Americanos todos zumbados!!!

Aqui podeis ver la noticia sobre un americano (loco o apollardado, como lo querais llamar) que ha denunciado a Janet Jackson, Justin Timberlake, MTV, CBS y Viacom porque la moza en cuestion enseño UNA MISERABLE TETA por la tele publica!!!!!

Y tambien dice el muy capullo que se tendrian que prohibir las reposiciones de la imagen antes de las 10 de la noche ya que lo podrian ver niños pequeños... Oooh Oooh

Pero se puede saber hasta donde llegara la falsa moral americana con estas cosas????

Pero claro esto no viene solo, ya hace unos dias que estan diciendo que la gala de los Grammy sera en diferido para poder tapar (ya sea de imagen o sonido) cualquier cosa que pueda pasar (como el beso de la madona con las dos furcias, digo, cantantes; la teta magica de la Jackson o el comentario que hizo ¿Peter Jackson o Michael Moore? en la entrega de los Oscars dejando verde a los politicos estadounidenses) y que podria ser que en otras galas se hiciera lo mismo.

Yo solo se una cosa, si estos capullos siguen asi la television publica se les va a ir a la mierda y todo sera pagando, asi nadie se podra quejar y todo el mundo podra enseñar lo que le de la puta gana
Escrito originalmente por Silent Bob
Aqui podeis ver la noticia sobre un americano (loco o apollardado, como lo querais llamar) que ha denunciado a Janet Jackson, Justin Timberlake, MTV, CBS y Viacom porque la moza en cuestion enseño UNA MISERABLE TETA por la tele publica!!!!!

Y tambien dice el muy capullo que se tendrian que prohibir las reposiciones de la imagen antes de las 10 de la noche ya que lo podrian ver niños pequeños... Oooh Oooh

Pero se puede saber hasta donde llegara la falsa moral americana con estas cosas????

Pero claro esto no viene solo, ya hace unos dias que estan diciendo que la gala de los Grammy sera en diferido para poder tapar (ya sea de imagen o sonido) cualquier cosa que pueda pasar (como el beso de la madona con las dos furcias, digo, cantantes; la teta magica de la Jackson o el comentario que hizo ¿Peter Jackson o Michael Moore? en la entrega de los Oscars dejando verde a los politicos estadounidenses) y que podria ser que en otras galas se hiciera lo mismo.

Yo solo se una cosa, si estos capullos siguen asi la television publica se les va a ir a la mierda y todo sera pagando, asi nadie se podra quejar y todo el mundo podra enseñar lo que le de la puta gana


es que creo que no hay televisión pública en EEUU, al menos esas cadenas que mencionas son privadas.
Escrito originalmente por Silent Bob
[
Pero se puede saber hasta donde llegara la falsa moral americana con estas cosas????



como el beso de la madona con las dos furcias, digo, cantantes



....
me parece patetico lo de este personajillo, habria k denunciarlo a el x subnormal. Lo de america ya es una puta censura.
Denuncia enseñar una teta en la television publica y no los asesinatos de irak, iroshima.......

Saludos
Pos tendrían que venirse esos para acá un dia, a ver Crónicas y a Boris meneando el cimbel delante de la cámara XD O al antiguo Esta noche cruzamos el Mississipi (q recuerdos, snif)
En un estado normal comenzaria con una broma o un comestario chistoso, pero no se si es por que es la hora que es o porque me he quedao a cuadros pero no se me ocurre nada.

Es que no se si sera porque a este lado del gran charco vemos las cosas diferentes pero eso de los americanos de [TONO IRONICO ON] la moral, los valores familiares [TONO IRONICO OFF] es lo puto peor. Yo personalmente considero mas "lascivo" ver a pamela anderson corriendo por la playa con las tetas botando en vililantes de la playa a lo que paso en la super bowl. Estos americanos son mas falsos que una moneda de tres euros.

EDITO: [MODO DUFILO ON] Que es mas obsceno el sexo o la guerra.- Larry Flint, El escandalo de Larry Flint. [MODO DUFILO OFF]
Pos tendrían que venirse esos para acá un dia, a ver Crónicas y a Boris meneando el cimbel delante de la cámara O al antiguo Esta noche cruzamos el Mississipi (q recuerdos, snif)

Juasss tendriamos conflictos internacionales XD
Escrito originalmente por alpha89
Denuncia enseñar una teta en la television publica y no los asesinatos de irak, iroshima.......

Saludos



eso es al lo k se refiere él con la conocidisima falsa moralidad de los eeuu...

es decir, si salen cuerpos mutilados, guerras, atakes terroristas etc en la TV no pasa nada... pero eso si, k ni se les pase por la cabeza mostras el mas minimo rasgo de sexualidad... ni k sea un puta teta... [+furioso] [+furioso]
En parte, creo que se lo han buscado ellos solitos, por payasos y por buscar publicidad barata en el escándalo sexual.

De sobra conocida es la moral hipócrita de los americanos (que por cierto, se está propagando como el ébola), capaces de hacer un escándalo de la tontería más nimia (como es el caso), hasta llegar a convetrirlo en un asunto de interés nacional, mientras practican la violencia a diario, la fomentan y le dan de comer para que engorde. Luego la culpa de los 12000 asesinatos anuales la tendrá la teta televisada.

Por un lado me parece de PM, ya que por lo menos los desgraciados de la MTV dejan la propaganda barata a los canales de teletienda; pero por otro lado, lo siento por todo el que quiera manifestar alguna idea políticamente incorrecta, como Mr. Michael Moore.
Escrito originalmente por Zhul
En parte, creo que se lo han buscado ellos solitos, por payasos y por buscar publicidad barata en el escándalo sexual.

De sobra conocida es la moral hipócrita de los americanos (que por cierto, se está propagando como el ébola), capaces de hacer un escándalo de la tontería más nimia (como es el caso), hasta llegar a convetrirlo en un asunto de interés nacional, mientras practican la violencia a diario, la fomentan y le dan de comer para que engorde. Luego la culpa de los 12000 asesinatos anuales la tendrá la teta televisada.

Por un lado me parece de PM, ya que por lo menos los desgraciados de la MTV dejan la propaganda barata a los canales de teletienda; pero por otro lado, lo siento por todo el que quiera manifestar alguna idea políticamente incorrecta, como Mr. Michael Moore.


Conforme leía esto y el post de Retroakira se me ha venido a la mente el programa "Cops" de EEUU, en el que se ve literalmente como la polícia detiene a negros y les pisa la cabeza para que no la levanten del suelo, en horario de máxima audiencia y completamente verídico, vamos, q no son actores. Pero claro, es que una teta es una burrada vamos, que tengan cuidaito las americanas a ver si ya mismo las van a obligar a ir con burka.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pos tendrían que venirse esos para acá un dia, a ver Crónicas y a Boris meneando el cimbel delante de la cámara XD O al antiguo Esta noche cruzamos el Mississipi (q recuerdos, snif)


Pues se sentirian de lo mas ultrajados y bla bla bla, por que no se si sabeis que la "inexistente" censura estadounidense permite que en las pelis de hollywood se vea alguna que otra teta :? :? pero como salga un cuarto de fraccion de cinbel a tomar por culo la escena.
Hablando de EEUU y censura estúpida...
Ayer me comentaron que en la versión DVD de la película "En qué piensan las mujeres" (sí, esa de Mel Gibson con Helen Hunt), se ha censurado una escena en la que aparecía una mujer de oriente medio (no sabría decir de qué país en concreto) sentada en el banco del parque y pensando en "árabe".

No lo he comprobado, pero tal y como andan las cosas por allí, no me extrañaría lo más mínimo.
Escrito originalmente por Hereze


es que creo que no hay televisión pública en EEUU, al menos esas cadenas que mencionas son privadas.


Bueno, me he expresado mal. No queria decir "publica" sino "en abierto".

Y en "privada" queria decir "de pago/cable"

Me parece que asi queda mas logico (si pagas por ver una cadena y en el contrato no pone que "no pondran tetas" nadie puede denunciar)

PD: Me voy a sobar "pronto" (a las 12 jeje) que mañana a las 9 tengo examen de recuperacion. Deseadme suerte (aunque espero no tener que necesitarla)
estan como una puta cabra xD dios por un solo pecho como se ponen y luego provocan guerras y se quedan tan anchos ^^U
madre mia que verguenza con eso de la censura...si es que los americanos son muy sensibles.. xDD
Escrito originalmente por Silent Bob
Aqui podeis ver la noticia sobre un americano (loco o apollardado, como lo querais llamar) que ha denunciado a Janet Jackson, Justin Timberlake, MTV, CBS y Viacom porque la moza en cuestion enseño UNA MISERABLE TETA por la tele publica!!!!!


Hombre, lo de americanos todos locos... supongo que habrá de todo, como en todos lados. Al menos eso espero.
Supongo también que cuando dices americanos te refieres a los estadounidenses (que yo creo que pusieron ese nombre a su país para que fuese tan largo decirlo que todo el mundo les llamase americanos y así apoderarse tb en el lenguaje de todo el continente [sati] ), pero yo sigo teniendo esperanzas en que no todo el mundo en ese país es así. Me baso para ello, y ya que lo habeis comentado, en Michael Moore, por ejemplo, o en los movimientos antiglobalización que, no lo olvidemos, surgieron en Seattle (EEUU). Y después de lo de las torres gemelas, aunque es cierto que se ha dado una involución y un retroceso en las libertades, no es menos cierto que para una parte importante de la población de ese país ha supuesto un abrir los ojos al mundo y ver que existe algo más aparte de los 51 estados de la unión. Muchos se preguntaron "¿porqué nos odian?""¿pero qué hemos hecho si somos los chupimegaguays del mundo, que lo cuidamos y protegemos?" y eso les ha hecho interesarse y ser más críticos con los comportamientos de su gobierno.
El imperialismo americano da asco, en su sistema hay muchas cosas deleznables, como la ausencia de una seguridad social, una cobertura mínima del estado, el capitalismo elevado a su máxima y cruel potencia, la chulería y la prepotencia, la intrusión en los asuntos internos de todos los países del mundo, la hipocresía moral, como muy bien habeis señalado, que hace que incluso en varios estados esté castigada hasta con 11 años de cárcel la sodomía (hablo de la consentida, en ningún caso de violaciones) etc. etc.
Sin embargo, tienen algunas otras cosas de las que debiéramos aprender. Que el primate ese de Bush tiene que comparecer y explicar todas las mentiras que dijo sobre Irak, metiendo cada vez más la pata, como es lógico, porque no tiene justificación, mientras que aquí, tan modernos y avanzados y tan moralmente superiores a los norteamericanos, tragamos con todo, nuestro gobierno puede hacer lo que le salga de los cojones porque todo queda impune y ellos salen indemnes sin despeinarse siquiera.

Antes de ver las vigas en el ojo ajeno, deberíamos quitarnos las nuestras.
Miarad el documental Bowling for Columbine, se ve como le gustan a esa gente las armas .
And brothers..... this is america!!!!!!
simple y llanamente [bye]
Estan como una puta chota.
Y que digan que lo que hay ahi es una democracia....en fin....
A este paso, porque una mujer, lleve ropa algo corta, la meteran en la silla electrica o algo, porque vamos teniendo al macaco de Bush todo e sposible.
Cada dia un poco peor [noop]
Una denuncia por enseñar una teta en television. A donde van a llegar los americanos?
20 respuestas