Pregunta sobre saturn

Buenas, aver mi pregunta es q me ha llegado hoy una saturn de tokyoshadow, version japonesa, y claro yo me pille en otra tienda un adaptador de corriente para poder conectar el conector de alimentacion que viene de japon al transformador y del transformador aqui y mi sorpresa ha sido al ver q la saturn viene ya como si fuera una pal con el cable de alimentacion pal.
Alguien me puede explicar a q se debe eso? y si la conecto le pasa algo?
aunque el enchufe sea como los de aqui, conectalá a un transformador 110 v o la quemarás. Por cierto, ¿que tal llegan las maquinas de ahi? ¿estan bien cuidadas?
saludos
esque me compre un adaptador en harcordgame lo q la entrada era para otro tipo de clavija como lo puedo hacer entonces para conectar la saturn a la corriente?

Y referente al estado es impecable, ha llegado perfectamente envalada mira si he sacado 1 periodico de la caja ha sido poco jeje con sus cartones esos de cuando es consola nueva metidos en al caja de carton sus burbujas y el estado impecable lo q es fisicamente aun no he podido probarla porque no se como jeje por eso mi duda, pero lo recomiendo si tienes q pedir algo pidelo q envian perfectamente yo ya me he peidido un biohazard y un deep fear q me voy a pedir [jaja]
pues tienes que ir a la ferreteria a por un adaptador para esa entrada de enchufe (no creo ni que valga un €). Muchas gracias por comentarme el estado de la maquina; No estaba muy decidido por eso de que vienen sin caja ni instrucciones pero si dices que vienen en un estado impecable lo mismo me pido una.
Saludos y a ver si la puedes probar pronto.
Pues indicame exactamente q tengo q pedir en la ferreteria porfavor q parezco un poco lelo, y si la verdad no te lo pienses q es una buena compra vienen impecables y encima limpisimas ya te digo parecen nuevas, un saludo y gracias a ti
a ver, el problema que tienes es que el enchufe de la consola es como los que vienen corrientemente en las maquinas pal de aqui y la conexion que tiene el transformador es para un enchufe como los japoneses de dos patillas planas ¿no?. Pues lo que tienes que hacer es pedirle al de la tienda que te de un adaptador de enchufes de dos patillas planas para poder enchufar en el un enchufe de dos patillas de los de aqui.
Yo lo que hice fue comprar en el corte ingles un transformador que ya tiene directamente una entrada de enchufes como los que llevan todos los aparatos en españa y es menos complicado.
Si sigues necesitando ayuda no dudes en pedirla.
saludos
Malore muchas gracias me los ha dejado todo claro, ya tengo ganas de ir a comprarlo y probarlo, pillate una q es wapisima jeje un saludo
de nada [chiu] . A ver si me pillo una yo tambien.
saludos y ya me contarás que tal.
Hola FraN666, felicidades por tu compra.

Solo apuntarte, para cuando la hagas funcionar, que necesitaras el cable RGB o el N-Pal para ver los juegos en color.

Tambien que puedes cambiar el idioma de tu consola para que los juegos que tengan el idioma español te salgan en spanish(si usas juegos originales con un cartucho multisistema)

un saludo y a disfrutar de la Saturn [beer]
Bob Morane gracias por tus explicaciones, la verdad q me la he pillado para comprarme juegos de importacion originales, y dentro de poco me pillare el cartucho de 4mb y me venia un rgb nuevo con la consola [ok] pondre fotos cuando las haga
dos preguntas:

El cartucho de 4mb es distinto al de multisistema?

La funcion del multisistema q es, poder utilizar juegos originales de otra region en cualquier consola de otra region,(Digamos lo que podrias hacer con el chip)? aver si me he explicado bien, [sonrisa]
existe un cartucho que se llama action replay que sirve como cartucho para cargar juegos de importacion y tambien tiene 4 megas extra. Yo que tu me pillaba el cartucho original de capcom o de snk para la saturn de 4 megas.
saludops
11 respuestas