¿alguien sabe lo que pone aquí?

Buenassss . ¿sabríais decirme k pone ahi? XDXD debajo de "programa de fuerza" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen
departamento la primera palabra?¿¿

y abajo de eso la fecha, 3/02/04 (supongo xD)


PD: es de alguna receta del medico? xDD
jurr kien a escrito esto? [qmparto] Llevo un cacho intentando leerlo pero no ai manera..esto esta en jeroglificos porlomenos.. [reojillo]
Escrito originalmente por Meryl
Buenassss . ¿sabríais decirme k pone ahi? XDXD debajo de "programa de fuerza" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen


De verdad ahi pone programa de fuerza [flipa]
Y eso que pone "escribir con letra mayúsculas" xDDD

Yo leo "Departamento Fem amp"pero claro,a saber ques eso XD

PD: El Buzzlightyear tiene algo que ver con el jeroglífico? [burla2]
si ,tambien esta pensando XDXD
de que es el papel? a lo mejor por contexto lo sacamos xDD [tomaaa]
Hasta el infinito, y mas alla!! XD, no, en serio, ni idea no puedo ni leer lo de fuerza...
Podria poner Dpto. Fecha prep.¿?
Es decir, departamento, fecha preparaión.
[tomaaa] ta joiíllo... [tomaaa]
Arriba pone "Programa de Esfuerzo", y luego debajo pone "Deporte". Las 2 últimas palabras no llego a entenderlas, quizás por el contexto se puedan sacar. Tendríais que ver la letra que tengo yo, no tiene mucho que envidiarle a esa [carcajad]
Como muestra un botón:

Imagen

XD

Al que me lea las 2 líneas de arriba bien (el enunciado), le invito a unas birritas [beer]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Como muestra un botón:

Imagen

XD

Al que me lea las 2 líneas de arriba bien (el enunciado), le invito a unas birritas [beer]


eso no seran tus apuntes no? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

supongo k debes sacar cerapios, porke como le pongas algo como eso a un profesor en un examen... xDD
Escrito originalmente por Retroakira


eso no seran tus apuntes no? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

supongo k debes sacar cerapios, porke como le pongas algo como eso a un profesor en un examen... xDD



Sí que son mis apuntes XD Hombre, en los exámenes intento controlar el número de tachones, pero como nos suelen dar poco tiempo, pues acabo escribiendo como el culo. Si quieren buena letra, que dejen media hora más para pasar a limpio XD Y si no, pos por lo menos que ejerciten la vista corrigiendo :P


P.D. esa es una página al azar de mis apuntes, las hay mucho peores. Y tb conozco a gente que escribe peor que yo [qmparto]
Det tranki tio, mi letra es peor xDDDD
Joder y abajo pone codigo servicio creo xD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Como muestra un botón:

Imagen

XD

Al que me lea las 2 líneas de arriba bien (el enunciado), le invito a unas birritas [beer]


Yo diría que pone:

Mínimo un pico de turrón, crepe pera y radar poblado detecta objeto con secc. radiyo 10m² a distancia de 120cm.

¿A que pone eso? [toctoc]
esta clarisimo, es un gol por toda la escuadra.



nenes, aun tengo caligrafia rubio eh ?

[360º] [360º]

madre santa !
Mira pot. pico de tx nepar para y rular pasado detecte ofete en seci ridge 10 m^2 a dist. de 120 km.

Más claro el agua!!!

PD: ein?
jejeje, por lo menos se que no soy el unico que escribe a su manera (lease en el tipo de escritura) XD XD XD, VIVA LA MALA CALIGRAFIA!! pa que queremos utensilios manuales teniendo teclados XD XD
Escrito originalmente por PARIKU


Yo diría que pone:

Mínimo un pico de turrón, crepe pera y radar poblado detecta objeto con secc. radiyo 10m² a distancia de 120cm.

¿A que pone eso? [toctoc]


Escrito originalmente por odnanref

Mira pot. pico de tx nepar para y rular pasado detecte ofete en seci ridge 10 m^2 a dist. de 120 km.

Más claro el agua!!!



XD XD XD Ahora fuera d coñas, pone esto:

"Mínima potencia de pico de transmisión necesaria para que un radar pulsado detecte un objeto con sección radar sigma = 10 metros cuadrados a una distancia de 120 kilómetros" [looco]


1 coma 21 gigowatios!!! Señor Edison, cómo voy a conseguir 1,21 gigowatios!!!! XD


P.D. el problema está mal hecho, menos mal q nadie sa coscao XD Esos 500 megawatios del resultado cantan mucho [reojillo]
Pues yo leo esto. En la linea de arriba pone "Programa de aforo", y en la de abajo pone "Despelote. Fem a ojo"..... :-? :-? :Ð
Benditos vuestro profesores....yo entrego eso, y 0 al canto...estos curas que tengo como profes, no veas si son joperras!!
pero que letra mas MALA q siguen usando los jodios medicos! XD

"programa de esfuerzo"

"deporte" (algo ininteligible)

y la fecha XD

por cierto, como apunte, en mi clase de 3ºFP2 (hace...unos cuantos años) XD la profesora de matematicas rechazo un examen final de trimestre por la caligrafia (y repito: profesora de matematicas).

a mi me rechazaron un examen (final de trimestre en lengua) en 1º FP1 por escribir mal mi nombre (Díaz sin tilde), y tb me rechazaron ejercicios escritos en 2º EGB por mala caligrafia [agggtt]

Conclusion: hay q mejorar un poquitin la letra XD

Saludos.

pd. a meryl: yo me iria al medico en cuestion (sin hora) y que me repiriera lo que pone XD

ppd. no habia una ley o norma o recomendacion de q los medicos tenian que "escribir legiblemente"? tb hubo unos cambios en la redaccion de los prospectos de los medicamentos para facilitar su lectura a los "profanos", y creo que se trataba del mismo "paquete de medidas".
Creo que voy a imprimir las hojas de Meryl y Det para dárselas a mi madre y que deje de decirme que yo escribo mal [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

1 coma 21 gigowatios!!! Señor Edison, cómo voy a conseguir 1,21 gigowatios!!!! XD



Sólo un rayo puede generar esa energía... El reloj de la torre...
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] gran trilogia...
Doc Brown powaaaa...!!!

salu2...

sunjamer
Escrito originalmente por sunjamer


Sólo un rayo puede generar esa energía... El reloj de la torre...
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] gran trilogia...
Doc Brown powaaaa...!!!

salu2...

sunjamer


Siiiiiii!!! :D Menos mal que alguien lo ha pillado, ya estaba empezando a pensar que soy el único al que se le ocurren esas paridas XD
Escrito originalmente por sunjamer


Sólo un rayo puede generar esa energía... El reloj de la torre...
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] gran trilogia...
Doc Brown powaaaa...!!!

salu2...

sunjamer


Siiiiiii!!! :D Menos mal que alguien lo ha pillado, ya estaba empezando a pensar que soy el único al que se le ocurren esas paridas XD
me parece que los jeroglificos del antiguo egipto eran mas faciles de descifrar.
EL que lo ha escrito debe de ser medico por lo menos, por que todos tienen una letra que te cagas.
28 respuestas