tengo acceso de un ordenador a otro. Hago ping y me dice los dos PCs se ven entre sí. Sin embargo, dentro de la configuración del router, donde antes aparecían los dos Pcs ahora ya no están...
Aprovecho este hilo para pedir consejo ya que yo también tengo LOW Id, pero yo tengo ADSL con modem, concretamente con Warradoo. La configuración que tengo es esta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Porqué tengo LOWID?

Salu2
Escrito originalmente por leisan


¿Porqué tengo LOWID?

Salu2


Mira aver si tienes algun firewall

salu2
Bueno yo con adsl con modem de telefonica, me pasba a veces lo de la lowid segun le cuadrara, y probe a cambiar el nu,mero de los puertos, puse 2 numeros a boleo y ahora no me sale nunca lo de la lowid
Neostradamus, están son las conclusiones a las que llego para entrar con High ID en el Emule con el router USR 8003:

- IP del router = IP de la puerta de enlace
- IP de mi PC tiene que ser justo un valor superior a la puerta de enlace (= router). Es decir, si la del router es xxx.xxx.xx.100, la de mi PC tiene que ser xxx.xxx.xx.101.
- El DHCP no tiene por qué estar deshabilitado.
- He de poner el puerto 4662 en Virtual Server (una de las pantallas de configuración del router).

No sabía que la IP de mi PC tenía que ser justo un valor superior a la IP del router. Ayer a la noche no sé cómo lo hice porque hoy a la mañana he probado y ya no podía entrar con High ID (después de que me funcionara anoche estuve salseando un poco más y parece ser que lo volví a desconfigurar). Me he vuelto loco hasta que he hecho esto mismo, porque creía que hacía todo bien, pero si la IP de mi router era xxx.xxx.xx.230 la mi PC era xxx.xxx.xx.100 y por eso no me iba.

Neostradamus, confírmame si es cierto lo que digo. Lo que igual te mosquea es que me funciona con el DCHP habilitado....

SL2
16 respuestas