La web de Rajoy

Dadle un vistazo a la web del candidato del PP para ganar las proximas elecciones..

http://www.marianorajoy.com/

[sonrisa] [sonrisa]
... y qué repe xD (auke ahora ha cambiado: Primero el cerdo, despues "dominio en venta" y ahora esto xD)

saludos
Que cabroncete ejjejeje[qmparto]
Menudo futuro "presi" vamos a tener...de la otra acera...jejeje
Pos os vais a tener q joder...................porque ese va a ser vuestro presidente los proximos 4 años. Porque, Dios no lo quiera, no creo que salga Zapatero. [sati]


salu2
Pues yo espero (con cierta esperanza) que Zapatero gobierne. No porque tenga demasiada simpatía con el o el partido, pero prefiero que gobierne un babuino ciego antes que ese anormal, o cualquiera de su partido.

.."Los valores cristianos correctos"... le daria yo valores por otro lao...
Jajajajaja sera para ganarse los votos del colectivo gay? xDD
Menudo cachondeo.

quizas iria mejor el pais si saliese elegido este.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juasss veo que la han cambiado..
Aora es un personal site de un colgaoo xDDDDD

Hola soy Mariano Rajoy Guzman, tengo 42 años, granjero, vivo en Temuco (Chile) y soy hijo de emigrantes Gallegos.

Estoy muy contento porque tengo mi propia pagina web y mis amigos me pueden ver.

Quienes me conocen dicen que soy un poco mentiroso y pasota, pero a mi me da igual yo vivo la vida y me importa todo un carajo. Reconozco que soy un poco gandul, pero me estoy esforzando para ser una persona de bien y dejar el alcohol y las mujeres.

Aunque he sido un perdedor toda mi vida, ahora quiero cambiar y dedicarme a los negocios y ganar dinero, mucho dinero para montar un Club o una barra americana.
juas, juas que bueno [qmparto] [qmparto]




"Quienes me conocen dicen que soy un poco mentiroso y pasota, pero a mi me da igual yo vivo la vida y me importa todo un carajo. Reconozco que soy un poco gandul, pero me estoy esforzando para ser una persona de bien y dejar el alcohol y las mujeres.

Aunque he sido un perdedor toda mi vida, ahora quiero cambiar y dedicarme a los negocios y ganar dinero, mucho dinero para montar un Club o una barra americana"


sin comentarios [sati]
10 respuestas