No paso del 3% de grabacion con una LG 8400b (de cds)

mu wenas, por eso, le digo de grabar un cd (casi siempre me falla con VCD, con datos y musica no pasa esto) y cuando va por el 3% se keda ahi esperando a cargar la bufer.... y no sigue, se keda cojio... e instalao un firmware y sigue igual. ¿alguien sabe porke puede ser....? toy to puteao, kiero grabar pelis y no va... (las pelis tiene el tamaño y demas perfecto)
Mejor dicho no se puede ni grabar imagenes (de cds), ni vcds, lo demas lo graba sin problemas Oooh
Dame mas datos, como grabas a ke velocidad etc. si ke es verdad que los vcd,s son j***s yo tengo una 8525 de 52 y tarda lo mismo ke otra ke tengo a 8 hay muy poca diferencia. de todos modos da la impresion de ke te falla el bufer, intenta bajar la velocidad. bueno ya te contaras algo. salu2
Pues tengo el Nero 6, y la pongo a grabar a tope (40x) y inserto el Mpg y lo pasa y luego le doy a grabar, y llega al 3% (deja de sonar el cd dando vueltas...) y pasan los minutos..y mas y nunca sigue y se keda en el 3%. Demientras e puesto la 4x de HP (de ase años), aber si la pongo este finde y pruebo eso de bajar de velocidad de grabacion. muchas gracias
no hace falta ke cambies la grabadora, con ke bajes la velocidad de la ke tienes vale, tambien pudes mirar si tienes activado la proteccion de insuficiencia de datos, supongo que si tu grabadora es 40x lo admitira (lo raro es ke no este activado por defecto)en el nero esta en la ficha grabar, en el expres no recuerdo pero no andara lejos. yo he intentado duplicar un vcd a 52x y al tener el bufer activado lo que pasa es que l totador se va parando esperando que el bufer se cargue (al final 8 minutos) pero se graba.
si la version de nero que tiene no te permite cambiar la velocidad(a veces pasa) haz la imagen y grabala con otro programa.
ya me contaras. salu2.
aora otra cosa mas gorda, con la grabadora vieja (ke me iva de puta madre) no me deja grabar nada de nada, si borrar regrabables......¿problema del cable iso (o como se llame ese ancho de muchos hilos)?...vamos ke no va ninguna grabadora....
no creo ke sea cosa del cable ide porque dices que si borra los regrabables, normalmente cuando esta mal no funciona nada. de todos modos puedes comprobar que esta bien puestos los cables en su posicion y bien apretados, y los puentes en esclavo o maestro. lo mas probable es que al cambiar el aparato el programa de grabacion tenga algun error.
si tienes sitio monta las dos grabadoras y desinstala e intala el nero a ver ke tal.pero despues de comprobar los cables y puentes.por cierto por si no lo tienes claro el hilo rojo debe in hacia el lado de la alimentacion y en la placa dondel ponge pin1
y los puentes si esta sola la grab. ponlo en master si esta con un disco duro u otro chisme mira como esta y pon lo contrario.
salu2.
Sisi todo bien en su sitio. Al final me decantao por ir a APP y preguntarle al hombre ke ké opinaba, y ma recomendao ke en XP desconectara la grabadora y encendiera el pc (para ke borre el registro de la grabadora) y luego apagara, la enchufara y encendiera y ya funciona [oki] . Ma dicho ke pudo ser ke ubiera 1 error una vez al grabar y no me dejaba aser nada mas y la unica solucion era borrar ese registro (otro metodo era meterte en regedit y buscarlo, pero eso era mas chungo para mi).

Pos nada eso era todo. muchas gracias de todas formas
Stupendo ya se una cosa mas...por cierto ke es app?
salu2.
app, la tienda de informatica [jaja]
9 respuestas