CEX Barcelona para llorar

si os bajais en el metro de universidad y andais un poco vereis anuncios en los kioskos y habitualmente niñas q dan planfetos de dicho cuchitril.VENDEMOS-COMPRAMOS-CAMBIAMOS VIDEOJUEGOS MOVILES Y DVD´S EL PRECIO JUSTO PAGO EN EFECTIVO AL INSTANTE XD XD XD
bueno llegas a dicho cuchitril lo mejor es mirar y pasar desapercibido si te interesa algo pagar y pirarte pero sabiendo q lo q compres proviene de una estafa a uno de nosotros porqle lo q pagan es terrible o peor,pero bueno nade esta obligado a venderles,pero el trato de los fantasmas es lo peor te tratan como una mierda y solo q les mires te empiezan a rallar con sus batallitas en inglaterra y japon,q si yo tengo 10 REZ Pal de dreamcast q si 20 conker´s q si nos tiramos 1 mes entero en japon y q tiemble japon,akihabara es una mierda nosotros nos vamos a las afueras y pillamos neo geos precintadas por 3000 pelas,etc......... ¬_¬
bueno vale la pena ir a vacilarles y reirte un rato de ellos
tengo mas cositas pa contar si os interesa ya os lo pondre
saludos
Donde está el cuchitril ese?

Quiero pasar un dia a reirme un rato.

Un saludo.

PD. Si es la tienda que hay de compra venta,en la calle floridablanca situada enfrente del cash converter's,ya sé a cual te refieres.
Escrito originalmente por lordntw666
has dao en el clavo


y venden neo geos baratas? y rezs? [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land


y venden neo geos baratas? y rezs? [qmparto]


Precisamente a eso voy a ir un dia,y según la respuesta,hasta soy capáz de reirme delante suyo.

Por cierto cuentame más historietas lordntw666,para ir documentado.

Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu


Precisamente a eso voy a ir un dia,y según la respuesta,hasta soy capáz de reirme delante suyo.

Por cierto cuentame más historietas lordntw666,para ir documentado.

Un saludo.


como las tengan baratas las neo geo ya sabes a quien le mandas una, no? [qmparto]

Salu2
Joooooder, no veas si ha dado vueltas la firmita aquella que hice... [qmparto]

Imagen
neo geos baratas no tienen pero wonderswan en blanco y negro a 120 euros si,les preguntas y te dicen q son pa exposicion pq a ese precio no las vendemos pq a mi me cuestan 300 ptas en japon.
Y no hay rez ni leches con un poko de suerte tiene un sonic 2 birthday pack de dreamcast a preciooooooo [sonrisa]
Yo he estado ahí un par de veces.
Una vez les pregunté si tenían juegos de Neo Geo Pocket y me dijeron que no, pero que le podían preguntar a su jefe de Inglaterra y yo, "si, emm... si si preguntale pregutale..." Ná que me piré al ver el panorama.
Y otro día fuí a curiosear, pues a veces voy al cash, y veo un PSO ver.2!! Pero estaba to hecho polvo al precio ni más ni menos que... tachán!!45€urazos!! Casi se me caen los huevos al suelo. Ese mismo día compré un PSOver2 precintado por 19,90€...:-|
Son unos ladrones. Van de guays con la cuerdecita en el cuello, como las vacas!!! Gordos!!! Os falta el cencerro!!
8 respuestas