pocos fps

Hola, tengo una GeForce 2 mx-200 d 64 mb. pero m da entre 20-30 fps en el counter-strike, day of defeat,etc. pero en canvio m va muy bien con el max payne, return to castle, etc.
Tengo los ultimos drivers, e echo lo d modificarlos para q sea quadro, e provado muchas cosas pero no m suben los frames, mi amigo con la misma tarjeta d video tiene entre 50-60 fps con un ordenador mas viejo q el mio. Mi opinion es q es a causa d la placa base. Espero q m puedan ayudar muchas gracias.
pues si en los otros juegos te chusca bien, prueba a mirar en la cofiguracion del counter a lo mejor tienes algo puesto o no por ahi y es q lo q te hace tener tan pocos fps´s
Yo para empezar quitaría lo de pasar la tarjeta a quadro, ya que para juegos es bastante inútil.
¿Tienes instalados los ultimos detonators?¿Tu placa lleva chipset Via?

Un saludo
Si q tengo los ultimos detonartors, eso de la placa base, dime q quieres q t diga, es q no lo entiendo, mi placa creo q es una p6bat-a+ y hay un chip q pone via, pero no se cual es con exatitud. Le puse 256 d ram y se m cuelga bastante el ordena, y con 128 no. Tiene 1 año la placa.
4 respuestas