duda sobre emulación de saturn o mame en ps3 y xbox2

Hola, me gustaría saber si con la potencia descomunal de estas 2 consolas, cabría la posibilidad de emular a la perfección la saturn y juegos de mame como el house of the dead 2, lost word, etc.

Gracias.
Pues sega habia anunciado y iba hacer un emu de saturn para el dreamcast [toctoc] pero alfinal quedó en proyecto.

las consolas que dices no existen y hasta verlas no se puede decir nada pero teniendo en cuenta las matematicas sería logíco decir que si quien sabe que otras consolas mas.


salu2
cuando se sepa algo sobre la arquitectura de esas dos consolas supongo que se podra contestar a esta pregunta, no....? XD

Por cierto ya veo que tanh solo preguntas sobre PS3 y XBOX2 asi que ya das por hecho que estas seran crackeables y la GC2 no? .. que curioso :D:D
duda sobre emulación de saturn o mame en ps3 y xbox2


Un tema muy adecuado para el foro de Dreamcast, si señor [toctoc]
Anoche cuando leía los tres primeros números de la revista oficial de Dreamcast, anunciaban que iban a sacar un emulador para los juegos de Saturn; pero al final parace ser que fue sólo un rumor y no se terminó. Una auténtica lástima porque se hubiera movido el mercado de juegos de Saturn de segunda mano.
Bien programado, debería de ser posible sin problemas en uan PS2, una GameCube, y posiblemente en una Xbox...

no veo pro que no iba a poder ser posible en la proxima generación. Otra cosa es que se pongan a ello, por que si ni en pc hay un emu decente, menos lo habra en consola.
Bien programado, debería de ser posible sin problemas en uan PS2, una GameCube, y posiblemente en una Xbox...


Lo primero (Saturn) posiblemente, lo segundo (HOTD 2, Lost World, osea, Model 3) lo dudo bastaante :-P

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1


Lo primero (Saturn) posiblemente, lo segundo (HOTD 2, Lost World, osea, Model 3) lo dudo bastaante :-P

Saludos.


me lo dices como si esas recreativas fuesen tan tochas...
Escrito originalmente por shadow land


me lo dices como si esas recreativas fuesen tan tochas...


No son tochas, pero piden mucho micro y mucha memoria inmediata (ram), sólo tienes que ver los requerimientos del emu de model 3 para pc y su posible optimización para una consola....es muy chungo ver eso emulado en una consola...pero ojo, por mi todo lo que tenga más de 3 años en arcade me gustaría tenerlo emulado....saludos...;)
pero house of dead 2 no es Naomi????
Escrito originalmente por Scatsy
pero house of dead 2 no es Naomi????


Lost World ya no lo es....saludos...;)
10 respuestas