¿porque siempre llueven los viernes?

Esta es una pregunta, la cual nadie me la ha contestado todavia, harto de estar desde el lunes hasta hoy viernes en el insti, todas las tardes haciendo deberes y estudiando sin poder salir para que ahora sea la hora de dar una vueltecita por ahi ya que es viernes, y tiene que llover!!, esto me va pasando ya muchos dias, toda la semana buen tiempo y llega el viernes y mal tiempo hasta el domingo, despues el lunes buen tiempo otra vez y asin igual, no se porque.


Estaba aburrio y no sabia que hacer, como esta lloviendo !! pues a aguantarme.

Un Saludo EOL [angelito]
está claro que hay un gnomo puñetero que controla la lluvia, y dice entre semana para sus adentros de sí mismo: "uy, tiene que hacer bueno para que los niños y niñas no puedan escaquearse de ir a clase jua jua jua y el viernes lloverá para que los niños y las niñas se queden en casa a estudiar que es lo que tienen que hacer para ser hombres y mujeres de provecho en el futuro" y lo piensa así todo seguido y no se queda sin respiración ni nada....











[poraki] esto ha sido una demostración de ida de pelota XDXDXD
po le hare caso al gnomo puñetero, y voi a estudiar mucho mucho, para ser un abogado o catedratico o algo de eso y en selectividad un 10, jajaja, va habiao el el gnomo a que me quede un viernes estudiando [sati] [sati] [sati]
Y a mi que me da exactamente igual que llueva o que no porque siempre se hace lo mismo y no me quedo en la calle muriendome con el aguacero, generalmente lo que hago es estar en algun garito bebiendo hasta que nos vamos a otro o a casa o...

Un saludo.
Pos a mi me jode más estar bien durante toda una semana y justamente ponerme enferma el viernes por la tarde hasta justamente el lunes...para ir a clase!!! siempre me pasa lo mismo, lo mio si es jodido!
Joer, si es que os arrugais con nada y menos. :-p

Que el agua sólo moja. Si tienes ganas de salir sal, no hay nada que un buen chubasquero o un paraguas no puedan arreglar.

Si vieras como acabo de llegar yo a casa, vengo del curro en la moto y he tardado 1 hora cuando normalmente tardo 15 minutos. Me he mojado hasta la ropa interior XD, eso si que jode.

Un saludo :-)
pos ia ves...aki sta lloviendo de cojones aora..como fastidia por dios..aunque voi a salir iwal.. xDD
Pa joder tiene ke llover to el finde semana o puente o lo ke toke. hoy, sabado lloviendo xo va hay ke salir [fies] xk supongo k asta el martes llueva [enfado1]




Saludos Cordiales.
-JAJAJAJA Vereis, lo que os voy a decir lo he escuchado de un reportaje de estos de national geographic o por el estilo asi que no me tildeis de paranoico [sati] . Vamos a ver, la teoria era algo parecido a esto: el ser humano realiza la mayoria de sus actividades industriales y comerciales, de fabricacion, de reciclaje es decir, todo aquello necesario para la obtencion y aprovechamiento de recursos mayoritariamente de lunes a viernes, periodo en donde se concentra la mayor actividad. Pues bien, el conjunto de estos factores van produciendo su consiguiente acumulacion de particulas en suspension en las capas bajas de la atmosfera con la consiguiente adhesion de las particulas de vapor que van ganado peso hasta que precipitan [oki] .

Por dios, por dios, vamos que si no trabajasemos tanto durante la semana, lloveria menos :p . Ya sabeis que se pare la industria y asi tendremos wenos fines de semana [ok] .

P.D: Y digo yo, ¿estos del national que se habran tomao cuando formularon esto? [fies]
JAJAJAJA Vereis, lo que os voy a decir lo he escuchado de un reportaje de estos de national geographic o por el estilo asi que no me tildeis de paranoico . Vamos a ver, la teoria era algo parecido a esto: el ser humano realiza la mayoria de sus actividades industriales y comerciales, de fabricacion, de reciclaje es decir, todo aquello necesario para la obtencion y aprovechamiento de recursos mayoritariamente de lunes a viernes, periodo en donde se concentra la mayor actividad. Pues bien, el conjunto de estos factores van produciendo su consiguiente acumulacion de particulas en suspension en las capas bajas de la atmosfera con la consiguiente adhesion de las particulas de vapor que van ganado peso hasta que precipitan .


Pues bien, soy aficionado a la meteorología y eso que dices es cierto y es la razón por la cual es más posible que llueva los fines de semana que en diario. Así que una vez más, la culpa la tenemos nosotros mismos.
Ala!, a contaminar menos y así lucirá un bonito sol: [+furioso]
Entonces quieres decir que en los sitios en los que llueve menos o en los años en los que hay sequia es que no se negocia, quiero decir con esto que donde vivo yo nunca hay sequia y en la zona del sur de españa suele haberla, con lo que deduzco que en el sur no se negocia y que en el norte estan todo el dia negociando. Ademas llego a deducir que en america del sur se negocia mas de lo que parece, que en africa no negocia ni dios, que las zonas de altas y bajas presiones meteorologicas no se deben tener en cuenta y que siempre llueve el finde.

Ahora cuento mi experiencia personal, ahora no sucede tanto, pero donde yo vivo solia estar lloviendo como una semana seguida a veces dos... no se que quiere decir esto que se negociaba mas antes??? no sera una gelipollez??? Casi todos los amigos que tengo estudian geografia, y nunca les he oido comentar algo tan curioso como eso, con lo que me imagino que sera la mayor paranoia ocurrida.

Es mas imagino que por mucho vapor de agua que se genere al negociar, la temperatura de este vapor se condensara rapidamente y no tendra tiempo de llegar a ascender, no creo esa teoria que proponeis.

Un saludo.
lo k tu dices no tiene sentido, si en africa llueve menos es porque esta mas cercal ecuador y hace mas calor, creo, y no hablamos de k llueva to un año ni de sekias, sino k suelen llover mas los fines de semana k los dias de entre semana, no se si me entiendes.
lo k tu dices no tiene sentido, si en africa llueve menos es porque esta mas cercal ecuador y hace mas calor, creo, y no hablamos de k llueva to un año ni de sekias, sino k suelen llover mas los fines de semana k los dias de entre semana, no se si me entiendes


¡Exacto!, no quiere decir que llueva más o menos, sino cuando es más posible que llueva.
A diario, hay mucho más movimiento de vehículos, todos los días, los accesos a Madrid son un colapso total, hay coches por todas partes, con sus correspondientes humos. A parte, la industria funciona a todo gas, mucho más que los fines de semana. Todo eso genera calor, gases, que al chocar con un frente frío producen lluvias.
P.D.: Los meteorologos, no son geógrafos, sino físicos, la geografía no es la cienca que estudia las atmósfera. Lo que tus amigos estudian es climatología en todo caso, que no es lo mismo.
P.D.:Si tienes alguna duda más llama a National Geographic y te peleas con los científicos, que son los que hace años descubrieron todo este rollo que te contao y que parece ser que está demostrado.
13 respuestas